Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrPresident

#19198 y la europea?

bleed11

Alba está dando pena pero vamos, la de veces que dobla por banda para que al final Neymar se la pele el solo cabrea a cualquiera xd.

S

Putos Brasileños no hay ni uno con dos dedos de frente.

1 respuesta
M

#19203 Toma dos:

1 respuesta
S

#19204 ¿Estás de coña no?

1 respuesta
M

#19205 Estás preguntando por brasileños con dos dedos de frente y yo te he puesto dos. ¿Estás tú de coña?

2 respuestas
S

#19206 Pero si Filipe Luis es un violento, se le va la olla cada dos por tres.

2 2 respuestas
kaza

#19206 No urges no ves que se acaban de dar cuenta que pagaron 150 kilos por Robinho 2.0

1 1 respuesta
M

#19207 A Filipe, quitando la entrada a Messi aquel día, pocas acciones violentas le puedes recriminar en toda su carrera, la verdad. No ves mucho fútbol, eh.

alepe

A Filipe muy bien en el Chelsea no le fue xd

1 1 respuesta
Cruzer

#19208 Como no lo fichasteis vosotros a meter mierda, no? Jajaja si ya ha hecho más que robinho en toda su carrera.

GaLiaNBeaST

Si queréis hablar del paté...digo Atlético de Madrid, podéis hacerlo en su hilo, gracias.

1
JMBaDBoY

Luis Enrique sobre si tiene que disculparse con Víctor Malo (el club se disculpó).

Luis Enrique: "No tengo que disculparme de nada. No contesté el otro día a la pregunta. Muchos medios me faltan el respeto a mí y otros compañeros y no pido que rectifiquen, nada más lejos de la realidad. Si no os gusta mi estilo, me importa un bledo, por decirlo de manera educada"

1 respuesta
BinHo

#19213 Me parece bien

PocketAces

Todo correcto.

alepe

Osea, como a mi algunos medios me faltan al respeto yo puedo faltarlo sin pedir disculpas a nadie aunque la pregunta que me hagan no contenga ni la más mínima falta de respeto.

Pues me da que no.

2
thunder_89

A LE le quedan dos telediarios en el Barcelona...

alepe

wait, artículo de Victor Malo:
http://www.diariogol.com/es/notices/2016/04/luis-enrique-senala-a-rafel-pol-el-preparador-fisico-60438.php

La eliminación del Barça en la Champions a manos del Atlético de Madrid ha destapado la caja de los truenos en Barcelona. Ya no son todo flores y halagos. Luis Enrique asume la culpa de puertas para fuera, pero busca responsabilidades desde dentro. El técnico tampoco entiende qué es lo que ha pasado, más allá del evidente problema de fondo de armario –no era un capricho que pidiese un cuarto delantero de forma insistente en el mercado de invierno– y de los despistes de algunos jugadores clave (Alves y Alba han estado especialmente fallones mientras que Neymar y Messi han brillado por su apatía). El asturiano también ha pedido explicaciones a su cuerpo técnico.

Juan Carlos Unzué es la mano derecha de Lucho, con quien comenta absolutamente todos los detalles del juego y del estado de sus jugadores. Sin embargo, hay otra pieza muy importante con quien Luis Enrique se ha reunido en los últimos días en busca de respuestas. Se trata de Rafel Pol, hombre de confianza del técnico y preparador físico del primer equipo. No estamos ante una pérdida de confianza ni nada por el estilo. Luis Enrique trata de resolver el rompecabezas.

Uno de los motivos que ha llevado al Barça a encadenar tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco partidos ha sido la caída del rendimiento físico. El bajón es incontestable, aunque solo se reconoció de manera oficial tras la derrota del Calderón. Pol, de 28 años, fue halagado el año pasado por el extraordinario rendimiento que ofreció la plantilla. Este curso algo ha salido mal.

A pesar de los controles vía GPS que el club ejerce sobre sus jugadores con esos tops que están tan de moda, hay aspectos difíciles de detectar. Se intuía una ligera caída de rendimiento desde marzo (normalmente suele coincidir entre finales de enero y principios de feberero), pero el objetivo era recuperar el nivel en el tramo decisivo. No ha sido posible y la hipótesis que se maneja responde más a los contratiempos surgidos en el inicio de temporada.

Una serie de catastróficas desdichas

El tardío regreso de los sudamericanos tras la Copa América, la gira de verano en Estados Unidos, las lesiones de Neymar nada más arrancar el curso, la disputa de las Supercopas en agosto –sufrieron horrores para ganar al Sevilla y recibieron un repaso por parte del Athletic–, la posterior lesión de Messi (dos meses parado), la ausencia de los dos fichajes (Arda Turan y Aleix Vidal) por la sanción de la FIFA, los problemas físicos de otros jugadores clave como Iniesta, Alves y Mascherano y la disputa del Mundial de Clubes en diciembre pasaron factura.

Todos estos inconvenientes no hicieron acto de presencia el primer año de Luis Enrique. Ello posibilitó que el equipo realizase una primera vuelta repleta de rotaciones que, pese a algunos malos resultados y problemas de identidad en el juego, finalmente desembocaron en un once imborrable que lo ganó absolutamente todo a partir de la crisis de Anoeta. Esta serie de inconvenientes ha complicado sin remedio el trabajo de Pol este año

2 respuestas
Zero_G

Luis Enrique dejando la imagen del FCB por los suelos. No entiendo que un club respetado tenga un entrenador de este calibre.

thunder_89

#19218 Pues no le veo nada picado con LE. De hecho hasta le defiende cuando menciona lo de la insistencia en fichar a un cuarto delantero en invierno. La mayoría de los problemas que menciona no son culpa directa del entrenador (sanciones, giras, supercopas, lesiones...).

JMBaDBoY

#19218

Yo ya lo había leído, y entiendo que Luis Enrique pueda estar molesto por lo de "ha pedido explicaciones". Ya sabemos como se las gasta el periodismo deportivo, y encima el Diario Gol que es panfleto elevado al cuadrado.

Pero de ahí a soltar lo de "¿Cuál es tu apellido?" va un trecho. Si no te gusta el periodista, el medio o no quieres responder, pues lo dices y punto.

Luis Enrique es el primero que sabe que si no llegan resultados o se pierde la liga, se lo peinarán.

1 respuesta
Hardy

Luis Enrique va a morir matando.

kaza

Sacada de rabo de Chucho en rdp

bleed11

Mira que LE tiene defectos, pero para mi su trato a la prensa es perfecto, ni más ni menos que lo que se merecen. No hay más que escuchar una rdp, la mayoría de las preguntas son para meter mierda o temas no relacionados con el fútbol.

5
kaza

El Victor Malo este para el que no lo sepa es un gañan de cuidado.

ArcheR

Qué duro se está poniendo Luis Enrique.

A ver si mantiene esa dureza cuando sea conveniente sustituir a Messi, Neymar o Suárez, y no le aparece una cagalera espontánea, como le viene pasando desde que llegó al banquillo del Barcelona.

GaLiaNBeaST

#19221 P-pero los títulos no eran algo efímero que no importaban? Estoy confuso...

M

#19210 Nunca fue falta de actitud ni muchísimo menos. Por el motivo que fuera, no era del agrado de Mourinho. Tal vez demasiado ofensivo (no creo que tuviera por delante a nadie mejor, en verdad)

Kisuke

Hola, no habéis pensando en la venta de Jordi Alba ? Al margen de que gane siempre el fondo del campo, a día de hoy le cuesta la vida centrar un pase medio bien (el último ejemplo vs Valencia, que dio 5-6 antes de una asistencia, y es reiterado) pierde la marca con facilidad, y las carencias defensivas se enmascaran por su "velocidad" para recuperar la situación (En la Eurocopa de 2012 con Ramos-Piqué en un estado altísimo, Arbeloa en un nivel muy bueno y Busi-Alonso...se salió)

Y bueno, si que es cierto que la banda derecha suele ser la que más se le carga el juego, pero...

Y no, no es ningún bait xD

B

Jordi Alba si traemos alguien que le haga competencia, me lo quedaba. Si no, que le den bien por el culo. Igual que Aneymar. Por cierto, le habeis visto esta mañana simulando lipotimias en el entrenamiento?? Ya se esta oliendo que no ganaremos nada y quiere hacer un Tata 2.0

1
Tema cerrado

Usuarios habituales