Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

#3119 Hugo Mallo ha secado a Neymar un par de ocasiones sacándolo de quicio, nuestros laterales el extremo de mayor nivel que han tenido que defender es Muniaín. Jugar en un equipo que no te exige defender ayuda mucho.

1 respuesta
ekeix

Qué despropósito el partido de Bravo por dios, me da pena que tenga un comienzo tan tan pésimo en Manchester

Ra1KeN

JUgara bien, pero a ver si abris los ojos los defensores de bravo. Este partido de bravo supera al de stegen vs bilbao el año pasado.

alepe

Es vuestro momento, oportunistas.

1 respuesta
neveS

me ha recordado al partido que nos gana el año pasado el madrid en el camp nou, dos tiros a puerta, 2 goles

B

#3121 Pues para mi es más fácil defende si estás metido atrás, aunque el que tengas enfrente sea Neymar.
Y mucho más díficil defender en el barça, que aunque sean pocas, casi siempre son contras con muchos metros por detrás y con el atacante en carrera.

X

no pasa nada por reconocer q ha hecho uno de los peores partidos q se le recuerda(a nivel de club) y q casi le cuesta el partido a su equipo. Ha sido demencial.

jorX

oportunistas dicen XDDD

MrAble

Cillessen, Aleix Vidal, Mascherano, Mathieu, Digne; Rakitic, Busquets, Denis; Arda, Alcácer, Neymar

B

Esa defensa no vale ni para un Alaves.

vappatixihm

Esa defensa demuestra que para el partido importante que es el próximo van a jugar ROberto, Pique, Umtiti y Alba

Madball

Ya tenia ganas de ver a Mathieu de nuevo

bleed11

Esa defensa si te presionan estás jodido, pero si se encierran y salen a la contra son los mejores al corte que tenemos. Si el Alavés es listo les presiona porque aún encima con un portero que debuta y Aleix en el campo eso puede ser una fiesta.

1
MrPresident

Hoy marca 2 goles Paco Alacárcel

1 respuesta
jocker8

Bueno ha optado por rotar (de lo q se quejaban los haters de lucho), pero bueno ahora si puede hacerlo que tiene jugadores para hacerlo, aun asi yo hubiese asegurado el partido no me fió de ningún equipo xq como salgamos con la torrija nos clavan un gol y a sufrir, y con mathieu en el campo la probabilidad de que ocurra eso crece exponencialmente.

privet

#3134 buen mote

bleed11

Masip, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Alba, Umtiti

Si todo va bien imagino que saldrán Messi, Iniesta y Rafinha

daRkCh4n

#pipesparasuarezymessi

ekeix

Masche-Mathieu da mucho acojone juntos, por separado ok.

André titular en Champions y por eso descansa?

2 respuestas
Usopp

#3139 Lesionado con Portugal, y no está al 100 por cien.
No esperaba tantos cambios, pero donde más baja el nivel es en el lateral derecho, sobretodo en salida del balón.
A parte de las bestias de arriba, que esos juegan a otra cosa.

m-p

si Aleix tuviese algún problema quien se podría de LD? no hay recambio!

2 respuestas
bleed11

#3141 Jordi Alba o Digne, con la diestra tienen el nivel de Aleix más o menos

1
jocker8

#3141 imagino que mascherano que ya jugó ltd en el pool algún partido.

vappatixihm

#3139 Van a jugar Iniesta y Rakitic casi seguro en Champions

JimbojoneS

sin umtiti ni roberto y con alcáncer y vihdal, fuck my life

vappatixihm

A ver este año tenemos un banquillo muy bueno precisamente para esto, para rotar a 5-6 jugadores en partidos teóricamente asequibles como hoy

Si llega un Barça - Alavés y tenemos que sacar el 11 de gala es que algo falla.

aimettijosh

Estoy mal acostumbrado con Suarez pero es que Alcancer ni presiona el hdp

Glaed

Joder con vihdal de momento por desgracia estamos entrando en ataque por su banda y esque se la quitan siempre 0 regates bien.

defeR

Está jugando Alcancer? xDDD

1 respuesta
m-p

necesitamos a Messi metiendo pases

Tema cerrado

Usuarios habituales