Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wizar5

Lo vendes ahora x 10, cn ese dinero puedes sumarlo al presupuesto para invertir en el central, en dos años si sale bueno se recompra por 15 y sino ganas los 10

1 respuesta
iomegakek

#19771 llevo escuchando eso del central tantos años ya... xD

neveS

Tenemos a Bartrinsky

Woh

Vender a Halilovic sería un movimiento al más puro estilo de nuestra patética junta directiva. Vamos viendo a estos retrasados me cuadra completamente.

JoSeTTo

Desde que caímos en shempions este hilo está lleno de merengues.

miwel

pensais q le ganaremos al betis yo creo q no

1 1 respuesta
B

El fichaje. El entrenador. El otro y el de la moto.

XDDDDDDDDDDD El problema es la puta directiva. A ver si avanza el juicio y se fuerza la dimisión de Nobita.

alepe

#19776 Lo raro es que pensaras que si.

6
B

Yo menos de 4 penaltis me pareceria un robo.

1
JMBaDBoY

Básicamente dice que el retorno de Denis ya está cerrado y a partir de aquí se busca reforzar el equipo con un central, delantero y lateral izquierdo, por este orden. Tenemos 60 millones de € en presupuesto de fichajes + todo lo que se pueda sacar con ventas.

Disbalanced

Pues un centrocampista creador me parece prioridad, manteniendo o no a Arda en la plantilla.

1
JMBaDBoY

Arda si viene la famosa oferta de 40 millones de China imagino que le darán la patada, y más si tenemos a Denis.

Ra1KeN

y un lateral derecho nada? xd

1 1 respuesta
alepe

#19783 No lo veo prioritario.

Si necesario, pero no prioritario.

1 respuesta
MrAble

En ataque es tonteria fichar a alguien porque lo poquisimo que va a jugar un cuarto que no sea tridente no sale a cuenta gastarse una millonada. Lo sabeis todos, incluido Lucho.

Además, incluso arriba puedes meter a Denis, Aleix Vidal, Arda si sigue e incluso a Munir porque creo que se mantendrá otro año.

  • Central titular
  • Lateral izquierdo suplente con aspiraciones a disputar el puesto
  • Medio centro defensivo suplente con aspiraciones a disputar el puesto dentro de un par de años

Luego ya lo suyo sería vender a Arda y traerte un centrocampista organizador y todo lo pelotero que quieras, ya que el unico que sabe hacer esto es Iniesta. El resto de medios no es su fuerte.

El lateral derecho se apostó este año por ser Alves-Vidal y nos llegó la sorpresa agradable de Roberto. Que aunque sea una posición que deberá ser reforzada ahora mismo no es prioritaria como las otras 3 de arriba.

2 respuestas
Ra1KeN

#19784 Pero pal LTI digamos que esta alba que es TOP (pese a este bajon que esta teniendo) y a mathieu que cumple... en el LTD tenemos a alves que no rinde como debe, aleix que no cuenta y un sr multiusos que te cumple pero poco mas.

1 respuesta
alepe

#19786 Quiero pensar que Aleix contará de nuevo.

Si no se cuenta con él, o no dará buen rendimiento, entonces si, pasa a ser prioritario.

Enccel

#19785 es que es eso,arriba no es que no hayan opciones,sino que los 3 de arriba no van a rotar.

Porque Denis y Arda pueden y deben jugar en banda,un suplente de Suarez si que se podría intentar pero veo mucho mas prioritario darle puerta a los centrales basura q tenemos y fichar uno bueno de verdad que vaya rotando con mascherano.Un lti que pelee puesto con Alba, y un mcd que pueda dar descanso a Busquets.

El interior a priori con Iniesta,Rakitic,Rafinha,Arda y Sergi Roberto me da que no van ni a intentarlo.

Neymar/Denis/Arda-Suarez/Munir-Messi/Rafinha
-----Iniesta/Arda------Rakitic/SR/Rafinha
-------------Busi/X/SR
Alba/X---X/Masche---Pique---Alves/Aleix/SR

JMBaDBoY

#19785

Por esta regla de 3 solo tendríamos a los 3 de arriba y punto, porque claro, como los suplentes no van a jugar... eso sí, luego bien que nos gusta rajar si Neymar no se va ni de su abuela o los sudamericanos vienen reventados de la selección.

Fichar a un suplente de garantías es algo necesario, un jugador de rotación que ponga competencia y nivel cuando sea necesario.

1 1 respuesta
Inver

Yo sí veo prioritario un delantero, no podemos depender de la MSN otro año más. Hay que traerse a un delantero que sepa cual es su rol en este equipo (el de dar descanso a los 3 de arriba de vez en cuando).

Los fichajes prioritarios son estos: Central titular, lateral izquierdo suplente, Mediocentro defensivo suplente y delantero suplente.

En lo único que nos tenemos que gastar una millonada es en el central titular. Los demás son suplentes, y haciendo caja con Adriano, Vermaelen, Munir y si viene una buena oferta pues se vende a Arda creo que podríamos reforzar esas posiciones sin dificultad.

B

Cuando Luis Enrique haga la espantá en verano, supongo que Aleix tendra oportunidad de demostrar lo de Sevilla. Yo me lo quedaba si o si. Hay otras zonas que reforzar primero.

MrAble

#19789 Pues claro que es necesario, pero tu ves a Lucho cambiando a alguno de los 3 de arriba? NO

Nos vamos a gastar 30 Millones en un tio para que juegue 2000 minutos en la temporada sabiendo que tenemos 50-60 Millones de presupuesto? NO

Se han dado situaciones en las que el partido estaba resuelto y han jugado los 90 minutos si o si. Y no será por las variantes que ahora con Arda o Aleix nos dan en ataque.

1 respuesta
joKErS

Es indispensable tener un delantero suplente como lo es tener este año de una vez por todas un central.
Necesitamos un delantero agitador que sepa cambiar la dinámica de un partido. Mi favorito es Coman

S
#19792MrAble:

Y no será por las variantes que ahora con Arda o Aleix nos dan en ataque.

Menudo ejemplo... Justamente estos jugadores demuestran que es necesario incorporar un tío arriba si no queremos que el tridente lo tenga que volver a jugar todo.

1 respuesta
MrAble

#19794 Ya pero que prefieres a estos dos o Munir y Sandro? Lucho sólo ha metido a los dos fichajes nuevos por arriba vs el Espanyol en Copa y ya está. Que sí que lo suyo sería hacer un fichaje pero lo pondrá en los partidos? Esa es la pregunta...

Cruzer

Madre mía 60M de presupuesto, que vergüenza.

1 respuesta
joKErS

#19796 Central y gracias

Artemax

Almenos gracias a no estar en champions el año que viene hay menos presión, sin copas extras ni tantos partidos, por que estos jugadores estan fundidos como para que el año que viene juegen tantos partidos, mas habiendo Eurocopa y cosas de estas :/

En otro orden de cosas, este finde campeones! Gana el BarÇa pinchan los otros.

1 respuesta
vappatixihm

Esque si fichamos a un central (Marquinhos/Laporte), 40 kilos ya nos clavarán así que ya solo quedarán 20 para fichar.

Yo creo que al final acabarán vendiendo a alguien medio-importante para sacar dinero, (bravo, ter, arda...) para sumarle algo más a esos 20M que sobrarían.

Por cierto de delantero, os dejaríais la pasta en alguien que si no hay lesiones de la MSN va a jugar poquito, o iríais a por alguien cedido al estilo Drezko, Mario Gomez o similar?

B

Espero que la broma del patachula Laporte sea mentira. Los defensas que vengan rocosos y con cero lesiones en el ultimo año. Basta de Vermaelens, Mathieus y demas puta mierda para reforzar la zona que mas necesitamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales