Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ganzack

EH!

Relajaros, que Mascherano no se va del Barça ni de broma. Se acabó la temporada para el Barça y hay que vender periódicos.

JMBaDBoY

Esta periodista como digo suele ser fiable en temas de estos jugadores argentinos. Según dice, es la junta quien quiere venderle.

1
DiSKuN

Me teneis bastante hasta los huevos con el tongo de Pogba.
Que cosa mas sobrevalorada

1 1 respuesta
vappatixihm

Si viene Pogba es que aparte de Macherano tenemos que vender a un MC.

Yo lo veo imposible

1
JoSe_4ever

A Pogba no lo traeria pero a Pjanic deberia ser obligatorio y darle puerta a la polla turca que vaya gatillazo esta temporada.

vappatixihm

Cambiabais a Bartra y Vermealen por Sidnei y Lemos?

X

#21265 si hubiese jugado asi las temporadas anteriores nadie diria nada. Pero no cuesta nada decir q esta temporada ha estado a buen nivel y q el partido contra el sevilla es, sin duda, uno de los mejores q le recuerdo con la camiseta del barça.

Ojala todos nos callen la boca.

2
XaViMeTaL

El fichaje era De Bruyne. Y Draxler tampoco estaría nada mal.

JMBaDBoY

Que siga la fiesta

B

Que dia...

vappatixihm

Callejón es como Nolito, solo pueden jugar en una posición de ataque y saldrían ya bastante caros en relación a la edad que tienen y lo que aportarían al equipo

1 respuesta
B

Para traer a Callejon me quedo con Tello.

1
S

#21281 Callejón es bastante peor y menos válido para nuestro estilo de juego.

E

Nombres de hoy: Pepe Reina, Callejon, Sidnei

Bajas: Mascherano, Bartra, Sandro

Ni 3 días del doblete y esto se va a la mierda.

Inver

Yo entiendo que la temporada se ha acabado, y que ahora los periódicos viven de rumores e inventos. Pero otra cosa es que la mitad de los de aquí se crean estas bobadas. Hasta que no hayan mensajes oficiales, no creo que valga la pena hablar sobre cada rumor que saca el Sport, Marca, MD etc. Según estos periódicos, Pogba, Marquinhos, Hazard, Puyol padre, Ronaldinho, Pelé e Industrias Benifacio serán nuevos jugadores para la próxima temporada.

sh31k

#21273 Me he visto el 90% de los partidos de la Juve este año, y de tongo tiene muy poco.

Sinceramente, a mi me tienen cansado los que vienen a llamarlo sobrevalorado sin haber visto más de 5 partidos de el xD

ISAILOVIC

Pogba no es un tongo, otra cosa es lo que pidan por él

1
E

Munir 26 partidos - 8 goles - 7 asistencias si hacemos como Marca con CR7 Munir balón de oro

MrPresident

Para traer a callejón, me traía a pedrito

1
alepe

Primer día de bulos y es de los peores que recuerdo.

Espero que no sea la tónica del verano.

Super encuesta, felicidades mrable.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por Pogba te van a pedir tranquilamente entre 80 y 100 millones.

alepe

La mayoría considerais mejor la temporada de Bravo que la de Ter Stegen, pero luego pedis que el segundo juegue la mayoría de cosas el año que viene.

:psyduck:

3 respuestas
MrMeji

#21290 Por suerte este verano habrá Eurocopa, Copa América, JJOO, así que los bulos se trasladaran a gente que destaque y tampoco habrá tantos por lo mismo..

Por cierto, este verano podía fichar Madrid y Atleti y luego ya 2 periodos sin fichajes? o al final como quedo su sanción?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21293

Si no me equivoco el TAS debería fallar en las próximas semanas y se verá qué ocurre.

1
bleed11

#21292 Yo entre ellos, la nota de Ter Stegen baja mucho por el Agosto-Septiembre que hizo. Seguir con las rotaciones no tiene sentido y Ter Stegen es portero para diez años, de ahí lo de vender a Bravo

1 respuesta
MrMeji

#21292 Yo creo que Ter debe jugar más que Bravo en la temporada que viene, o al menos darle Liga y Champions.. lo que penaliza a Ter es lo que dice #21295 el inicio de temporada, con cantadas de goles del medio campo, 4 goles por partido.. aunque la defensa también fue penosa pero pudo haber hecho más

LiuM

Alaba dybala verratti

De esos solo salio un nombre en la prensa, sobre que rechazaban una oferta de 90 millones.

Roberto no nos falles

#21292 la segunda mitad de la temporada de bravo fue muy normal, ya no dio la misma seguridad. Para ser justos toca cambio de roles como mínimo.

Sirius_spa

Querria veros las caras cuando a Sidnei le dan los arrebatos de hacerse excursiones hasta el área contraria con el balón xD

Sidnei es un central bueno que esta bien posicionado y tiene buenas anticipaciones, pero no tiene nivel Barça.

Pero vamos...no se como se os puede pasar por la cabeza pensaros que Sidnei puede acabar en el Depor: El representante es Mendes y el firmante de la noticia es Manu Sainz...Os podeis imaginar.
Tiene pintaza de que esto es porque manu Sainz esta haciéndole un favor a Mendes: Lo pone en portada del As, y a revalorizar al jugador (creo que la cláusula son 30M)

B

Ni que Mascherano fuera bueno o algo. Claro que Sidnei es otro tuercebotas y no puede ser ese el recambio pero si se va Mascherano no se pierde nada. El fichaje es Gimenez o Lucas del ATM, jovenes y a seguir aprendiendo del mejor central del mundo que es Piqué. Pareja de centrales TOP unos cuantos años.

Callejón jugó en el Español, en el Real Madrid y ahora está ganándose la vida en Nápoles. Fracasado. Si quiere que vuelva al Rayo y le ayude a subir a primera, su nivel es ese.

Ter Stegen debe de ser el portero titular en Liga y CL. Reina para la Copa es bien.

¿Qué más? ¿Lo del desfalco a la arcas del club para salvar a los hijos de puta de Rosell y Bartu? Bueno, yo ya dije que el enemigo es la junta, no la central lechera ni ningún madridista bilioso.

1 2 respuestas
WANGO1

Encuestaca hecha ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales