Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

DiSKuN

#2940 eso quiero verlo. A Puyol le saltaron a la yugular por doblarse las medias y no verde la banderita de mierda de la Seleccion

2
3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Veremos si está a punto para el Sábado:

Lexor

va missi sal a forzar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve cmo una palmera suave suave su su suave

1 respuesta
X

#2946 estas mas gracioso cuando lloras por las preguntas q se hacen en las encuestas.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Si realmente hay que forzar a Messi para un partido contra el Alavés en el Camp Nou, tenemos un problema

JMBaDBoY

Yo no creo que se le fuerce para un Barça-Alavés y menos con Alcácer en plantilla, si juega será porque está 100%. Además Arda y Denis también pueden jugar puntualmente arriba.

2
E

http://m.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ

Y no hase falta desir nada más.

Joh4n

Si por Messi fuera jugaría hasta con tiro en la pierna.

1 respuesta
Lexor

#2947 anims y no fuerces tu tampoco q ya con lio es enuff

Ra1KeN

Yo creo que no juega vs alaves... o si juega, jugara solo 45 minutos.

De inicio arda y rafinha/messi

B

Es que luego quereis que LE rote, pero aqui estais pensando en si Messi llegara contra un puto Alaves en el Camp Nou, cuando con el equipo C deberiamos de darle un meneo.

valko

-------------------------------TS-----------------------------------
Aleix----------Pique---------------------Umtitop--------------Digne
------------------------------Busy------------------------------------
---------------Rakitic--------------------D.Suarez--------------------
-------------Rafinha---------Alcacer------------------Arda------------

bleed11

Aleix, Mathieu, Rafinha y Arda seguramente sean titulares porque no han ido con sus selecciones, los españoles vienen frescos porque jugaron una pachanga y los franceses no jugaron, así que me parecería absurdo sacar a Messi e incluso a Neymar que aún no se entrenó con el equipo.

No nos olvidemos que hay champions contra el Celtic en casa, que son 3 puntos obligatorios para pasar primero, y que la semana siguiente hay jornada de liga entre semana contra el Atleti.

Madball

TS
Aleix Pique Umtiti Digne
Arda Mascherano Rakitic Denis
Alcacer LS

B

Si Neymar esta para jugar con Brasil, esta para jugar con el Barcelona.

1
g0yu

Me extrañaría que pusiese a Alcácer de titular

Heliopolo

Alcacer no puede jugar en otro sitio q no sea de DC, es jodido porque hasta Morir si que podía, ahora si se te lesiona Messi a poner Rafinha que no es goleador y a joderse toca o bien cambiar el sistema.

2 respuestas
dane-sd

#2961 hay jugadores de sobra para jugar en banda: neymar, messi, arda, rafinha, denis, aleix... Incluso iniesta puede jugar en banda izquierda.

LiuM

#2961 Tiene 22 años, eso de que no puede...lo correcto seria decir que no lo ha hecho hasta ahora. Mira robertop

1
mezod

yo veo a alcacer de central

1 comentario moderado
M

Así ve Xavi el Barça del futuro con Piqué como presidente, según una entrevista que hizo ayer en la Cadena Ser:

Y posible 3ª equipación:

6 1 respuesta
S

#2966 Escuchando la entrevista eso está un poco cogido con pinzas y es más en tono de coña.

Piqué sería un Gaspart de la vida, pero ojalá algún día Xavi sea entrenador del Barça. Lo tiene todo para ser uno de los grandes.

1
MrAble

El club quiere que Messi empiece en el banquillo

B

Que descanse y no haga el monguer...oh wait!

miwel

si messi juega el sabado, luis enrique se tiene q ir del equipo y con el todos los de arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales