Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

#2910 Ronaldinho drogas???

Qué te has fumao?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Phil_Rich

#2886 vas a poner un streaming en directo? Gracias

1 respuesta
w4nx1

Cuánta envidia. Mantente fuerte Gamper.

5 1 respuesta
Gamper

#2915 Lo darán por Empire Streaming en HD

La tapa de chopped imperial de cantimpalo el Pozo va de tu cuenta, eso sí.

#2916 "Ens mantindrem per sempre fidels al servei d'aquest poble" ;)

1 respuesta
B

Fdkn recibiendo.

Marquen esta fecha en el calendario.

Artemax

#2917 Creo que te has equivocado en el segundo quote, me has citado a mi de hace bastantes dias xD

1 respuesta
Gamper

#2919 Pues sí, gracias.

Me he equivocado... y volverá a pasar.

Saludos regios

Artemax

No problemo :D

Gamper

Este viernes se inaugura la calle "Johan Cruyff" en Vallfogona de Riucorb! :)

MrAble

Hoy Marca ha vuelto a dar pena.

1 respuesta
MrAble

2 1 respuesta
Heliopolo

#2923 A mi me parece bien que se reciba a Raúl como se merece, un tío que ha sido un ejemplo como jugador y persona debe recibirse con todos los honores, debe doler a MARCA que haya ocurrido esto, vaya.
Ahora me dices Guti y como que no.

#2924 Como no Sport haciendo el ridiculo una vez más con sus encuestas hablando de tripletes cuando acabamos de empezar xD, Cruyff 50 años etc en fin que se compren una vida.

1 respuesta
I-god-I

Esto de vender tripletes en Septiembre... Joder que llevamos dos jornadas.

Pero bueno, al final será lo que D10S quiera.

2 1 respuesta
Gamper

#2925 Hablando maravillas de la Niña Bonita, el Listo de la Clase, el que tiraba del carro... y echando pestes del Sport. Muy culé, sí.

#2926 Esas cosas no ayudan nada. La receta la sabemos: paso a paso, partido a partido y dándolo todo en todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
Heliopolo

#2927 Qué te ha hecho Raúl? dime un jugador de la actual plantilla del RM que sea un poco parecido, te digo yo que no hay ninguno, Raúl es el señorio personificado de lo que debe ser un jugador de fútbol de la categoria de Xavi o Iniesta, la pena es que de estos ya no quedan. Muy cegato debes ser para no ver estas cosas.
A un tio como Raul hay que recibirle con todos los honores siempre por muy Gamper que seas y yo como Barcelonista me siento orgulloso de que se le haya recibido oye.

2 respuestas
Divaka

#2928 Modric.

1 respuesta
Heliopolo

#2929 Modric primero que aprenda a hablar en castellano.

Raúl en cambio es un tio que siempre ha mostrado su admiración por Pep y Messi y no se ha escondido de nada, Modric es un crack pero no a la altura de Raúl.

ekeix

Como roba el ijueputa

3
Heliopolo

El mejor jugador de los próximos 10 años, enjoy sandrusco xD

Gamper

#2928 Señorío dice! Estás de guasa y te has tomado un polo de Helio o tienes que ser merengón perdido.

O acaso no recuerdas al señoritttooo mandando callar al Camp Nou o agarrando a Reina mientras un aficionado blanco le iba golpeando la espalda... eso, a bote pronto, seguro que hay más del sobrevaloradísimo este. Ahí lo tienes paciendo en la federación nacional-madrilista... que son unos listos, o eso se creen.

Señorío dice! Retórica e ideas que podría firmar cualquier merengón.

1 respuesta
G

Y si le compramos un ansiolítico a Gamper?

No duerme nada.

alepe

#2933 Esto es fútbol Gamper, si no se te va la olla alguna vez en la vida, y encima jugando un clásico, no eres humano.

Y vaya, mandó silenciar el Camp Nou, yavestruz.

G
#2856Gamper:

Ser un débil mental que se deja llevar por lo que le cuentan desde púlpitos interesados o ser un espíritu libre con criterio propio.

Muy interesante lo de los púlpitos interesados. Ni el Sport ni los medios de los que Gamper se toma el "trabajazo" de copypastear, son púlpitos interesados.

Sin duda.

Merino14

En serio te duele que mandara a callar el Camp Nou? Pues yo creo que un poco de trash talk en el futbol y esas cosas le iría bien.

Gamper

Y de lo de Reina qué, algo a decir?

Es un mierdas y ya, parece mentira que repitáis cavernadas... zeñorío? JA

2 respuestas
alepe

#2938 video de eso plis

1
infrico

#2938 Lavate la boca antes de hablar de Raul niño

A puyol o iniesta se le recibiria con gusto en el Madrid, vaya complejo gastais algunos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales