Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZeroxCAT

A mi gusto la más bonita fue esta:

1 2 respuestas
Ra1KeN

#20521 Bonita es y mas aun cuando ese año se gano todo. Yo conservo la mia de messi champions edition, (la zona de dorsal y numero es de color azul).

Str3k

#20521 yo le regale la mía a mi ex y no me la devolvió, la echo de menos (a la camiseta obviously)

1 2 respuestas
Ysera

#20523 Joder, estás que regalo mis camisetas de fútbol.

1 respuesta
Str3k

#20524 me venia ya pequeña y era traída de china, si lleva a ser de aquí por 70€ estas que la regalo jajajaja

B

#20523

Lo que se regala no se pide devuelta.

1 respuesta
Str3k

#20526 y por eso no la tengo

Tiquismiquis

#20518 Pero como no va a ser descabellado que el Atleti venda 2 millones y el Madrid no llegue a 3...

Esa lista sale de los mismos genios que hablaban de que James había vendido medio millón de camisetas en un día.

http://lajugadafinanciera.com/camisetas-futbol-mas-vendidas-2016/

Madball

Gabri y Gerard siguen como entrenadores del juvenil A y del filial, viva el amiguismo y viva Barto.

S

El daño que están haciendo a la Masía con los tiempos que corren que por cualquier mindundi te piden 40M... no tienen valor. Menudos hijos de puta.

2
g0yu

Está claro que son unos nefastos entrenadores y unos enchufados, pero digo yo que también tendrá algo que ver que los chavales sean malísimos. Que no destaquen contra el Olot y compañía no creo que sea solo culpa del entrenador

2 respuestas
S

#20531 Es culpa de que han desmantelado todo el sistema que hizo de la Masía la mejor escuela de fútbol del mundo para enchufar a sus amigos y palmeros y borrar cualquier atisbo de Cruyffismo del club.

Madball

#20531 Los chavales del juvenil malísimos XD
Te falta un "el único que se salva es Lee" para completar el bait

1 respuesta
Divaka

#20533 ¿Porque bait? Ha salido malo o que? No sigo su progresión.
Tantos teclados se rompieron escribiendo que es la nueva joya del fútbol asiático...

1 respuesta
Madball

#20534 Porque sería demostrar que poco o nada ve los partidos y que se basa en lo que diga X medio
Lee para mí no es top-5 del juvenil. A años luz de gente como Mújica o Aleñá...y a ver si es titular la temporada que viene.

alepe

Yo al final acabo viendo las camisetas bonitas conforme más títulos se ganan con ellas xd

No puedo evitarlo.

2 1 respuesta
Disbalanced

La del año de Zlatan me encantaba

B

A mi me encanta la de la 2a. Esa camiseta con pantalon rojo, me parecio preciosa <3

Sneyk

#20536 Yo igual, aunque la del triplete del año pasado me la compré en pretemporada, me encantaba, y me encantó después, la que no soportaba desde el primer día era la del 50 aniversario del Camp Nou (y luego nos fue como nos fue) xD

MrAble
Zero_G

Cantera vs Cartera

Bien Barto

g0yu

Ahora recuperar a Bojan y plantilla cerrada

M

Lo terrible es que costando lo que cuesta ganar una Liga o cualquier título se la menosprecie así.

Es lo que tiene ganar títulos como churros, todo lo que no sean tres por año parece un fracaso.

-Orb-

500 millones de presupuesto para acabar fichando a jóvenes inservibles, menudos chanchullos que tiene que haber por ahí en los contratos para ser tan terriblemente pobres y sin recursos.

Es cuanto menos escandaloso si se piensa fríamente.

2 respuestas
shortyStyle

Todavía se permite que especímenes como #20544 vengan a baitear a este hilo?

1 respuesta
alepe

#20544 Cuéntame mas.

Enserio. No te acabo de entender.

-Orb-

#20545
Sabes lo que es un bait ? pregunto porque lo que yo comento es una realidad.

No soy yo el equipo que tiene como suplentes a Munir/Sandro/Bartra sabiendo que es una penosidad de diferencia de calidad con el 11 titular y que ahora te vendan que viene Denis Suarez como refuerzo estrella es como de risa.

Es penoso, debe haber una exagerada red de primas y sueldazos como el que se destapo de Neymar que cobraba 100k por partido solo por el hecho de jugarlo que tira para atrás.

alepe

Ah pues si, era un bait xd

B

No soy yo el equipo que tiene como suplentes a Munir/Sandro/Bartra...

Mayoral/Jese/Varane

Uffff...menos mal que viene Orb de vez en cuando para recordarnos que aun podriamos estar peor.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Gracias Orb, no se que haríamos sin las risas que nos proporcionas de vez en cuando.

Tema cerrado

Usuarios habituales