Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#20487 Si despues de esto no le dan un toque a Naiki y le dicen "o TOP3 mejor pagados o hasta luego" es que son unos completos retrasados.

Sneyk

Lo que no puede ser es que alguien como el United , tenga esos patrocinadores con tantos ingresos , cuando es un equipo que desde la salida de Sir Alex , va cuesta abajo (y viendo lo de ayer en West Ham, equipo de Europa League).

Y que nosotros , siendo el equipo más laureado de esta última década no encontremos un patrocinador como dios manda, teniendo a los 3 bichos que tenemos delante, y la publicidad que da gente como Piqué , Iniesta, Suarez , Neymar y Messi...no tiene sentido, bueno si, si que lo tiene...lo de esta junta es....[sin comentarios].

Por cierto, preciosa la camiseta, me gusta muchísimo más esta camiseta que esa que iba a salir con unos cuellos royo forma de corazón, va a caer si o si amb el 10 a l'esquena.


1 respuesta
Neokaizer

#20492 Es el maldito marketing junto con la globalizacion , no importa que tengas a Messi y seas el equipo dominante de la ultima decada, porque en china, en china amigo compran camisetas del United porque se creen que aun juega Beckham o alguna cosa asi.

JMBaDBoY

El United fue el primer equipo en hacer giras asiáticas y demás, supieron venderse muy bien en una época que nadie lo hacía y aún recogen frutos, pero hoy en día la diferencia ya no es tanta y equipos tipo Barça, Madrid, etc también son muy globales (no hablemos con gente tipo Messi o Neymar en el equipo, que conoce todo el mundo).

La única teoría que se me ocurre es que la junta esté esperando a Julio para anunciar un patrocinador y que así Qatar no pueda igualar la oferta (derecho de tanteo hasta el 30J).

O que realmente, no tienen nada cerrado.

MrAble

Ninguna camiseta igualará esta. TOP.

2 1 respuesta
AiTale

Mi preferida es la de la franja diagonal, es la única que tengo comprada y nunca vi otra. Debo tener el gusto raro xD

1 respuesta
PocketAces

La de arriba mío es más fea que Reiziger.

GaRoU

#20496 raro no, tienes un gusto de mierda xDD

JimbojoneS

http://2.bp.blogspot.com/-45IFzmI0UM4/TWWj_2PIfKI/AAAAAAAAAfM/RoF45bztzAA/s400/2005.jpg
no puedo insertar xD

pero es top.

jocker8

Si que es top, tope de fea.

2
Enccel

#20495 mi favorita.

B

Ha vuelto a subir la media de asistencia al Camp Nou en Liga:

B

Lo que hacen los tripletes. Eso si, merito que 70.000 gargantas no se escuchen nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tiene que ver también que ha habido bastantes partidos a las 16:00h

S

Y, sobretodo, que la situación económica y del turismo están mejor que hace unos años.

Ra1KeN

Cuando arranco el partido me asombre por el silencio que habia.

MrAble

:qq:

4 1 respuesta
Zero_G

#20487 Eso no se lo cree ni Peter la Anguila

1 respuesta
Joh4n

#20507 ¿Eto'o no va a envejecer nunca?

1 respuesta
Sinso

#20509 Si le quitas la cinta esa de la cabeza que le da un aire juvenil yo le veo bastante cambiado.

1 respuesta
Joh4n

#20510 No sé si te has confundido o es que estoy ciego. xddd

¿Te refieres a Ronaldinho o a Eto'o?

1 respuesta
Sinso

#20511 bah empanao xdd

Artemax

#20508 buahhh el Madrid no es primero en "algo"

Yo si me lo creo porque el Barça es el mejor equipo del mundo de los ultimos años, y que mas exitos cosecha.

1 respuesta
StormTropzon

Las 10 camisetas de clubes más vendidas en el mundo (23 de octubre 2015)

​El medio francés 'Ouest France' hizo un ​estudio detallado sobre cuál es la camiseta de un club más vendida, en lo que va de la temporada, al rededor del mundo; específicamente, desde el lanzamiento de cada una, y arrojó el resultado del 'Top 10'.

El medio destaca que únicamente se tuvieron en cuenta las tiendas oficiales autorizadas para vender. Nada sobre el expendio de las réplicas o las copias 'ilegales'.

El estudio llegó a su final el 15 de octubre y se cree que, de acuerdo a los resultados de cada equipo en la temporada, las posiciones de éste pueden cambiar.

Fuente: http://www.90min.com/es/posts/2668550-las-10-camisetas-de-clubes-mas-vendidas-en-el-mundo

Es extraño que el Madrid haya bajado tantas posiciones... Hay que ver como se nota que toca negosiar con NAIKI

2 respuestas
Zero_G

#20513 Claro y el Chelsea esta arrasando alli por donde va. Porfavor un poco de rigor. Para mas datos -> #20514

1 respuesta
mezod

pensaba que puyol estaba troleando con lo de @setoo pero resulta q es su cuenta real xD

GaLiaNBeaST

Madre mía, la tropa dumbo como está no?

1
Artemax

#20515 Hombre, internacionalmente los clubes ingleses tienen mucha tirada, no te diré que el Madrid no, obviamente la tiene, no veo tan descabellada esa imagen de Esport3.

1 respuesta
Divaka

#20503 Pero si es una de las 3 mejores aficiones de España, segun los facebook awards. jajajaajajj

Divaka

#20514 Muy interesante articulo, me gustaría ver como han ido evolucionando este año para hacer una comparativa.

Tema cerrado

Usuarios habituales