Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#18719 Pero es que yo no estoy criticando fallos puntuales. Estoy criticando la desidia de todos los jugadores. No estoy criticando la cantada de Bravo, ni el fallo de Pique, ni que Messi se los este agarrando a dos manos...estoy criticando que el equipo, como conjunto, esta dando puto Sida. Y si no se dice, si no se critica, si la gente no se hace oir; esto seguira siendo asi hasta final de temporada y muy probablemente hasta que se haga limpieza y vengan jugadores que quieran dejarse los huevos.

g0yu

Luis Enrique es incuestionable. Nadie cuestiona que no tiene ni puta idea de entrenar a fútbol

3
B

Luis Enrique no es del todo mal entrenador. Necesita variantes tacticas y saber llevar el vestuario para rotar jugadores y que no se lo coman en el intento.

Para mi es un 6/10. Pero claro, el Barcelona necesita algo mas que eso. Aunque si te pones a mirar, tampoco es que hayan muchos entrenadores aptos para lo que es el club y su estilo. Yo seguiria con el otro año. Puede que este final de temporada le sirva como escarmiento y aprenda algo mas en los banquillos. Si el proximo año es mas de lo mismo, hasta luego y gracias por todo.

Hardy

Y dale con lo de "hemos pinchado contra el Atleti, y que?". Que no es solo el pinchazo contra el Atleti. El pinchazo contra el Atleti solo no hubiera sido motivo de crítica.

Pero es que parece que nos olvidamos de que también está el pinchazo del Deportivo, el del Real Madrid y el del Villarreal. Por no hablar de la pobre imagen que dio el equipo en la ida frente al Atleti.

No es cosa solo de un partido.

twister

Según EMD, el Sevilla aceptaría vender a Gameiro por 20M + cesión de Halilovic. ¿Como lo veis? A mi me parece un suplente de lujo para la MSN

3 1 respuesta
vappatixihm

Es un buen fichaje siempre y cuando la MSN no sea intocable.

OLIGOFRENIKO

#18725 xdddd

Yo creo que el Sevilla deja salir a Gameiro por lo mismo que Aleix Vidal, sí

1 respuesta
sh31k

#18727 Yo creo que le viene mejor Halilovic al Sevilla que cualquiera que nos déis ahora mismo xD

1 respuesta
mrphy

20 millones no dan para muchas comisiones, no me creo nada.

Slade_Wilson

No se pagaron 18 por Nolito que era petición expresa de L.E. y van a pagar 20 por Gameiro?
No creo que pegue con el estilo del Barça, solo puede jugar en punta y si mal no recuerdo tiene poco regate.
Se me olvidaba, y 28 tacos ya...

B

El Sevilla no lo suelta por 20 millones ni aun quedandole un año de contrato solo XD

OLIGOFRENIKO

#18728 De hecho a Monchi le gusta Halilovic y puede que vaya a por él si no consigue a Dennis Praet del Anderlecht.

Pero que lo de 20M, quedándole todavía dos años de contrato y con cláusula de 40M no se lo cree nadie.

Supongo que los tiros irán por tocar los cojones un poco de cara a la final de Copa.

1 1 respuesta
sh31k

#18732 Yo creo que ni Gameiro cuesta 40 kilos, ni nos hace falta. Por lo tanto ese precio + la cesión de halilovic sería algo "razonable".

Ahora bien, a otro equipo con otras necesidades probablemente si le saquéis más de 20 kilos seguro xD

2 respuestas
yooyoyo

#18733 Totalmente de acuerdo, lo de el mercado de fichajes en los últimos tiempos es de putos locos, se fichan jugadores buenecillos por millonadas. Es venir un equipo que saben que tiene pasta y pedir absurdeces por medianías que incluso solo se necesitan para apuntalar y no van a ser protagonistas.

OLIGOFRENIKO

#18733 Razonable para tí xd

Cuando pagáis 20M por Mathieu o Aleix Vidal es lo que tiene, que los buenos de verdad valen más

1 1 respuesta
sh31k

#18735 Me estas poniendo los dos ejemplos con lo que más facil queda clara mi argumentación.

Por qué se pagaron 20M por Mathieu o Aleix Vidal? Pues simple y llanamente porque el barça tenía una carencia en esos puestos.

En las posiciones que podría ocupar Gameiro el barça tiene a Messi, Neymar y Suárez, ergo si el Sevilla se sube a las barbas se buscará otra alternativa. No es una prioridad ni una necesidad el fichaje de Gameiro por el barça, en los otros dos casos si lo era.

Creo que queda bastante claro mi planteamiento. 20kilos + halilovic dos años por gameiro es un pedazo de negocio para el Sevilla y bastante normalucho para el barça.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#18736 Pues si la tienes bien cubierta y no tienes dinero para fichar a Gameiro te vas a por un jugadoraco anónimo, fin

Y si, sacarle a tu delantero referente lo mismo que al lateral derecho suplente la pasada temporada es una negociazo xd

LiuM

#18736 La MSN no puede ni debe jugar el 100% de los partidos. Y sandro y munir no juegan porque son tan malos que no compensa dar descanso al tridente. Si no te parece una prioridad fichar un delantero...

Ceder a halilovic al sevilla es dar un paso mas en su progresión. Pocos clubes hay que saquen mas rendimiento a los jugadores que el sevilla. Los 20M dependeria del sueldo y demas, pero no lo vería mal del todo.

1 respuesta
sh31k

#18738 Una cosa es que sea prioridad, y otra que sea la prioridad del mercado, la cual es obviamente un interior y un central.

Que haya que fichar un delantero es una cosa, y que haya que gastarse 40 kilos en el, es otra muy distinta xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Nolito es 10 veces más jugador q Gameiro.

1 2 respuestas
LiuM

#18739 interiores no me parece una prioridad, volverá rafinha y vendrá denis que puede jugar ahí. Y a parte los que ya tenemos.

Nadie habla de 40m. Yo no ficharía por 40m a nadie mayor de 25

#18740 nolito solo podría suplir a neymar

vappatixihm

#18740 No te lo crees ni tu xd

1
BinHo

Quien es el Gameiro ese? Lo deberia de conocer?

g0yu

Gerard Deulofeu

B

Hostias las viudas de Pedrito como atacan a Grim por decir verdades.

1 respuesta
MrAble

¿Para que queremos a Gameiro si luego los de arriba no rotan?

Zero_G

Lucho ya se jugó el puesto por intentar rotar la MSN, ni de coña se la vuelve a jugar. Los de arriba el 100% de partidos y que sea lo que Dios quiera

Sinso

Halilovic al Sevilla? Quitando el Real Madrid, el Atletico y el Athletic creo que es el peor equipo al que podría irse cedido, a mi me parece una opción nefasta.

vappatixihm

Aunque Luis Enrique rote poco a lo largo de la temporada, los suplentes al final entre lesiones y demás acaban jugando minutos.

14/15
816 minutos munir
261 minutos sandro
2197 minutos pedro
3274 minutos totales

15/16
1634 minutos munir
851 minutos sandro
2485 minutos totales (sin acabar la temporada)

Si estos 2500/3000 minutos los jugase alguien como Gamerio iba a haber un salto de calidad en la plantilla.

1 respuesta
Sinso

#18749 De todos esos minutos cuántos han sido forzados por la lesión de Messi?

Desde la Real del año pasado LE se cagó encima, lo ve cualquiera y acabará pasándole factura.

Tema cerrado

Usuarios habituales