Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#19168 De hecho los mejores goles esta temporada han sido a la contra xD

dane-sd

#19166 Realmente, poner un 3-4-3, no sería tan difícil de implementar ahora. Jugando igual que ahora de inicio, con cambiar quizás a Alves por Vidal o Roberto y hacer que Busy no suba e incluso que se meta entre los dos centrales, ya tienes un 3-4-3. De hecho, recuerdo que esto lo hizo con guardiola. El clásico 3-4-3 no le funcionaba, pero meter a busy entre lo centrales, sí lo hacía mucho. O dejar a Abidal atrás.
Lo que se debe evitar a toda costa es que lo que está pasando, que el equipo contrario combine un par de veces y ya se planten delante del portero.
Sobre las contras, era algo que echaba en falta en Guardiola, que sí hizo LE la temporada pasada.

jocker8

Tened en cuenta que al no estar Xavi, otros jugadores tienen que tomar decisiones ofensivas desde el medio y Busy tiene calidad para hacerlo, por eso ahora sube mas que antes.

Con Xavi cortaba se la pasaba a este y ya la armaba, ahora tiene q hacerlo entre busy + iniesta.

MrAble

Arda Turan lanzó un enigmático mensaje en turco en Instagram, traducido por el portal deportivo TurkishFootball.com.

"Ahora es cuando ves las verdaderas intenciones de cada uno, cuando la máscara cae. Pero momentos como este sólo nos fortalecen. Ahora podemos deshacernos de las manzanas podridas y volver más fuertes".

"Nunca nos damos por vencidos. No está en mi naturaleza para renunciar y voy a darlo todo para ganar todos los trofeos por los que estamos compitiendo. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del Barcelona. Todavía hay dos títulos que podemos conseguir. Visca Barça"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/18/57150e7b268e3ee04d8b4576.html

1 respuesta
SupermaN_CK

#19174 Y eso significa? Lo subrayado en negrita.

1 respuesta
MrAble

#19175 Eso quiero saber yo xD

ekeix

Pues que los podridos son Messi y Neymar y hay que crear un nuevo Barça en torno a las figuras de Sandro y Munir que son el futuro

5
Slade_Wilson

------------------Masip----------------------------
Douglas---Vermaelen----Mathieu----Adriano
-------------------Gumbau-----------------------
----------Arda------------------Dennis Suarez
-----------Munir---------Sandro-------Aleix Vidal

Y a campeonar

Jetxot

Me quedo un poco loco cuando la gente critica a LE por su gestión del banquillo.

El otro día había 4 laterales derechos (Aleix Vidal, Adriano, Douglas, Alves), un portero, un central que ha demostrado sobradamente no dar la talla (Bartra) y un juvenil que lo máximo que puede hacer es no restar (Munir).

Lo de Arda (ha llegado tarde a la temporada y no se le espera hasta la próxima) y la lesión de Rafinha, ha hecho mucho daño.

¡Suerte de Sergi Roberto!

Luego ves la plantilla del Madrid (o la del Bayern, o los delanteros suplentes del Atleti o la Juve...)
y te sale un Kovacevic, James, Isco, Jese, Nacho... que si estan medianamente en forma son jugadores muy útiles.

Este verano toca hacer limpieza de banquillo. El 11 sigue siendo cojonudo, pero el fondo de armario es demasiado limitado. Eso lo sabía todo el mundo pero supongo que milagros no se pueden hacer no pudiendo inscribir en verano.

1 1 respuesta
bleed11

De momento vamos a ganarle al Depor el miércoles, que los equipos que ni se juegan nada a estas alturas son peligrosos.

De cara a la próxima temporada lo que hay que hacer es buscar otro entrenador. Y no porque me desagrade Luis Enrique, a pesar de que últimamente no lo está haciendo bien, si no porque se ve que las estrellas se la han ido de las manos y en el fútbol moderno mandan más que el propio entrenador.

1 respuesta
ekeix

#19180 Yo no se si se le ha ido de las manos, pero el año pasado lucho pese a las riñas, llantinas y gritos por cambiarlos, a partir de Marzo todos estaban como motos.
Este año se ha decidido no cambiar ni al tato de los 3 de arriba y pasó lo que todos sabemos. Yo creo que si Lucho sigue el año que viene va a sentarlos y a decirles, joderos porque el año pasado queríais jugarlo todo y después estabáis con la lengua fuera desde mitad de Marzo.

Joder pero si es que con todo el equipo full 100% fresco y rotado, este equipo es imparable, porque todo el mundo presiona arriba, juegan con mucho ritmo y al final hacen 3-4 goles por partido que es lo que nos tenían acostumbrados.

Pero claro, cuando tienes a los 2 laterales super fundidos, el medio campo KO y la mejor delantera del mundo también muertos pues es normal que nos haya pasado esto.
Y es que se veía venir, no hay banquillo ni fondo de armario ninguno. Todos preferimos que juegen Ney y Messi con muletas antes de poner a Sandro o Munir tristemente.

Lo que hay que hacer el año que viene es planificar mejor la plantilla para prevenir estos casos. Por lo pronto no habrá gira Asiática/Americana, con eso ya nos quitamos un gran peso de encima, lo siguiente es buscar buenos refuerzos y meterles en la cabeza desde ya a los 3 de arriba que van a descansar como cualquier otro ser humano, porque si no les va a pasar lo mismo que en 2015.

1 respuesta
xDani360x

#19179 Coincido en cierta parte, pero por ejemplo, hacer un cambio clave aprovechando el repaso que les estabamos dando por las bandas: Rakitic por Aleix, mueves a Robertop al centro y a Aleix en el lateral.

Pongo la mano en el fuego que este cambio, o por Alves, que supongo que querría callar bocas; hubiera cambiado muchísimo el devenir del partido.

bleed11

#19181 Yo lo que me temo es que está con el piloto automático y lo que dure, imagino que se habrá aburrido del espectáculo que montaban cada vez que los cambiaban, sobre todo Neymar.

Y el tema de las rotaciones el año que viene va a ser clave que hay clasificación para el mundial toda la temporada y ya no hay sanciones para escaquearnos.

B

Si el año pasado contra el Córdoba en su campo a las 4 de la tarde con 40º y ganando por goleada acabaron los 3 el partido. Y me alegré, así revienten si quieren engordar el ego.

Parece que después de Anoeta fue la decisión que tomó para ahorrarse problemas.

Capi_Salami

Acabo de ver "el día después"....hay unas imágenes de Neymar teniendo un pique con Alba bastante majo....

DeiviD69

Puedes resumir ese pique? Neymar me parece un niñato que no sabe perder...

1 respuesta
Capi_Salami

Resumiendo....no le pasa la pelota,le increpa...Alba contesta....y empieza Neymar....algún problema? Algún problema?

alepe

ovejas negras que decía arda?

DeiviD69

Que niñato es, nos va a traer muchos problemas como no madure...

1 respuesta
Capi_Salami

Me a estrañado muchísimo....pensé que se llevaban tan bien y que había tan buen rollo que se dejaban sus mujeres y todo. Pero e visto las imágenes....ññññeeeee,por menos e visto navajazos

rodero

#19186 https://t.co/NQRK2Ox2lU

chevo

#19189 ha llegado a madurar Ronaldinho, o Robinho? O Ronaldo? O Adriano? O Cristiano? (por que no sean todos brasileños)Gascoine, Fowler...pfff

Esa gente es asi hasta que revientan.

Pd: me Dejaba Maradona

1
ekeix

Pese al partido de mierda que se marcó, una cosa es verdad. Y es que cada vez que la cogía le dejaban un recadito, bueno esto le pasa en cualquier campo, patadas pocas no se lleva, normal que si encima no le sale nada se cague hasta en la madre de Alba xDD

Zero_G

Jojojo Neymar, menuda pieza. La verdad sea dicha, hay un tío como el en el campo y dan unas ganas tremendas de soltarle un patadon.

Capi_Salami

A mí que se pique con contrarios lo veo hasta normal,le dan bastante....lo que me a estrañado a sido lo de Alba....pensé que eso lo había dejado en el santos,pero la cabra siempre tira pal monte por lo que se ve

alepe

Cuando las cosas van mal dadas suceden estas cosas.

Los piques de Messi con Villa y Tello fueron en el último año de Pep, cuando el equipo iba como iba.

k4rstico

Esas cosas pasan, lo importante es que se quede en el campo y no transcienda

ekeix

Está Toni Freixa hablando en la Cope, y joder macho el único culé optimista del mundo, no se si optimista o ciego. Porque escuchándolo vamos a ganar 100% seguro Liga, Copa y Super Copa de España

1 respuesta
X

Es normal q en momentos de tension pueda surgir algun pique tonto, luego en el vestuario un bratso y todo arreglao.

Ysera

Cuando ves estos vídeos te fijas en lo barato que sale dar patadas al Barça xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales