Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

YonkiLeon

Es normal que este mayor, lo preocupante es que Umtiti no sea capaz de quitarle el puesto

Sargeras

#3276 Hombre, que sorpresa! Gente culpando al entrenador y a la defensa de la 1a derrota, no me lo esperaba. A veces entro aquí, leo, y me pregunto qué diferencia hay entre esto y el bar de abajo.

La culpa NO es de Luis Enrique, puso el equipo que PODÍA poner, menos cháchara con el once inicial que lleváis dos meses diciendo que hemos fichado la ostia y que tenemos un fondo de armario de la ostia. Se suponía que ahora se podía jugar con cualquier once, no? Vaya, pues tampoco. Para eso habernos quedado con Douglas, Munir y Bartra.

La derrota se debe al ritmo de competición, especialmente de jugadores que llevan poco, como Neymar o Alcácer, fallos defensivos sobre todo de Mascherano y Aleix Vidal, el planteamiento super defensivo del Alavés ( a esto sí habría que buscar remedio de una vez ) y el **** parón de selecciones, a parte de tener un partido de champions a la vuelta de la esquina.

1 1 respuesta
borchhhhh

El técnico del Barcelona: "Fuimos víctimas de jugar ante una dura defensa de cinco, que no pudimos superar. No habíamos contemplado que podían salir con ese sistema"

Oh my God Chucho

bleed11

#3302 Hombre podía poner a otro jugador antes que a Alcácer que lleva dos días en el club, y en pretemporada contra el Liverpool quedó muy claro que la pareja Masche-Mathieu no sirve, tienen que ir acompañados de un central con buena salida de balón. El problema es decir que la culpa es suya cuando hemos salido con un equipo mucho mejor que el de ellos, con el mediocampo que lleva jugando toda esta temporada y con Neymar, que se supone que estos partidos es capaz de desatascarlos él solo.

La realidad es que este equipo depende de lo que les apetezca a los tres de arriba, sobre todo a Messi y Neymar, porque Suárez siempre lo va a dejar todo, y desgraciadamente hoy no les apetecía mucho jugar...

Sneyk

No es culpa de Luis Enrique , pero si que hay 2 personas (Cillessen y Alcacer) que aún no estaban para ser titulares ni de coña, por muy Alavés que te llames.

Si es un Villanovense, 1/32 de Copa del Rey, sabiendo que hay una vuelta en casa, ok , pero partidos de Liga...y más sabiendo que en estas últimas temporadas, a final de temporada se cuentan más los puntos perdidos que los ganados...

Alberto_

Parón de selecciones, Alcácer y Cillessen no llevan tiempo suficiente como para ser titulares, planteaminto súper rácano por parte de un equipo que no sufre de virus FIFA y ha tenido dos semanas para preparar el partido, fallos defensivos, falta de ritmo, etc. En fin, son un montón de cosas que todas jutas hacen esto. La competición es larga y Madrid también pinchará tarde o temprano. Es mucho mejor perder los puntos ahora y tener los bajones ahora que al final como la temporada pasada.

Ganzack

Mascherano insustituible se comentaba por aquí... este partido confirma que ha sido un error renovarle. Está claro que lo ha dado por el club, pero el tiempo pasa inexorablemente para todos y nos faltó esa seguridad que aportan Piqué y Umititi. Lo positivo? que es la Jornada 3. Lo negativo? que se supone que la plantilla se ha renovado para tener un fondo de armario para poder dar descanso a jugadores y un recién ascendido que hace 2 años salvó la categoría en la última jornada.....

Como siempre el puto virus FIFA que afecta al Barça, estoy hasta los cojones de los partidos intrascendentes de las selecciones y clasificatorios durante 2 o 3 años para jugar una puta competición.. estamos en el 2016 que hagan algo para solucionar esto, porque está claro que los clubes son siempre los que salen perjudicados.

1 respuesta
yooyoyo

Tanta mierda a Masche y a pesar de la cagada en el segundo (que es más cagada de Aleix) ha salvado los muebles en un par de contras al final que eran medio gol.

Andre Gomes, Denis, Alcacer....Pienso que el barsa ha fichado como la mierda a la espera de ver a los dos defensas franceses que al menos el lateral izquierdo pinta bien pero vamos, yo leia este post y me hacia gracia ver a la gente alegrarse y alabar que estuviesen fichando medianias que no solucionan nada al barcelona salvo que Messi y Suarez hayan resuelto ya los partidos.

miwel

el tipico partido de principio de temporada lo hemos visto tantas veces, hercules, celta, alaves, lo de siempre, no puede ser q un equipo que se dedica a defender todo el partido te gane, si quedamos empate pq no podemos entrar te lo compro, pero que te ganen es ridiculo

MrPresident

Hace una semana los fichajes eran muy buenos, ahora ya no valen. Un poco de paciencia.

miwel

el problema no son los fichajes, es no tener una idea clara cuando un equipo de juega asi, ya te digo q el madrid no pierde con el alaves pq se dedicaria a meter centros desde cuenca y a pegarle dsd fuera que estamos siempre intentando terminar la jugada en el area pequeña

1 respuesta
Ra1KeN

Miwel tiene razon esta vez.

Los tiros lejanos parece que estan prohibidos aqui. Iniesta y busquets vale que titan de puta pena. Pero rakitic mete buenos zambombazos y ni un puto tiro. Y es lo que mas desespera en estas situaciones. El rival en el area acumula a 10 tios y nosotros queremos marcar dentro del area rodeado de 10 tios

B

#3311 Simplemente, porque Zidane no es tan tonto como para pegarse un Coentrao-Nacho-Varane-Danilo ni aunque juegue contra el Alcoyano. Es un entrenador penoso, pero no es un suicida.

1 respuesta
yooyoyo

#3313 Y es un entrenador penoso por las 15 victorias seguidas en liga o por ganar la Champions y la supercopa de Europa en media temporada?

2 1 respuesta
B

#3314 Si te quieres autoconvencer tu solo por eso, esta bien. No es el hilo para debatirlo y aunque creas que no por el comentario de antes, estoy hasta alabando a Zidane. Solo que Zidane me parece penoso y Luis Enrique me parece una puta mierda de entranador que vive de la efectividad de la MSN.

1
kaza

Ataque de entrenador de Lucho derrota segura ya lo deberíais saber.

No pasa nada Messi le pondra las cosas claras y jugaran los mismos 11 toda la temporada como la anterior y la anterior de la anterior 5 titulos en dos años avalan esto.

Nunca un zote de la talla de Lucho gano tanto y lo que le queda por ganar.

ekeix

#3307 El problema de haber fichado y tener fondo de armario es que no puedes rotar el 95% del equipo en todas las posiciones y quedarte tan pancho. Además, si quieres dar descanso a Messi, LS y/o Neymar o los que sean por el parón de selecciones, no me pongas a Mascherano de titular junto a Mathieu que es el tío de toda la plantilla que más partidos y horas de vuelo se ha tragado al ir con Agentina.

Lo de los parones de selecciones ya Roures ha dicho que la Fifa pretende quitarlo en la 2017/18, estos parones es de las estupideces más grandes que existen en el mundo del fútbol.
Cuando se cambie, todos los veranos tendrán 1 mes para jugar Eurocopas/Mundiales y también rondas clasificatorias cuando no toque Mundial/Euro, y así deshacernos de una vez por todas de estos partidos sin sentido que rompen a los clubs y encima de vez en cuando te viene un regalito de algún jugador lesionado por la cara

Zero_G

Neymar ha demostrado no valer como jugador referencia

1 comentario moderado
B

"Fuimos víctimas de jugar ante una dura defensa de cinco, que no pudimos superar. No habíamos contemplado que podían salir con ese sistema"

GaLiaNBeaST

Buenos días.

Me alegro de que ayer perdiésemos contra el alavés, a ver si así la relajación, las vacaciones y las risas se convierten en seriedad y concentración en los objetivos.

Patético lo de ayer, pero es un mal necesario. Siempre que perdemos un partido de esta forma tan vergonzosa de forma temprana en liga, terminamos haciendo una temporada bastante buena.

S

Vaya cagada rotar a casi todos los jugadores el mismo día y más a estas alturas en que los nuevos aún les falta integrarse. Y ojo que los suplentes de la defensa no dan el nivel. Pero 0 preocupación, ayer de los imprescindibles solo estaba Busquets y supongo que con más rodage los suplentes serían capaces de ganar a un equipo como el Alavés en casa...

Eso sí, rezar para que Piqué no se lesione.

1 comentario moderado
Chuculun

Parece que estemos a diez jornadas del final de liga joder, que solo llevan tres partidos y tanto a Madrid como al Barça le ocurre un partido de estos mínimo una vez por temporada(recordad el del Hércules).

MaLkaS

La gran cagada no es la rotacion en si sino el rotar a TODO el equipo dejando una defensa parcheada sin ritmo juntos, un centro del campo sin salida de balon ni repliegue defensivo y una delantera con un jugador que no ha realizado ni 10 entrenos con el primer equipo.

Por lo tanto el resultado es lo mas normal del mundo pero joder que es la jornada 3 y un unico partido, si se sigue cayendo en el mismo error sera un problema pero a dia de hoy es simplemente un tropiezo y una llamada de atencion a entrenador y banquillo, sin mas.

MrAble

Dejo resumen extenso de la castaña de ayer

TuR0K_Vva

Destacar el partido imperial de Marcos Llorente que se comió a todo el centro del campo del Barça.

1 1 respuesta
mrphy

En el momento en que no ficharias a ninguno de la plantilla del otro equipo y aun asi te pintan la cara, la conclusion es facil. Luis Enrique

Usopp

#3327 En todo caso Daniel Torres, que me da a mi que en un año o dos está en el Sevilla y en uno más lo han vendido por más de 30 a un grande de Europa.

1
Ra1KeN

La defensa dio sida (se salva digne), mathieu-mascherano ni contra un 2ºb. Vihdal no debe vestir mas esta camiseta ,otro caso song, se ficha porque hizo un partido bueno de lateral.

Y lucho MUY MAL, en todo el partido no hizo ni un cambio tactico para romper ese muro del alaves.

Tema cerrado

Usuarios habituales