Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

LiuM

#21299 "si se va Mascherano no se pierde nada" Venga anda.

MrAble

Con la marcha de Masche anda que no perderiamos orgullo y liderazgo en la plantilla.

Os recuerdo que en este bajon de Abril él es de los pocos que se salva, manteniendo la tensión dentro del campo cuando las cosas iban mal.

vappatixihm

Yo daba Liga y Copa a Ter Stegen y Champions a Bravo

Ter Stegen contento porque jugará prácticamente el doble de partidos, y Bravo contento porque tendría la oportunidad de poder ganar su primera Champions en la que quizás sería su última oportunidad a conseguirla.

1 respuesta
B

Pero si no controla ni una bien ni da ni un pase a derechas. Me cago en diez. Fuera de aquí, a la Juve o donde coño sea me da igual.

Orgullo y liderazgo con Inieste y Piqué sobra.

E

Morata 50 kilos Brahimi 60 el central nos va acostar 100 a este paso.

MrPresident

#21303 liga para Ter, copa y champions para Bravo

roflmao
#21299Akkuma:

si se va Mascherano no se pierde nada

pero que cojones xddddddd

es un lider nato y es el que mas cojones tiene de todo el equipo

yo tmb pondria a ter titular y a bravo dejarle champions, pero seguramente a ter no le haria ni puta gracia tampoco xD

Neokaizer

Masche es fundamental , no se me ocurre nada mas.

3
Sneyk

Señores...que los trofeos que podíamos ganar, han acabado, no os volváis locos que ahora es todo humo, ahora van todos de "exclusivas" periodistas de pacotilla (y los que no, también).

Tranquilos.

MrAble

Continuamos

gawain

ahora alves se va a la Juve

JAJAJAJJAJ vaya dia tu

alepe

Que acabe este día por favor

B

Hostia tu, que manera mas deprimente de intentar desestabilizar a un club. Es que acaso somos nosotros los que jugamos la final de la Champions?? Ni la prensa pagada por Mourinho es tan cansina...

Madball

Falta un "Ter Stegen al City de Guardiola por 8 millones" para terminar el día.

Heliopolo

Suena Damián Suárez del Getafe para sustituirlo.

JMBaDBoY

Si es cierto que salen Mascherano y Alves rumbo a la Juve creo que está clarinete que es para reducir el coste de la operación de Pogba, sino no se explica.

2 2 respuestas
MrAble

En breve se va Douglas.

KEEP CALM.

1 respuesta
B

#21317 Que va. A este paso, Douglas acaba de titular fijo.

LiuM

El Robert no será madridista no?
Esperemos que sea todo humo

gawain

OJO que suena michel

Heliopolo

#21316 Reducir el coste? pero si se van gratis xD... te ahorras la ficha pero no ganas nada.

Que pesados con el negro rastafury, teniendo Iniesta que aún cumple y al turco caga kebabs que tiene q adaptarse aún y no hacer el ridiculo de este año

Fichajes y ventas dignisimas de una junta presidida por Gaspart

BinHo

Vaya dia , suenan fichajes lamentables y la venta de masche que es dolorosa , lo de alves me la suda

JMBaDBoY

Pues por lo que dicen en la SER el jugador queda libre, renovó la pasada temporada pero tenía la opción a marcharse libre este verano.

ArThoiD

Se viene Pogba, Pogba se viene!

A ver cómo lo hace el negro. Será el nuevo Touré? Si tiene a un representante como este último ya se lo pueden quedar though....

1 respuesta
isnotavail

#21316 Pero si lo mejor es que se van gratis x'D, esto es consecuencia de no haber firmado con un patrocinador esta temporada, hay que aligerar la masa salarial.

Heliopolo

#21324 Ni de coña es el nuevo Touré, es un jugador que destaca en partidos vs rivales penosos, 4 croquetas y se acabó, para eso ya está el zombie

Vs rivales de gran entidad no ha hecho NADA.

Otra cosa es que pueda venir Dybala que también se está barajando pero yo q se, si va a venir para ser suplente se va a comer los mocos

Lova

pero qué está pasando hoy? XDD no es ni medio normal

LiuM

De momento no se ha ido nadie.

E

Mascherano Alves pero que esta pasandoooooooooooooooooo y gratiiiiiiiiiiis

B

No tenemos plantilla. Solucion?? Vender la plantilla.

Gracias Luis Enrique. Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales