Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#20849 Hay que ver que jugadores se quedan y cuales se van del Valencia. Si Lim tiene dos dedos de frente, hace limpieza de ratas en ese vestuario. Dos camas en una temporada y con el descenso al lado, es para vender al 100% del equipo. Halilovic si va con un proyecto nuevo y jugadores con ganas, puede que le veamos algo de futbol.

MrAble
2 respuestas
Slade_Wilson

Vender a Halilovic por 5 y poner clausula de repesca por 12 es la típica jugada de esta directiva, parece creíble, que no buena operación.
Todavía le tengo fe al chaval, solo le cedería.

Sobre Lemos, ni idea quien es. Si sale barato, se le puede fichar, pero para suplente, y traer además un primer espada.

Que miedo me está dando este mercado...

Joh4n

#20852 Joder, yo que me había hecho ilusiones...

ANDREz

Halilovic y Bartra pueden interesar a los Villareal , Sevilla , Valencia y a nosotros nos puede interesar Denis , Musacchio , Bruno , Krychowiak , Gameiro , Mustafi o Andre Gomes por ejemplo

De ahí Musacchio (ojalá no vuelva a lesionarse) /Mustafi y Krychowiak / Gameiro

1 respuesta
Enccel

#20849 justo iba decirlo, el Valencia es seguramente el peor equipo para cederlo/venderlo, hasta esto lo van hacer mal.

Lemos tiene buena pinta pero no lo veo para jugar con Pique.

Ra1KeN

Mejor que se reviente a jugar en un equipo de primera division con un equipo que al menos intente jugar al futbol por ejemplo sporting, que no un valencia o sevilla donde va a comer banquillo.

MrAble

Lemos de suplente de Busi?

NeRoAnGeLo

#20855 de ahi me quedaria con gameiro y mussachio y para ellos sandro, vermaleen y douglas y encima salen ganando ellos seguro

Schneizel

algún maldini por aquí que nos hable del Lemos este pls

2 respuestas
S

#20852 Estaba cantado y lo anuncian con la liga recién ganada para que no haya mucho revuelo y fijo que no van a pagar lo que merecemos. Y lo de solo un año, para quien se lo crea.

Por cierto, ya hace días, pero no se si se habló por aquí, pero el juez dio la razón a Benedito en cuanto a que directivos del Barça tenían negocios e intereses con Qatar.

B

#20860 Su paso por Defensor Sporting no tuvo mucha historia. Fue a raiz de fichar por el gran Rubin Kazan cuando empezo a despuntar. Aun recuerdo un famoso Rubin Kazan - Spartak Moscu donde debuto y jugo los 90 minutos, pero perdieron por 1-0. Al chico se le veian maneras pero no llegaban a carburar en una Liga bastante complicada. Todo queda decir que gran central Ruslan Kambolov le quito el puesto al no estar del todo acoplado. Y ya la historia desde enero la conoceis todos.

1
ekeix

#20860 Vino a Las Palmas en el mercado de invierno si no recuerdo mal y lo que ha jugado el chaval se la ha sacado, también es verdad que el equipo en general ha jugado bien desde que les ocurrió su "Anoeta" particular con la movida que hubo con Nauzet Alemán en una fiesta por la noche.

Lemos a mi me parecería buen fichaje a día de hoy, pero a ciencia cierta no sabemos si lo que vimos es que el chaval tiene muchísimo potencial y cabeza o fue casualidad que era bueno porque el equipo estaba en un buen momento. Lo que es cierto es que la pareja Lemos-Pedro Bigas en la defensa de LP es de lo mejorcito que ha tenido este año el equipo. A Lemos yo lo fichaba para el Barça por 4-6 millones, por más es una locura porque no sabes si puede salirte un Bartra de la vida.

El chaval tiene 20 años, ahora mismo apunta alto, pero ojito porque en el fútbol hay Robinhos todos los años

1 respuesta
B

#20863 Lo poco que he leido es que va para pufo pufo. Ahi donde jugaba de titular, solo habian derrotas. Lo mejor que lleva en su carrera, los 8 partidos de titular en Las Palmas. Asi que si vamos a fichar a un jugador por 8 partidos buenos, para el coche que yo me bajo.

2 respuestas
ekeix

#20864 Por eso digo lo de ojito, pero que el tío solo tiene 20 añitos joder. Que alomejor sale un Bartra de la vida o peor, quién sabe. Pero que si es por 4-6 millones y se deja los huevazos en el campo y vemos que tenemos un recambio de futuro yo firmo*.

Se vende a Vermaelen, Douglas, Adriano, Bartra y traes a un Central ya hecho y a un central joven como podría ser Lemos u otro cualquiera.

Me da pena echar a Verma, nos ha dado la Liga el jodio

2 respuestas
Schneizel

#20865 lástima que sea de cristal, sería un buen recambio. Todo lo que sea fichar un central con proyección será cosa buena, pero si te vas a dejar unos millones hay que escoger el adecuado, pero ni idea si el tal Lemos este será válido la verdad

B

#20865 Yo no lo fichaba. Hablaba con Las Palmas y les daria un kilo para ser equipo preferente para ficharlo y si juega bien la 16/17 y convence, otros 6 kilitos y para casa con un central bueno. Que es un pufo?? Has perdido un millon y no los 6-7 de comprarlo + ficha. Encima Las Palmas se lleva un kilo por la cara, todos salimos ganando xD

1 respuesta
sh31k

#20867 Y si en lugar de regalar dinero les cedemos a sandro un año?

Que parece que los únicos retrasados que PAGAMOS por opciones preferenciales somos nosotros. Bueno, esta junta de mierda.

2 respuestas
B

#20868 Si esa opcion preferencial nos ahorra un pastizal, bienvenido sea xD

Total, no es mi dinero y se lo van a follar igualmente como les sale de las pelotas.

1 respuesta
ekeix

#20868 #20869 Les cedemos a Sandro + Halilovic por ejemplo un año o Sandro + Samper por Lemos y es un Win/Win. Las Palmas juega prácticamente igual que el Barcelona pero con peores jugadores, el sistema es muy similar y todos los que cedamos ahí podrían volver hechos y derechos.

O también nos puede salir el tiro por la culata y que vuelvan de lado por tanta fiesta en el Pacha como los propios jugadores canarios...

bleed11

#20864 Toda la razón, por ocho partidos buenos de lateral fichamos a Aleix y de momento la cosa salió mal, por Lemos más de cinco millones es arriesgar demasiado.

Tal y como están los tiempos lo mejor es jugársela con chavales jóvenes como hizo el Madrid con Vallejo y Asensio y fichar jugadores contrastados, los jugadores de rotación están carísimos, ahora piden 20-30 millones por cualquier medianía.

E

La pregunta es, ¿Es mejor ahora mismo Limonada que Pitillos o Cadavermalen e incluso Bartra? ¿Qué experiencia al alto nivel tiene el Lemos? para traerme un extracomunitario me traigo a Jorge Mere del Sporting que apunta bastante más.

Vamos a desprendernos de Bartra jugador asiduo de la selección española para traer al gran Lemos, vamos a vender a Hali por 5 kilos al Valencia para fichar a Lemos porque no hay pasta?

Ya lo veo Lemos Mascherano Pique una defensa que comparada con cualquier otra inspira seguridad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20872 La pregunta es, ¿Vendrá Reus al barça?

1
MrAble
B

Espero que esta vez si que salga el contrato al dia siguiente o habra que invocar a Jordi Cases para destapar la jugosa comision que se va a llevar Padre e hijo por renovar.

Yukkon
4
ekeix

ARA: El Barça y Nike llegan a un acuerdo que llegaría a los 100 millones por temporada
Según el diario Ara el FC Barcelona está a punto de cerrar un muy buen acuerdo con Nike. Parece que a falta de pequeños flecos el acuerdo es ya total y se rubricará el próximo més

Seríamos los mejor pagados :clint:

Viva Bartolo!

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20877 Hombre es que tampoco hay que ser muy buen negociador para conseguir algo con los resultados deportivos del equipo. Bien hecho.

eke is love <3

1
B

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/18/primera/1463559124_816698.html

uffff nos libramos del pufo.

borchhhhh

Yo no me volvería loco por una apuesta . Es un jugador que pinta bien pero que lleva 8 partidos buenos en su carrera . Si se ponen flamencos a por otro objetivo y punto

Por ejemplo

El Sporting va a vender a Luis Hernández y Jorge Meré promete bastante . Vendemos a Bartra y nos aseguramos a Meré y lo dejamos cedido

Tema cerrado

Usuarios habituales