Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

jocker8

El barça tuvo ocasiones para marcar 4-5 goles fácil, q táctica si hemos llegado con facilidad... El tiro de rakitic, neymar de cabeza, messi última jugada, la q falla mathieu en el punto de penalti xD, sacamos 11 corners por 0 del alaves,lo que no es normal que metan 3 goles en 3 llegadas... Pues es lo q hay con esta defensa, esta pareja de centrales nunca mas.

borchhhhh

Por otro lado , o cuando sale Alcacer el entrenador le tiene que decir al equipo que meta centros o directamente que hubiera fichado otro tipo de jugador

Sinso

Lo de Mascherano y Vidal pues sincramente no es algo que coja de improvisto a nadie, que sigan esta temporada en el equipo han sido dos operaciones terribles que quizá empañen el buen trabajo que han hecho reforzando otras posiciones, y lo peor de todo es que no son jugadores residuales que vayan a jugar 150 minutos por temporada, es que si Piqué o Umtiti (que está recién fichado y parece que puede salir bien pero siempre quedan dudas) faltan tienes que elegir entre dos rémoras, y si te falta Sergi Roberto o Busquets tiene que jugar un tío cuyo nivel de extremo ya es cuestionable y de lateral ya es un despropósito.

Alcácer es el tipo de jugador que es y eso LE tiene que saberlo, es su trabajo.

Que salgan los dos en la foto del segundo gol es puramente anecdótico.

Ra1KeN

Perdiendo 1-1 y quita a alcacer para meter un delantero, No hubiera sido mejor quitar a vih vidal y meter a un delantero? y tirar a suarez o rakitic mas a banda o digne y mathieu al lateral.

2
B

Lo que no entendere es como es posible que todos los cules y simba vean que Mathieu-Masche no valen para salir juntos y el retrasado que los entrena no.

infrico

Lo que esta claro es que alcacer se ha ganado un puesto en el banquillo

A ver quien es el valiente ahora que dice de rotar a la msn

GrimMcSlam

Anda q decir q se ha perdido en parte por Cillessen por "llevar poco tiempo en el FCB" y no estar adaptado. Menuda estupidez.

Yo me preocuparía más por las pocas ocasiones que creasteis, al menos en el final de la primera parte y el segundo tiempo, que fue lo q vi yo.

1
Lexor

y no contemplais un messi entrenador jugador?

1 respuesta
bleed11

Los que tienen que mover el equipo son los medios y los tres estuvieron fatal, y Busi-Rakitic-Denis están siendo los titulares esta temporada.
Neymar y Mascherano son jugadores del equipo de gala, y Arda y Digne llevan muchos minutos y muy buenos en lo que va de temporada.

Alcácer si que no estaba para jugar y Mathieu y Aleix llevamos tiempo diciendo que no tienen nivel ni para el banquillo, lo que hace Aleix en el segundo gol es para mandarlo con el filial.

Las rotaciones son excesivas, pero no creo que Luis Enrique la haya cagado ahí aunque yo habría hecho menos, el once inicial del Alavés es prácticamente nuevo. Para mi el problema fueron las soluciones desde el banquillo, con jugadores que entraron a pasear y un entrenador incapaz de variar el puto 4-3-3.

GrAnRA

Mathieu es bueno para estar en 2ªB.

Vidal porque entra de espaldas en modo random?

X

Hay un punto intermedio entre no rotar y poner a gente q no ha jugado junta mas de 2 entrenos. Ademas q lo de las rotaciones deja de tener sentido cuando pone a mascherano y naima en el 11, q se han pegado 180 minutos en partidos duros mas los 12030123 kms de avion correspondientes.

Y a parte de eso, es q cualquier entrenador aseado le saca los colores al del andamio.

2
Aguiluxo

#3338 a ver si le canta las cuarenta a luis enrique como ya paso hace dos años y coge el mando del equipo

bleed11

Y la próxima vez que esté tocado a ver si se queda con el equipo que se gasta 40 millones de euros en pagarle y no se pira a Argentina por el que dirán, y Neymar, que también le pagamos una morterada, a ver si no vuelve a desaparecer más de tres meses.

Al final los partidos los resuelven los tres de arriba y muy de vez en cuando una genialidad de Iniesta, y ayer uno volvía de lesión, dos venían de jugar con sus selecciones en la otra punta del mundo y otro venía de ambas cosas.

B

Zero_G

Recordáis a aquellos users que echaban pestes de Dani Alves. Que no valía para nada. Que no ponía un centro bien. Que se rascaba los huevos y Bienvendido.

Buenos tiempos

1 respuesta
jocker8

#3345 yo lo dije q lo echariamos de menos, por muchos haters que tuviera no hay un ltd mejor que él. Aunq Sergio Roberto es muy bueno Dani alves es el n1 y con dos ltd no tendríamos el problema de jugar con un tío que no tiene nivel barça.

Ra1KeN

Ahora echando de menos a dani alves... vaya tela xDD.

Sergi roberto le da un par de vueltas a dani alves por ahora. El que jugo ayer de ltd es un ex-jugador.

B

Que no pasa nada tetes. Que luego ganaremos al Madrid en el Bernabeu y Luis Enrique volvera a ser el mejor.

Sa1u2.

1
jorX

Ayer se junto todo, es cierto que no jugamos bien pero el alaves salvo defender llevandose las camisetas de los jugadores para casa hicieron muy poquito, el segundo gol lo regalan masche y vidal basicamente. Se jugo mal y aun así hubo ocasiones que en una racha positiva entran seguro como la de messi o neymar. Yo no estoy preocupado y echar a los leones a gente que no lleva ni 1 semana con el equipo es para que os lo hagais mirar.

Desde luego lo que esta claro es que tenemos un entrenador de mierda aunque a alguno aun le cueste verlo.

1
g0yu

Pero es que los suplentes del Barça deberían meterle 8 al Alavés.

Luis Enrique el estratega. Para los próximos, piloto automático con Messi y Súarez y au (hasta que vengan los grandes)

ArcheR

Menuda defensa la de ayer, madre mía. Digne es el único que se salva, lo de los otros tres daba para un "try not to laughing" de esos que están de moda ahora.

Y el partido de Denis... buf. Pero conociendo a la marioneta, seguirá poniéndole por delante de A. Gomes o Rafinha, porque se ha convertido en su nuevo protegido.

InTe

Menuda verguenza seguir usando a Mascherano de central. Pasaran 20 años y seguiremos reconvirtiendo a gente. Lo de que te lleguen 2 veces y te marquen 3 goles, un clasico ya. Tanto cuesta fichar centrales en vez de medio centros a cascoporro? Siempre con suplentes de autentica pena detras

Slade_Wilson

Cuando decía que faltaba un lateral derecho y otro central, alguno me saltaba a la yugular...

Vidal-Masche-Mathieu no pueden jugar juntos.
Alcacer muy falto de ritmo

Es pronto para preocuparse, pero este partido eran 3 puntos obligados.

Hardy

Yo lo que veo claro después del partido de ayer, es que hubiéramos necesitado fichar otro central durante el mercado.

MrAble

A partir de este post empieza el río de mierda.
Vaya temporada nos espera.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Asi empezo Jese

1
JaCtAeSt

Alguna forma de ver al B contra el Alcoyano? Soy de Alcoi, pero no puedo ir al estadio :(

2 respuestas
miwel

como si el problema del barça de ayer fueran nombres propios haceroslo mirar

1 respuesta
X

#3357 esport3

1 respuesta
vappatixihm

#3357 Esta en Catalán, pero creo que podrás soportarlo

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales