Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#18690 https://www.youtube.com/watch?v=KcsfA9UbO1c

Schneizel

no es momento de pajiplantillas, hay que echarle huevos y ganar lo que queda, y a Alves tirarle de las orejas y volverselas a poner donde estaban

1 respuesta
frostttt

Alves no debería de jugar en lo que resta de temporada.

k4rstico

El Barça estudia sancionar a Alves por su polémico vídeo

El brasileño Dani Alves podría ser sancionado por el Barcelona, después de "molestar" hoy a parte de la hinchada "culé" con un controvertido video en el que desdramatiza la eliminación de los azulgrana de la Liga de Campeones europea parodiando a su pareja con una peluca de mujer.

El directivo Jordi Monés, vocal del Barcelona, señaló a la televisión catalana TV3 que el club estudiará si sanciona a Alves por lo que algunos socios consideran una mofa frívola e inoportuna. "Igual (tal vez) no es el mejor momento para hacer bromas. Hay socios que nos han llamado porque se han molestado", dijo Monés, quien al ser consultado sobre una posible sanción respondió con un escueto "depende".

Las palabras de Monés fueron retomadas luego por Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona, en una conferencia en el foro Tribuna Barcelona. "Esta mañana, nos hemos despertado con este video (de Alves) del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reir y ser positivo", señaló Bartomeu.

"Por otra parte, también ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se sienten afectados por esta aparición", prosiguió el máximo mandatario azulgrana.

Habitual de las redes sociales, el lateral brasileño colgó en Instagram un video en el que, presentándose como su pareja, resta importancia a la eliminación del Barcelona el pasado miércoles en los cuartos de final de la Champions ante el Atlético y asegura que "la vida es mucho más" que un partido de fútbol.

B

Hay momentos y momentos. Mientras que Pique ha sabido cerrar el pico cuando tocaba, Alves ha hecho el subnormal. Y lo peor que no es la primera vez que hace esto en un momento similar.

Tiron de orejas y, si se siente señalado, que le indique la gargola por donde esta la puerta de salida.

ekeix

La verdad es que tiene cojones lo de las rotaciones este año

1
Cruzer

Y algunos todavía le echan la culpa a LE por jugar siempre igual y no variar la táctica, para eso hay que tener opciones donde escoger y LE ha tenido 1 opción diferente media temporada y 1,5 la otra media. ES pedirle peras al olmo

Ra1KeN

#18669 Solo he leido la primera de altas...

Para que quieres fichar a otro portero joven? para tener en 2 años el mismo problema que estamos teniendo con stegen? Los porteros es lo unico donde no hay que tocar nada.

borchhhhh

Este thread refleja lo que somos la masa culé ahora mismo .

Una panda de borregos que se piensa que todos los años se va a optar al triplete y que solo cantan en el minuto 17

Que hay cosas que mejorar , indudablemente pero joder , que estamos jugándonos liga y copa y entras aquí y parece que ya se ha acabado la temporada

REPUGNANTE

7 1 respuesta
g0yu

#18692 Ni que fueramos nosotros los que vamos a entrenar y jugar los partidos :¬¬:

#18699 Pese a que un doblete después de un triplete es una pasada, la triste realidad es que la temporada solo la salva una NO UNDÉCIMA,

MrPresident

A mi lo que haga Alves u otro futbolista en su vida privada me la suda completamente

1 respuesta
vappatixihm

Ya que veo mucho pesimismo empezamos con las plantillas, Que os parecería algo así:

-------------------------------------Bravo/Ter----------------------------------

S.Roberto/Aleix---Pique/Fichaje1/Mache/Mathieu/Verme---Alba/Fichaje2

--------------------------------Busquets/Samper------------------------------

-----------Rakitic/Fichaje3-------------------Iniesta/Rafinha-----------------

Messi/Munir------------------Suarez/Fichaje4-----------------Neymar/Denis

Ventas:

Tello 8M
Bartra 12M
Alves 5M (suponiendo que algún club chino vaya a por él)
Arda 40M creo que podemos sacarlos y invertirlos en un MC más "organizador/cretivo"
Sandro 5M
Song, Montoya 0M

Son 70M más los 50 que en teoría tenemos, osea unos 120M para gastar.

Fichajes:

  • Fichaje1 (central) Laporte/Marquinhos 45M
  • Fichaje2 (LI) Azpilicueta 20M (Además puede jugar en los dos laterales)
  • Fichaje3 (MC) Pjanic, Ramsey, Gundogan, Andre Gomez (40-45M)
    *Saul Níñez no es del todo un MC creativo, pero tampoco lo descartaba
  • Fichaje4 (DC)
    Opción 1: Cedido - Drezko - Mario Gomez
    Opción 2: Joven promesa - Ni idea de las opciones
    Opción 3: Dejarse pasta por alguien mediodecente: Benteke, Wilfried Bony, Gameiro (20M-30M-40M?)
2 respuestas
LiuM

#18701 si estas contratado como negociador en una empresa cobrando millones y pierdes un acuerdo millonario importantísimo para esa empresa por negociar mal, si te pones una peluca de mujer y haces el tonto diciendo que solo es un acuerdo y tu vales mas...en una red social donde sabes que va a tener repercusión...explicale tu eso de la vida privada a los inversores en lo que tarda el jefe en despedirte

#18702 ramsey lo veo bien, a ver si mete y se muere barto

2
AleXxXxX_25

#18702 el otro dia se lo dije a un colega culé, Azpilizcueta con el Chelsea fuera de champions me parece un muy buen fichaje para cualquier equipo 2x1 en laterales. Lo de Arda por 40M espero q sea una broma o hables de algún equipo chino.

Scavenger19

A mi el estilo de Dani Alves me parece bien, vive su vida como quiere, a su ritmo, sin preocupaciones y a vivir que son 2 dias. Esta muy bien. Pero tambien hay que saber ser un poco persona, entender por que te estan pagando todo ese dinero y respetarlo, respetar a todos esos millones de personas que estan detras de ti y gracias a las cuales recibes el dinero que recibes.

Zero_G

Pues si este verano se va Dani Alves, aqui hay uno que lo va a celebrar. Estara todo lo mal que querais, pero sigo pensando que es el que mejor encaja en vuestro equipo.

1 respuesta
B

#18706 Yo si que me voy a alegrar cuando vea tu rabo. ¿Te vas a rasurar?

1 1 respuesta
Aguiluxo

A por el doblete cojones

GaRoU

#18707

JimbojoneS

madre mia el thread, peña cuestionando a Luis enrique, queriendo vender a Ney, metiendo mierda a Messi, queriendo fichar media plantilla el año que viene, metiendo mierda a Alves xDDD

bajaros un poco los humos, hemos tenido una racha increíble, pero hemos fallado 4 partidos seguidos y en uno de ellos estrepitosamente, una de las competiciones fuera, OK. PUNTO.

no se pueden ganar tripletes todos los años, y encima nos han eliminado de la competición más complicada de las tres, y merecidamente, así es el fútbol, tenemos otros dos trofeos al alcance y podemos ganarlos, dejaros la puta bilis para el verano y la enfocáis en la directiva, please.

5
Hardy

Ya sabemos que no se puede ganar un triplete todos los años, pero imagino que entenderéis que la gente critique al equipo cuando en dos semanas han estado al borde de dinamitar toda la temporada.

Que no es que haya sido un tropezón aislado. Es que ha sido una dinámica de dejadez muy preocupante.

1 respuesta
JimbojoneS

#18711 Cuanto tiempo llevamos diciendo que al Madrid, lo que le falla es la falta de confianza en un estilo, la continuidad de un modelo deportivo aunque haya una mala época.. y tal cual??

Y ahora estamos pecando de lo mismo, viniendo de la Gloria absoluta el año pasado, y de la racha de 40 partidos hace mes y medio, que son los mismos tipos los que tenemos en el equipo, eh.

se puede criticar por supuesto, pero no me entra en la cabeza que haya gente que a estas alturas ya pida cabezas de LUCHO, NEY Y MESSI, para mi 3 de los 4 tíos más importantes en los éxitos del año pasado, un poco de crédito almenos, porfavor.

en cuanto a Alves, me parece fuera de lugar la de mierda que la ha caído por postear un vídeo en su red social privada, que haga lo que quiera, ellos son los primeros que deben dejar el luto de lado cojones, que nos estamos jugando aún dos tercios de temporada, y ellos el jueves mismo ya tenían entreno pensando en Liga.

1 1 respuesta
Hardy

#18712 Cuando el equipo da la imagen que ha dado este equipo durante las dos últimas semanas, lo que el aficionado espera ver es a sus jugadores mentalizados y concentrados a tope para revertir la situación. Lo último que quiere es verlos haciendo el gilipollas en instagram tras una eliminación, como si les sudara la polla la situación actual del equipo.

B

Si lo que da rabia es haber pedido la oportunidad de ganar otro triplete por la mierda de directiva que tenemos que ha sido incapaz de cubrir las carencias del equipo durante años.
Que tenemos la misma defensa que dejó Guardiola, con el invento de Masche. Que en el centro del campo hace falta músculo/pulmones. Que hay que soltar lastre...

La racha ha sido por la MSN en modo Dios, no por juego del equipo. Y la mala suerte es que el bajón se ha producido en el momentro crucial de la temporada.

B

No criticar es el principio para aburguesar al equipo y que la directiva se crea que hace bien las cosas. Criticar es contraproducente en algunas cosas, pero para el esperpento de Marzo-Abril que hemos vivido, no criticar podria ser motivo para que crean que esto es fruto de la casualidad y no del pasotismo reflejado en el terreno de juego.

w4nx1

Lo siento Grim, te lo robo:

La peor afición del mundo

JimbojoneS

yo critico el juego del equipo cuando me frustro mientras veo el partido.

En los post-partidos y días después, debatir repetidas veces la misma cantinela y tachar siempre los mismos fallos puntuales de un partido? eso si es contraproducente.

1 respuesta
Hardy

#18717 Tachar los mismos fallos cuando no se les pone remedio partido tras partido yo lo veo necesario.

1 respuesta
JimbojoneS

#18718 me refiero, por poner un ejemplo, a matar a Piqué por comerse un balón a la espalda durante 1 semana entera, hablo de un fallo puntual en un partido.

obviamente si el fallo se repite en más de un partido, ya no es puntual.

Lo que me molesta es que parece que la manera de criticar al equipo, es hacer Pajiplantillas para la temporada que viene, pedir que se venda a Ney, que Lucho cambie a Messi en cada partido, o directamente mandarlos a los 3 a la puta calle, what the actual fuck?

eso desde luego no es una crítica que ayude al equipo a mejorar, creo yo

1 respuesta
Inver

Yo flipo con la gente que empieza a criticar a saco a este equipo, cuando ningún equipo del mundo puede hacerle sombra desde hace más de 8 años.

Hemos pinchado en Champions, sí, pero aun tenemos una final que jugar y 6 partidos de Liga en los cuáles podemos ganar la Liga cojones. Sólo se han hecho 6 dobletes en la historia y este año podemos hacer uno más. Y chavales, que venimos de ganar un TRIPLETE. Se pinchó contra el Atlético, muy bien, otro año será, pero si mi memoria no falla el año pasado ganamos una CHAMPIONS.

¿Que hay que fichar a jugadores y vender a algunos? Pues claro, llevamos años necesitando cubrir ciertas posiciones, pero por esto no se acaba el mundo. Nos ha ido bien durante los últimos 8 años, quitando el año del Tata.

A veces me da mucho asco entrar aquí cada vez que perdemos, porque parece que os guste que el equipo pierda, porque salen 10000 carroñeros a decir que hay que echar a LE, hay que vender a alguno de la MSN, hay que vender a Bravo. Va hombre va, que parece que os hayáis hecho del Barça hace 5 años y os tiene mal acostumbrados tanto título.

Y hablando de fichajes y ventas, yo haría lo siguiente para el año que viene:

Ventas: Sandro, Vermaelen, Bartra.
Fichajes: Traerse a Denis Suárez, fichar a un MCD para que dé descanso a Busquets (y si puede ser, que sea negro), traerse un delantero contrastado tipo Larsson, fichar a un par de defensas (uno titular y otro joven con proyección). Todo fichajes para rellenar el banquillo con algo más de calidad de lo que tenemos ahora, porque lo único que da pena es el banquillo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales