Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#20790 Si yo no me pongo de ninguno de los 2 lados xD , solo te digo que por lo menos este año no viene ninguno "tocho" .

PD: Mahrez , Gameiro , Ben Arfa ...de estos 3 se va a estar dando el coñazo en verano por la parte de delante.

B

#20790 Hay 60 millones solo. Si le sumas que posiblemente haya que pagar las primas de un doblete + la renovacion de Neymar que se pondra cerquita de Messi y que posiblemente haya que pagarle una prima/comision de renovacion para que renueve y no fiche por otro equipo (si, me he inventado esta comision, pero es brasileño asi que no espero lo contrario)...pues como que no quedara mucho dinero para fichar. Por Munir, Sandro, Vermaelen, Adriano (que ha renovado xD) y Douglas el club no va a recibir ni 20 millones ppor todos. Y en el hipotetico caso de que la Juve aceptase 80 por Pogba, seriamos retrasados si nos gastamos ese dinero en un solo jugador cuando hemos visto este año que necesitamos por lo menos 4-5 (dos centrales, un LI, un centrocampista y un delantero). Pogba si quiere venir, que espere otro año. Si no, estaran encantados en la capital de destruirle su carrera para que luego acabe en un United de la vida.

1 respuesta
LoTioN

Esto dice un medio Gran Canario hoy, hablan de una oferta de 4 millones. Habrá que cogerlo con pinzas pero ahí lo dejo.

1 respuesta
Ducc

#20792 Hombre si se calientan en la Liga China igual pueden sacar mas dinero con ventas.

MrAble

#20793 Lo que he visto de Las Palmas me ha gustado. ¿Crees que tiene madera para un grande siendo tan joven?

1 respuesta
Heliopolo

Típico fichaje que se hubiera hecho en épocas Gasparinas, no tenemos suficiente con tragar a Arda y Aleix que con esta directiva ficharemos cada año pufos. Y da igual que lo pida LE, ya se ha visto que fichar no sabe, necesita alguien que le aconseje y no que le de todo lo q pide que el tío se cree profeta.

LoTioN

#20795 Es muy difícil saberlo ya que aquí llego en el mercado de invierno, quitando estos últimos partidos en los que el equipo ya no se jugaba nada pues ha sido una de las sorpresas de la temporada.

Al tener una filosofía de juego muy parecida a la vuestra, supongo que los ojeadores del Barsa lo han tenido bastante fácil si de verdad el interés existe, seguridad saliendo desde atrás con el balón, mucha sangre fría a la hora de cortar jugadas, buena planta y ademas joven (20 años). Vamos, que por características es muy de vuestro estilo.. Pero creo que es muy pronto aun, lo mejor sería dejarlo un año por aquí para ver si sigue evolucionando o se estanca y ya luego decidir.

1 respuesta
mezod

yo a failmar no la no renovaba ahora, con la mierda de final de temporada que se ha marcado

1 respuesta
B

#20798 No se merece la renovacion, pero es brasileño y tiene el gen gitano que desarrolla el 99% de su pueblo. Si no se le renueva, en Septiembre estaremos recibiendo un dinero que no podremos gastar ya que estara el mercado cerrado.

MrAble

#20797 Os lo fichaba, os lo dejaba 1 año cedido y os prestaba a Samper y os regalaba al muyayo de Sandro.

1 respuesta
ekeix

#20800 Entonces Las Palmas entra en Uefa mínimo el año que viene jajaja

A mi Lemos me gusta, pero es joven y se le puede ir la cabeza.
Otro que me plantearía el fichaje para el Barça es Roque Mesa para dar rotación con Busi o incluso con Rakitic si me apuras, ese chaval podría encajar perfectamente con el Barça y saldría barato

borchhhhh

Yo este tipo de apuestas son las que echo de menos

Eso si,que venga uno top también y que no nos tomen el pelo tampoco

Ra1KeN

Un central asi joven prometedor vendria bien, pero aun asi necesitamos un TOP que sea titular.

1
g0yu

Los laterales van a seguir siendo Alves, Aleix, Alba y Adriano... verdad?

2 respuestas
vappatixihm

#20804 No, también va a estar Mathieu y Roberto por ahí xd

wizar5

#20804 Hace tiempo que me pregunto que hace ahi adriano xD

Enccel

#20790 ni de coña. Verratti es el mejor fichaje que puede hacer el Barcelona, el mejor sustituto de Xavi que hay en el mercado.

El negro que se vaya a Inglaterra a pegar zambombazos que es para lo único que sirve :si:

1 1 respuesta
sh31k

#20807 Discrepo, Verrati vendría bien en un futbol control el cual hace años que no practicamos, y menos aún con los tres de arriba, necesitamos músculo en el centro del campo.

Busquets
Rakitic - Pogba

1 respuesta
YonkiLeon

Enhorabuena a los cules de bien, anda que si llegais a tirar esta Liga...

Enccel

#20808 madre mia rakitic pogba encima,que quieres regalar el balon? xD Puestos a que vendria pogba seria con iniesta sino me suicido.

Precisamente lo que nos ha matado este año es no tener tanto control en los partidos,ademas de que Verratti a pesar de lo pequeño que es tiene bastante musculo,corre y defiende muchisimo eh? en lo unico que pogba es mejor es en la llegada,pero con los tres de arriba + rakitic que ya hace esa funcion,no lo veo tan necesario como si uno que sustituya a Iniesta y haga la funcion de tener el control del balon.

1 respuesta
sh31k

#20810 Has visto jugar a la Juve este año?

Aparte de hacer eso que comentas 30 veces mejor que el enanoitaliano, es mucho más rápido, aguanta el balón como dios y encima mide 1,90.

Es un yayatouré pero en rápido y con más técnica.

Verrati está overrated totalmente xD

Crus

Enhorabuena por la liga a todos los culés del foro.

Que suerte la vuestra que podéis vivir vuestras vidas felizmente sin perder ligas en Tenerife (Granada) como nosotros xD

2 respuestas
JimbojoneS

HOLY SHIT alepe tenía razón :qq: :qq:

Enccel

#20812 la de capello dolió también xD

Inver

Ni Verrati, ni Pogba. El que tendría que venirse es Kanté, un pura sangre negra es lo que necesita el Barça en el centro del campo.

bleed11

Solo de pensar en Verratti de interior derecho organizando y cubriendo las subidas de Alves y a Rakitic en la izquierda con más libertad para jugar como sabe y los rivales no nos ven venir xD

7
GaLiaNBeaST

#20812 a mi me vale

Ra1KeN

Solo de pensar en Verratti de interior derecho organizando y cubriendo las subidas de un LTD TOP y a Rakitic en la izquierda con más libertad para jugar como sabe y los rivales no nos ven venir xD

Ensorcelor

Puto Hristo xDD

1 2 respuestas
Inver

#20819 Qué grande. Puta real madrid i puta real madrid!!

Tema cerrado

Usuarios habituales