Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

José Mourinho

Ra1KeN

Ni de coña.

JMBaDBoY

Parece que el Barça está intentando fichar a Lacazzete (Olympique Lyon, 24 años) como jugador de rotación para la MSN.

http://www.lequipe.fr/Football/Article/Le-barca-pense-a-alexandre-lacazette/656266

MrAble

Ra1KeN

Me parece correcto, juega de extremo o delantero.

No he visto ni un partido de el en mi vida, pero en el fifa es muy bueno.

7
alepe

Uf, en pleno mes de abril, y ya hablando de fichajes.

Que duro se va a hacer esto hasta que el Madrid caiga en semis (o final).

2 respuestas
mezod

yo me veo un nadaplete bueno, lo contrario del año pasado, que nos ibamos a comer los mocos y al final ganamos todo, este año nos ibamos a comer todo y zas, en toda la boca, neymar dimision

1 respuesta
JMBaDBoY

#19746

Bueno, es normal porque algunas operaciones se habrán cerrado hace semanas.

ekeix

#19747 Yo si no ganamos nada convocaba elecciones de nuevo xDD

Madball

Sobre los fichajes, hasta que termine la Eurocopa no vendrá nadie. Bartolo prefiere esperar a que los jugadores que nos interesan suban su valor de mercado.

1
vappatixihm

Bellerín, Marquinhos, Saul, Lacazette y a campeonar

4 respuestas
GaLiaNBeaST

#19751 Y pedrito

Enccel

#19751 pfff vaya obreros.Para lo que hemos quedado.

3
Ra1KeN

#19751 Te los compro, es mas, si vienen esos, podriamos dar por cerrada la plantilla.

xDani360x

Saúl no ty. 60 millones que se pueden invertir en puestos de mayor prioridad, en nuestra plantilla teniendo el precio que tenemos para Denis Suarez para qué vas a buscarte un Saúl, sin olvidar a Rafinha y Halilovic. Tirar el dinero

joKErS

·Un central titular(aunque en el mercado no me convence del todo), si por mi fuera y se buscase un perfil Puyi o Masche, iría de cabeza a por Otamendi pero prepara la chequera.

·Un delantero como el comer, me da igual quién sea pero necesitamos a alguien que le de minutos a la MSN. Mirando el partido ayer del Bayern y comparándolo con el BCN es que no tiene color, un fondo de armario envidiable, cosa que nosotros no tenemos esa plantilla ni de coña.

·Un LI que le haga competencia a Jordi Alba, e incluso alguna posición más dependiendo lo que el mercado ofrezca

Para acabar, creo que al Barcelona lo que le ha pasado también aparte del bache de resultados y de juego es que tenemos un 11 de gala y jugadores como ney o alba se han relajado ya que como veían que no tenían nadie que les pudiera hacer sombra quieras o no eso te produce una relajación que creo que se ha visto afectado en su juego. No es normal que Neymar se marche tranquilamente a Brasil y que sepa que cuando vuelva entrene lo que entrene el será el titular.

B

Yo me traia a Konoplyanka. El tio es suplente casi siempre en el Sevilla y no se queja. Encima cuando sale, suele rendir.

Suplente de lujo para suplir a los de arriba para dar descanso y por si hay lesiones.

1
alepe

Recambio a los de arriba de nivel, recambio a Busquets de nivel, central titular, suplente de LI y ya.

g0yu

Jordi Alba además de caerme fatal me parece muy sobrevalorado. Menuda mala hostia me entra cuando me acuerdo de que teníamos a Filipe Luis y al final nada por no querer pasar de 12 a 15 millones

1 1 respuesta
dane-sd

#19746 Hombre, queda un par de partidos para que termine la temporada. Aún así, los ojeadores y directivos no descansan, deben ponerse en contacto con club y jugador.
Es como cuando salen ochenta nombre para un mismo club. Es normal que se siga a jugadores y salgan nombres de vez en cuando. Otra cosa es intención de ficharlo.

#19751 ¿Qué veis en Marqunhos? He visto un par de partidos y no he visto nada destacable. No digo que lo vaya a hacer mal, pero su valor me parece excesivo.

iomegakek

#19759 como sigas así voy a acabar queriéndote y todo, córtate un poco

1 respuesta
alepe

Pienso al revés, Jordi Alba siempre ha estado demasiado en la sombra para el buen rendimiento que ha dado.

Pero esto es fútbol, una mala temporada y ya nos entra la neura y pretendemos venderlo, o lo llamamos sobrevalorado.

Pero la realidad es que, en todos estos años algo convulsos, Jordi Alba es de los pocos que siempre ha mantenido un buen nivel. Menos este año.

4 1 respuesta
g0yu

#19761 Ya sabes que el roce... jajajaja

Fdkn
#19762alepe:

Pero esto es fútbol, una mala temporada y ya nos entra la neura y pretendemos venderlo, o lo llamamos sobrevalorado.

Salvo que seas alepe, que entonces te pasas 5 años llamando a alguien paquete y cuando por fin tiene una mala temporada saltas diciendo "veis? tenia razón"

Eso si que es ridiculo.

1 respuesta
alepe

#19764 Lo que es ridículo es pensar que ese "alguien" ha tenido solamente una mala temporada y el resto ha estado ok, cuando ha sido precisamente al revés.

1
MrAble

Y ya si eso nos traemos a Mustafi

1 respuesta
kaza

Nombrándose Mou en este hilo y yo sin entrar, esperar que voy a por las palomitas.

#19766 Pero este no era el nuevo Modric ¿ya lo vais a vender? Sin troleo creo que no fue buena idea cederlo al Sporting

1 respuesta
g0yu

#19767 No. Lukita es inalcanzable/inigualable/insuperable/dios. Estadio Luka Modric YA

sh31k

El fichaje es Xavi.

Por el inútil de entrenador que tenemos, obviamente.

PD: Me hace gracia "el nuevo Modric", como si este hubiese echo algo en su puta vida para que alguien sea el nuevo el xD

1
B

A Halilovic lo cederia. Lo de la venta me parece un error.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales