Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Parece que está muy encaminada la venta de Halilovic al Valencia por 5 millones de €. Opción de repesca de 12 millones de € las 2 primeras temporadas y 15 en la tercera.

1 respuesta
MrMeji

#20881 Estas negociaciones quien las hace? Vaya retraso llevan.. Para eso que lo repesquen del Sporting y lo cedan al Valencia, y si no lo quiere el Valencia cedido pues ya lo querrá otro equipo..

alepe

¿Cuánto es el salario de Halilovic?

Woh

Pues nada, otro jugador prometedor que tiramos a la basura.

Ysera

El que negocia siempre perdía en el monopoly.

X

lemos, mere...

vaya verano nos espera.

Enccel

Encima al Valencia,coño mandalo al Celta que este año juegan Europa y tendrán rotaciones y juegan bien.

O a equipos que sepas que va ser titular,pero al Valencia? A los 2 meses no jugará porque habrán cambiado de entrenador y cada x semanas será pitado.

3
B

Encima es probable que lo unico que aprenda alli es a hacer la cama al entrenador.

2
S

Halilovic no va a volver nunca, le venden ahora por 4 perras y el día que se necesite un jugador en su posición se gastarán 80 millones y todos contentos.

alepe

Y a silbar si no sabe.

B

A todo esto, cuanto costo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#20891

2,2 millones de €.

1 respuesta
alepe

#20891 2,2M

#20892 Raudo y veloz :clint:

B

Sacamos 2,8 kilos?? Y la gente dudando de Barto & CIA.

1 respuesta
MrAble

Yo os lo vuelvo a repetir, este chaval está claro que apunta maneras, pero de momento está más verde que Hulk, empezó fenomenal en el Sporting y luego desapareció de la faz de la tierra, ya dijo Abelardo que no jugaba porque no entrenaba correctamente.

Si ya en el Sporting no eres capaz de ser titular indiscutible toda la temporada, está claro que no estás preparado.

Ya en el B me decepcionó profundamente, no era capaz ni en destacar en Segunda.

PD: Pufalovic hasta que se demuestre lo contrario.

borchhhhh

Incluso saliendo Denis , esta a huevo mandar a Halilovic al Villareal que encima juega champions

1 respuesta
JMBaDBoY

#20896

No pidas coherencia a esta junta. De momento Robert no empieza con buen pie si se culmina esta operación. Estaremos atentos.

GaLiaNBeaST

Una cesión pagando nosotros 7 o 10 kilos

o_O pues hoc, que me pongan a mi de director deportivo, peor no lo puedo hacer

...¿que es esto?...

esto-y...

echándo de...

echando de menos a zubizarreta?

¿ES GRAVE DOCTOR?

Madball

1
JMBaDBoY

Hoy habla Piqué

jesed

Arsenal y Monaco tambien se interesan por Lemos... si lo quereis teneis que daros prisa xDD

Cuantos van ya? Barca, Everton, City, Arsenal, Monaco y Valencia

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/18/arsenal-y-monaco-tambien-se-interesan-por-lemos/

Ashrot

Nos reimos mucho con lo de Lemos, pero si suena un fichaje joven, prometedor, blablabla, no nos vale.
Y si fichamos a Tiago Silva diremos que lo que necesitamos son ojeadores, que fichar a un tio de 30 años con nombre ya sabemos hacerlo nosotros.
Hagamos lo que hagamos, nunca acertamos xD

alepe

A mi el que no me disgusta, hablo enserio, es Mathieu como suplente.

B

Ningun jugador es "prometedor" por 8 partidos buenos.

NINGUNO.

Madball

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160518/401871530678/la-lazio-en-barcelona-para-llevarse-a-adriano.html

BinHo

Adriano fuera ya

MrAble

Otra temporada más de Adriano y se igualaría a la rémora de Jonny Dos Santos

MrAble
1 respuesta
Onehit

Un amigo mío es ex futbolista profesional en europa, me ha contado bastantes cosas interesantes.

si les interesa también pueden dejar preguntas y se las hago

Joh4n

#20908 Puto enano miserable.

Tema cerrado

Usuarios habituales