Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#20819 Que hardcore es el cabrón xD

Heliopolo

https://www.instagram.com/p/BFZRdGqDxSv/?taken-by=hristo8oficial

Hristo aka Nicolás Maduro

Madball

Brutal la bilis en los comentarios del Instagram

Heliopolo

Hristo era un fenomeno como jugador pero está tocadisimo de la olla, es como Buyo pero peor aun

1 respuesta
MrAble

#20824 Hristo habla mejor el castellano que Buyo.

12 1 respuesta
Heliopolo

#20825 No hace falta ser muy intelecto para hacerlo, la cosa es que mirando el instagram de Hristo casi todos sus post tienen faltas de ortografias gravísimas xD a veces hasta roza la vergüenza ajena

2 respuestas
Neokaizer

#20826 A ver cuantos años tardas tu en escribir cirilico sin faltas graves xD.

1
GaLiaNBeaST

#latropadumbo

Sneyk

#20826 Tio, jamás compares al mejor búlgaro y a uno de los iconos del barcelonismo como Hristo con ese porterucho.

Zero_G

Que con sus años este subiendo fotos de este palo... Madre mía.

B

es como el tio forofo que te manda fotos de estas por whatsapp

1
alepe

Tarde pero... CAMPEOOOOONES OEOEOEOEO

:qq:

Felicidades a todos los culés!

vappatixihm

Gracias, eres el primer perico en felicitarnos por el título, se agradece.

25 1 respuesta
B

#20833 Ya se que queda aun la Copa del Rey, pero por mi podeis cerrar ya el hilo despues de este comentario y abrir el de la 16/17.

1
MrAble

Vappa tiene que entrar el grupo de WhatsApp ya.

1 1 respuesta
borchhhhh

El Barça da el ok al Valencia para negociar por Halilovic

Por lo visto cifras entorno a 5M con opción de compra de 12M.

Seria un timo 5 millones la verdad

1 respuesta
tuput

Otro acierto más para Barto

Schneizel

#20835 llevo sin poder verlo algo más de un mes, es ya Enrique dueño del grupo?

1 respuesta
MrAble

#20838 Jamás. Enccel pone sensatez y le kickea siempre.

1
Artemax

#20836 Es increible, quizá el chaval no ha demostrado mucho para pedir una tajada, pero 5m??

Luego el Madrid quiere vender a sus suplentes a 20-25, y dicen que mas de 70 por Jajajames xDDD

1 respuesta
B

#20840 Sabes que es lo peor?? Que al final ellos consiguen ese dinero y nosotros al final los acabamos regalando.

s4rge

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160516/401834251716/luis-enrique-a-robert-creia-que-era-gafe-pero-no-eras-tu.html

Se les ve muy jodidos por ganar la liga, creo que de esta no nos levantamos xD vaya sandeces se escuchan por la caverna mediática para disimular que les ha jodido no llegar a remontar jajajajja

Woh

Yo es que no me creo nada lo de Halilovic hasta que sea cierto.

Bartolo hijo de la gran puta.

1 respuesta
I

#20843 lo mismo deciamos de Adama y mira.

g0yu

Alguien ha visto jugar más de 3 partidos al tal Lemos? No he visto un partido de Las Palmas en mi vida.

Si viene alguien de este perfil, espero que no sea el único que venga, pues se necesita un central TITULAR

StKK

Bartra es el central, si seguis rajando de el cederlo al nastic si subimos, asi vuelve a su tierra.

alepe

Bartra, Lemos, Halilovic y Denis.

:palm:

StKK

Nai no et ratllis, es el futuro que os espera.

MrAble

Que Pufalovic se pueda a ir al Valencia me perturba, debe ser el peor equipo para crecer tal y como van las cosas

2 respuestas
borchhhhh

La jugada esta clara

Halilovic y Bartra pueden interesar a los Villareal , Sevilla , Valencia y a nosotros nos puede interesar Denis , Musacchio , Bruno , Krychowiak , Gameiro , Mustafi o Andre Gomes por ejemplo

Hay que buscar rebajas

Tema cerrado

Usuarios habituales