Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

#3149 "jugando"

M

Nenes, minuto 17, tranquilos. No podéis pretender que ganemos 2-0 desde el minuto 5. De momento estamos jugando bien y tocándola.

aimettijosh

El Alaves defiende muy bien pero aunque sea el equipo de mi ciudad no hay que olvidar que es un ascendido con casi 20 jugadores nuevos.. A estos aunque estemos jugando con el B deberíamos comernoslos easy

neveS

Munir al menos se asociaba y presionaba...

Glaed

Algun balon que toco aleix no lo perdimos? es triste pero creo que no.

m-p

esto con de la Peña ya iba 2-0

M

La Grada d'Animació está hoy? Se la escucha?

MrPresident

Ay mi madre

Madball

Bien renovado Masche

neveS

Mascherano que está de jugar contra los grandes.....

B

Tranquilos señores, hemos rotado que es lo que se pretendia hoy. Los puntos eran lo de menos.

Grande Luis Enrique.

ekeix

Yo veo normal que podamos perder este partido y que se nos atragante, aquí por poner a gente nueva y vs Alavés no significa que vayamos a ganar con la gorra. La putada es que ahora habrá que poner a los gordos y forzar en exceso. Pero es normal, si queremos tener una plantilla completamente rotada hay que hacer sacrificios y perder algún que otro partido por huevos.

Cillessen no vengo :D

1 respuesta
m-p

a ver como se arregla esto con 3 cambios...

Por_Frodo

#3162 No te rayes, al alaves le caen 4 hoy

#3124 ojo alepe, que si esa cagada la hace Varane lo entierras para siempre, pero es Masche el titular de Varane en tu barsa.

mrphy

Se ve que no ganamos gracias a Messi sino a las estrategias de Luis Enrique. Futbol total

Woh

Solo a Chucho se le ocurriría rotar todo el equipo de golpe. Grande nuestro triatlonman

1 respuesta
JoSeTTo

Aleix no puede restar más

m-p

Alcancer como si no estuviese no he visto jugador mas inútil en la vida

MrAble

Grande Chucho el estratega.

Balones a Masche y Mathieu para que repartar melones.

El partido es tan lamentable que el turco es el único despierto.

1
jocker8

Así me gusta que seáis coherentes :/.

Alberto_

Me recuerda mucho a partidos contra Málaga de Javi Gracia. Se hechan 11 tíos atrás y la única que tienen la meten. Difícil que ganemos este partido. Con 11 tíos tan atrás, complicado, por muy Alavés que sea.

ekeix

Vihdal lo sigo diciendo, parece un fan random que le tocó un premio para jugar con sus ídolos un rato

La pareja Mathieu-Masche es pésima, y siempre lo ha sido. No se por qué no metió a Umtiti-Masche.

Alcacer está igual que Vidal, parece que estemos jugando con 10.

infrico

Señores y señoras estos es el fútbol club barcelona sin messi ni iniesta

Aceptar la realidad duele

3
B

Yo creo que a Luis Enrique deberian de investigarle por apuestas ilegales. Si el tio no se ha dado cuenta durante toda la pretemporada que la pareja Mathieu-Masche es un puto desproposito, es que el tio lo hace a drede para ganarse un dinerillo extra. No se puede ser mas inutil. Bueno si...se podria ser CM de Luis Enrique.

jocker8

Esto tiene que servir de experiencia para ver en quien puede confiar, pero vamos un golpe de realidad para los que pedían rotar tanto, ojala entren ahora luisito leo e iniesta a enmendar esto.

Por_Frodo

#3166 No me jodas!! lo que faltaba ahora es que con el equipo que hay en el campo no se le pueda ganar al Alaves.

Arda, Neymar, Alcacer, busquets, Rakitic, Dennis? y es una locura de Lucho que ese equipo no pueda hacerle gol en casa a un Alaves? La culpa es de los jugadores, sobretodo de los suplentes por no darle competencia a los titulares.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#3176 Pienso igual, con este equipo sobra para meterle 3 al Alavés, que con todos mis respetos al equipo, pero coño que es el Alavés.

Woh

Hombre una cosa es rotar 1, 2 o 3 jugadores para dar descanso a los titulares y otra es cambiar completamente al equipo menos a 3, encima con los fichajes nuevos que no han jugado juntos en su vida.

Hay termino medio entre no rotar o poner a todos los suplentes de golpe.

1 1 respuesta
defeR

Esto con Munir no pasaba

Lol, biba el pitillos

Tema cerrado

Usuarios habituales