Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sagem9

Estábamos mejor cuando no nos dejaban fichar... mascherano no se puede ir, y menos manteniendo ahí a pufos como vermaelen o mathieu entre otros.. y si se va ter stegen ya es para pegarse un tiro teniendo auno de los porteros con más proyección de futuro

MrAble
sh31k

Si echan al jefecito me borro.

Como van a largar al tio con mas huevos del equipo, no tiene sentido. Bueno si, maldita junta de inútiles.

shortyStyle

Vaya veranito nos espera.

elderaine

Y ahora dirán que se va por 2 duros vaya tela

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160524/402020207965/mascherano-periodo-de-reflexion-sobre-su-futuro-cule.html

Los motivos, quitando el de perder protagonismo, son de risa xDD

E

Mascherano Sandro y Bartra fuera y suenan Pepe Reina Sidnei parece que hayamos quedado fuera de Europa xD

Ra1KeN

Yo no creo que masche se vaya a italia, justamente ayer noche mientras me aburria en el trabajo estuve pensando en cuando se iba a ir mascherano, le puse 2 años mas y se largaba a argentina.

LiuM

Un palo si mascherano decide irse, y triste si es por.motivos extradeportivos para evitar la cárcel por nuevas posibles irregularidades.

Sobre los fichajes, no siempre hace falta fichar nombres para que funcionen, aunque lo de Reina no tiene ni pies ni cabeza salvo que venga gratis y solo juegue si ter stegen se lesiona.

JoSeTTo

Si sacan dinero del club para arreglar la mierda de la directiva..., espero que eso no pase nunca, sería una mancha para toda la historia, a parte que no me jodas, no puede ser legal.

1
DarthVader

fichemos un asesor para los jugadores porq vaya tela con los escándalos fiscales.

alepe

Masche fue condenado a un año de prisión y por ello no entró.

Pero ahora, en principio, cualquier condena por pequeña que sea, va para adentro.

Aunque con la última reforma de la lecrim esto es discutible.

Podría ser que por dar positivo en alcholemia más de 0,6 pisara el calabozo xD

#21212 Eso no lo pagaría el club. De hecho, de hacerlo, no es para plantar una moción, es para meterles una querella directamente.

ekeix

No si al final se va Masche y nos tragaremos a Adrianos, Bartras y de todo xD

alterego

Mascherano por pogba + millones y cuanto antes, que viene la euro y el precio se pogba se puede inflar

E

El Bayern El City El Atlético todo Dios comprando y nosotros vendiendo

X

es mas prioritario un central titular q pogba. Pilota robert.

alepe

Si al final se va Masche, lo que más me va a joder es que no haya tenido una de las despedidas más épicas de los últimos tiempos.

E

Si se van Bartra y Masche hay que traer 2 centrales y un mcd que son las posiciones que cubría Masche

MrAble

MACROENCUESTA 2015-2016

Hola a todos, como estos dos últimos años hago esta macroencuesta final de temporada para que deis vuestro parecer y valoreis de una forma objetiva este curso 2015-2016.

Hay 144 preguntas, de todo tipo:

Puntuaciones personales, staff, junta directiva
Fichajes
Ventas
Barça B
Elecciones personales
MediaVida

Encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1jGrFqoJQQrZUBWtBSMqL-6E3TTDgDQVl90B1xWxyjx8/viewform

Resultados:

https://docs.google.com/forms/d/1jGrFqoJQQrZUBWtBSMqL-6E3TTDgDQVl90B1xWxyjx8/viewanalytics

Si os apetece tomaros unos minutos sobre la actualidad del Barça os animo a participar.

Gracias a todos.

7 1 respuesta
Ra1KeN

Escoge *

A Pedro de vuelta al Barça
La úndecima del Madrid 

Mi corazon dividido.

1 respuesta
MrAble

#21260 Esa es 100% de vappa xD

mezod

Mejor moderador de deportes *, no hay la opcion nadie? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Acabo de hacerla contestando lo más objetivamente posible (si es que existe).

1
GaLiaNBeaST

#21259 Done ;)

#21262 Debería estar esa opción... yo he escogido a jm... supongo que no hacer nada es mejor que hacer las cosas mal :P

1 respuesta
Joh4n

Brutal encuesta, como siempre no defraudáis.

Es una gran oportunidad para que todos los haters de Don Andrés Iniesta pidan perdón.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#21265 Perdón

1
MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

#21267

AS y Sport dicen que tiene acuerdo con la Juve, pero esta periodista lo desmiente (tiene buen contacto con los argentinos).

De todos modos es un poco triste que ciertos medios digan que hay acuerdo, otros periodistas lo desmienten... y el jugador ni ha abierto la boca. Supongo que al final dirá alguna cosa.

1 respuesta
g0tO

#21268 Es la que hace unos días aseguró lo de Vietto por el Celta. Ojalá sea fiable

twister

Hombre si rebaja a Pogba y luego se traen para sustituirlo a un central top mundial y joven... pues el nivel del equipo subiría. De ser así, adiós y muy buenas jefesito.

Tema cerrado

Usuarios habituales