Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Venga, otro desmentido.

roflmao

no les das puta verguenza? no hay mas equipos? madre mia

MrAble

Impulsamos otra propuesta, la lista de Robert y Braida

Desde hoy hasta el fin de mercado anotaremos cada rumor de Alta o Baja para el Barça.

Risas mil.

Empezamos con esta:

Altas

• Mauricio Lemos (Las Palmas)
• Sidnei (Deportivo)
• Pepe Reina (Napoles)
• Callejón (Napoles)
• Guerreiro (Lorient)

Bajas

• Dani Alves (Juventus)
• Mascherano (Juventus)

PD: nos sería de gran ayuda que cada rumor mierdoso lo postearais aquí por si se nos pasa.

Participad todos chicos, no tengáis miedo.

11 2 respuestas
B

#21333 Sabes que Enriquepuff no esta bloqueado?? Lo sabes no?? LO SABES??

1
jorX

Gran curro con la encuesta, enhorabuena.

#21333 Trezeguet tiene que ser fijo en la lista de altas xD

JimbojoneS

jajajaja buen veranito nos vamos a pegar con la lista xD

La Lista

korne

Si se va Masche, yo me borro

MrAble

Cope lo confirma también xDDDDD

E

Luis Enrique cerca de dimitir enseguida amplio Info.

3 2 respuestas
B

#21339

6
wizar5

Si se ficha a un buen central mascherano es prescindible en el once del barça, pero un jugador con su caracter y liderazgo es clave en equipos tops, que ya se vio la que le metio a neymar en el vestuario.

El tema de alves, la verdad que es un jugador que es la sombra de lo que fue y con una ficha elevadisima

bleed11

Mascherano es clave fuera del campo pero también dentro, aunque pase a ser el tercer central.

Alves no es ni la mitad de lo que era pero sigue siendo de los mejores laterales del mundo, si se va gratis es una putada.

MrAble

Fijo que en un par de dias suena con fuerza

El fichaje del Arsenal bianual

M

Lo de Alves es cierto o no? Está saliendo en todos los medios.

Neokaizer

El FCB solo necesita pinceladas , mejorar banquillo y el potencial de éste , cualquier puto central que venga es una incognita , si sale bien pues Masche en lugar de jugar 40 partidos jugara 25.

Pero no puedes prescindir de los titulares o volvemos a tener otra temporada con un banquillo puntapenico.

ekeix

El Barça es el mejor club del mundo en todos los aspectos. Compra caro y vende gratis; a la gente le encanta su fútbol y a los clubs su filosofía económica.

Tocate los cojones fermín, que siempre hagan lo mismo estos subnormales

B

Lo dije hace meses, ficharía a un central titular pero no relegaría al banquillo a Masche

Ter Stegen
Fichaje-Piqué-Fichaje-Jordi Alba
Busquets-Mascherano
Messi
Fichaje-Suárez-Neymar

Y si el entrenador tiene los cojonazos de sentar a la MSN jugadores como Rakitic, Iniesta... son perfectos para completar una plantilla. Pero hay que darles minutos.

Dicho esto, de esta directiva no me espero ninguno proyecto deportivo ilusionante. Otra temporada más viviendo del talento de los que continúan.

1
Freyre

Ter Stegen
Cuadrado-Marquinhos-Pique-Alba
Masche-Busquets
Messi
Reus-LS-Neymar

#pepsesió

1 respuesta
M

#21348 Cuadrado ha hecho algo desde el último Mundial? Pregunto sin sarna eh

1 respuesta
Freyre

#21349 Estaba siendo irónico...

alepe

Haré de enriquepuff

pero, confirmado, confiad en mi, Alves se va a la Juve amics

Woh

Hasta que no sea oficialmente oficial yo no me creo nada xd. Pero como sea verdad vaya putos inutiles de mierda.

JMBaDBoY

La junta quiere pagar 14 millones para pactar con Hacienda y librarse de sus pufos en el fichaje de Neymar y aquí van liberándose de salarios altos a costa de debilitar al equipo deportivamente.

¡Fuera, fuera!

1 respuesta
Aguiluxo

Bartu lo ha vuelto hacer

elderaine

Se os ha olvidao Ben Arfa en esa lista

1
BinHo

#21353 Abre el thread de pretemporada para ir adelantandoles a los del madrid

ArcheR

#21339 No juegues con la ilusión de la gente.

Kazdane

Hostia, ¿hoy es el día en el que la prensa ha decidido desmontaros la plantilla? (Y a Sidnei no lo toquéis cabritos, no tiene nivel para el Barça y en el Depor ha mejorado muchísimo)

E

Confirmado por su representante Alves se va Mascherano también y ahora anuncian que el City echa el resto por Busi y Pep viene con todo más la marcha de Bravo o Stegen por eso el representante de Reina hoy en las oficinas, si se va Busi Luchó dimite.

Ganzack

Y aún no han empezado con las noticias de Neymar.

Vaya veranito...

Tema cerrado

Usuarios habituales