Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#20448 Lo siento, no puedo con la escoria asi, que piensan que es de chivatos actuar asi en una cosa tan importante, y tu ya que de por si que me das asco.

B

A Ben Arfa no lo quiero en Valencia ni aunque Lim le pague les putes.

Menudo polvorín e historia inventada del representante para ponerlo en el panorama y que pille un penúltimo buen contrato, que tiene 29 tacos.

Ojalá vuestro gafas presi no caiga en la trampa.

iomegakek

#20458 no REPRESENTA al madridismo, claro que son periódicos madridistas, eso es indudable.

1 respuesta
S

#20463 Tu representas al madridismo? Porqué tampoco andas muy allá...

11 1 respuesta
B

Se ha escuchado el tortazo hasta donde vivo.

4
iomegakek

#20464 por favor, reléete la tontería que acabas de escribir. Yo me represento a mi mismo, si no te gusta lo que escribo tienes 2 opciones, o me lees y te jodes o no me lees.

1 respuesta
S

#20466 O te leo y te digo lo que pienso.

2 1 respuesta
iomegakek

#20467 a ti te representa el Sport y el Mundo Deportivo? por cómo escribes yo diría que sí.

1 respuesta
jocker8

Y tu más....

S

#20468 :psyduck:

alepe

32 añazos Iniesta :qq:

Y siendo el mejor del equipo este año junto a Suárez.

1 respuesta
jocker8

#20471 no te preocupes, en cuanto vengan mal dadas ya vendrá la tropa para usarlo de cabeza de turco, un clásico.

1 respuesta
jorX

Casi pero no.

alepe

#20472 Ya es cabeza de turco de muchos habiendo hecho una gran temporada este año.

Nada nuevo.

1 respuesta
jocker8

#20474 Ese san Benito no se lo quita ya nadie, ni a pique, alves, lucho etc. Too much hate.

B

Sambenito.

mezod

este año lasiesta ha estado bien porque jugabamos siempre a las 16

jorX

Por mi se puede quedar en el barça hasta que se quede calvo

MrAble
8
ekeix

Primeras imágenes de la nueva camiseta del Barça sin sponsor

Pero la 1º equipación no iba a tener cuello?
Noticia de hace par de meses del propio Sport :psyduck:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-tres-camisetas-del-barcelona-para-proxima-temporada-4835305

6 2 respuestas
Chuculun

Si esa es calcada a la del primer año de Deco y Eto'o(2004-2005)

JMBaDBoY

Una delicia sin patrocinador.

2
g0yu

Ojalá así tal cual + pantalon azul

neveS

#20480 si se confirma la mejor en años, ojalá sin publicidad

Ra1KeN

Espectacular sin publicidad.

S

No me compro una desde esta:

De ser definitivamente así, me la volveré a comprar.

2
MrAble

3 respuestas
S

#20487 Y dicen no encontrar patrocinador.

alepe

Y eso sin contar las camisetas falsas blaugranas que vendemos en países musulmanes y células yihadistas.

5
B

#20480 Vendida. Desde la amarilla de Iniesta contra el Chelsea que no compro

Tema cerrado

Usuarios habituales