Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Divaka

Por fin han detenido a Gamper:

Detenidos en Barcelona por agredir a una embarazada con niqab

spoiler
1 1 respuesta
B

#2971 Hombre, lleva todo el dia sin spamear noticias de mierda o insultar a la merengada. Eso da que sospechar.

Ra1KeN

Si os fijais, un dia que esta fuera la persona esta, y un dia agusto. Es como cuando el jefe se va de la oficina, uno se siente mas libre porque no le van a soltar una charla.

5
X

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2974 Visca el barça jajajaj

alepe

Sin Gamper el thread se va a la mierda :(

1
S

Medio día y solo 3 posts. :yawn:

JMBaDBoY

Paco Alcácer presentado, en breve hará la rueda de prensa.

M

#2974 Ay mi madre la bicha!

neveS

Contra el Alavés moja

I

Espero que contra el Alavés Messi descanse. Supongo que la delantera podría ser Arda, Suarez, Rafinha por ejemplo.

El único problema que le veo a Alcácer es que solo lo veo jugando de DC puro, nada de escorado a banda, por lo que no creo que pueda jugar en un mismo once con Luisito; a no ser que se modifique el esquema a un 4-4-2, opción que Lucho no creo que contemple.

1 respuesta
JMBaDBoY
S

#2981 el primer partido de liga jugamos con messi de mediapunta y dos delanteros (Arda y Suárez). Alcácer podría jugar en el puesto de Arda en ese partido tranquilamente.

borchhhhh

El problema es que en el momento en que Ney entra en el once , para meter a Alcacer tiene que ser un 4-3-1-2

En todo caso puede que Suárez caiga a banda si coinciden

PD : Que poca expectación ha levantado este fichaje

1 respuesta
alepe

#2984

#2984borchhhhh:

PD : Que poca expectación ha levantado este fichaje

Pues si, pienso igual.

Y oye, me parece genial.

S

A poco que esté acertado de cara a gol nos viene bien tener otro hombre de área en la plantilla, será el primer recambio de Suárez y yo creo que le veremos junto a él en algún partido e incluso en partidos en los que hay que marcar y el rival nos pone el autobús veremos a los 4 delanteros.

Desde luego este año Luis Enrique tiene más margen de maniobra.

jocker8

Esa es otra, Luis Suarez en el pool jugaba cayendo a banda y no lo hacia nada mal, osea que pueden coincidir los dos perfectamente.

ekeix

Yo creo que la MSN va a jugar de inicio y después van a cambiar a Ney por Arda y a LS por Paco y Messi capaz que por Rafinha. Siempre y cuando el partido lo finiquiten con un 3-0 cómodo claro está

alepe

Menuda bajada de pantalones como ponga a la MSN

Neymar no merece ser titular.
Messi depende, pero está jodido.

jocker8

Yo sacaria a la MSN y finiquitar el partido rapido, y ya luego dar descanso a Ney, Leo y Busy/Rakitic.

alepe

No os llenais la boca tanto con el hecho de que este año la plantilla es una pasada blabla

¿Acaso los suplentes no son capaces de ganar al Alavés en casa?

JMBaDBoY

Si Messi no está al 100% yo no le forzaba, total a la vuelta de la esquina ya tenemos el debut en Champions y luego ya vienen 3 jornadas de liga seguidas (hay entre semana).

Neymar y Luisito acaban de aterrizar como quien dice. Creo que es el momento para que arriba pueda haber rotación. Imagino que alguno de los 3 jugará y luego igual pone a Alcácer y Arda o algo así.

S

Yo creo que no hace falta que juegen los 3 de la MSN, también creo que Messi está para jugar y lo de volverse de Argentina fue más una pantomima tras haber cumplido su parte. Y si Messi está para jugar y quiere jugar yo le pondría.

Neymar no creo que esté para todo el partido y sería un buen día para dar descanso a Suárez que también viene de lejos.

jocker8

Alcacer le ira dando minutos, osea que Suarez lo mas probable que sea titular, a finiquitar el partido rapido y a dar descanso en la segunda parte a las estrellas.

Algo asi sacaria yo:

Ter
Aleix Pique Masche Digne
Busy
Rakitic Arda
MSN.

Y si no Ney al banquillo y Rafinha/Andre/Denis al medio.

B

A mí no me parece mal que Ney juegue, se le ha visto a un buen nivel. Lo que sí daría es descanso a Messi por precaución, que juegue una parte y au.

B

Neymar a partir de Enero va a descansar el resto de la temporada. Tendria jugarlo todo a partir de ya, que para eso a tenido mas vacaciones que nadie y debe de empezar a devolver el sueldo a base de goles con el club que le paga, no solo con la seleccion.

1
Ra1KeN

Yo saldria con arda-suarez-rafinha, en la 2 parte daria minutos a ney y alcancer por suarez. Eso contando que el marcador este a favor...

B

Que tranquilidad, coño.

:)

I

Lo de Neymar es vergonzoso, pasa mas tiempo entre seleccion y fiestas que en el club.

2
wizar5

Viendo que a priori el partido es uno de los mas faciles de la temporada, yo rotaria tanto a messi como a busquets seguro, es un buen partido para los fichajes para que cojan confianza y rodaje en el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales