Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ASqualo

Lo de meter zurdos en el lateral diestro no lo acabo yo de ver mucho, y lo digo tanto por Rafinha como con Digne.
Y Roberto realmente yo sigo creyendo que está llamado a ser el sustituto de Busquets, y mientras esté Busquets que juegue en el lateral por tener minutos y tal, pero su posición real es la de mediocentro defensivo y cada vez que pueda debe jugar ahí.
Bellerín tiene que venir si o si, independientemente de que salga Vidal o no.

alepe

¿Tan malo era Aleix en el Sevilla?

Creo recordar que alguien comentaba en su día que no era para nada mal jugador.

2 respuestas
S

#4052 Estuvo solo una temporada, hizo un partidazo contra la Fiore en semis con dos goles y una asistencia. No jugó muchos partidos de lateral tampoco, además con Emery muchos extremos rendían bien como laterales...

Usopp

#4052 Jugó un par de partidos buenos de lateral, ese es el bagaje por el que se le fichó para esa posición...

JMBaDBoY

Buena noticia para los que van al estadio en transporte público:

2 1 respuesta
alepe

#4055 Perfecto, ya temía que el TRAM no iba a funcionar :(

JoSeTTo

#4004 Ya estoy para comprar la entrada, por 104e ¿qué tal se ve desde donde tu estás?. Es que ya que me gasto los 100 euros, si hay otra localidad mejor pues oye.

1 respuesta
Slade_Wilson

Hace falta un lateral derecho sí o sí. El rendimiento de SR determinará si hace falta una inversión más o menos fuerte, ya sea para traer un LD titular o un suplente.
Pero Bellerín no, por favor. Se piró, y el pasado debe quedar atrás.

alepe

#4057 A ver, sinceramente.

La localidad está bastante bien, cuando el Barça ataca en el gol sur se podría ver mejor, y cuando ataca en el gol norte es una pasada. Se ve tal que así:

Pero no te engañaré, ya que pagas 104e, te recomiendo pagar 4 euros más e irte a lateral, donde las entradas cuestan 108 euros, lo mas cerca del centro posible, donde se ve así:

Its up to you

1 respuesta
S

Por esos precios, o aunque fueran 20 euros más si yo fuera tu, que supongo que no vas al estadio muy a menudo, me iría a un lateral 2a gradería.

1 respuesta
LiuM

También es verdad que las fotos engañan mucho. Yo cuando fui lo veía bastante cerca y en las fotos que saque parecía que estaba a un km.

Y hablo de bastante arriba, que fue en la celebración del triplete y aunque acabé mas abajo entre por arriba del todo.

JMBaDBoY

Las fotos engañan, igual que la cámara, por tema de perspectivas y demás. Yo por ejemplo suelo ir lateral 3a grada más o menos centrado y se ve muy bien.

JoSeTTo

#4060 Ahora que vivo en Barcelona dado que no soy socio voy cuando la economía me lo permite, el año pasado a 2 partidos de liga y uno de copa, voy a mirar también los laterales para asegurar bien, #4059 seguirás siendo mi partner igualmente.

1 respuesta
NTC-________

Yo no entiendo como Vidal siguió en el equipo después de la rajada soltó ante los micrófonos como si fuese lo puto Cafu.

Su nivel es tal que hasta un mediocentro desahuciado y reconvertido a LD como parche le quito las pegatinas. Valiente inutil.

Que a SR aún le queda probarse contra un extremo top y con desborde, de un equipo que le llegue al Barsa y lo ponga en aprietos, ahí se verá de que está hecho. De momento para sacar partidos fáciles cumple de sobra.

1 respuesta
S

#4063 Tampoco pasa nada por ir de vez en cuando solo al campo, allí somos todos una família, siempre encuentras algún señor mayor con quién poder rajar a gusto.

1 respuesta
alepe

Yo llevo yendo solo al campo todo este año, y también fui al clásico que acabaron 2-2 y disfruto como un enano.

Además, como dice #4065, siempre la gente de al lado te acaba dando charla.

Aunque claro, no hay nada como ir con amigos xd

#4064NTC-________:

Que a SR aún le queda probarse contra un extremo top y con desborde, de un equipo que le llegue al Barsa y lo ponga en aprietos, ahí se verá de que está hecho. De momento para sacar partidos fáciles cumple de sobra.

pse, vs Athletic ya le vi pasando algún apurlillo en el cuerpo a cuerpo o en jugadas puntuales.

Me da pánico el día que juegue contra jugadores tops, no lo veo, la verdad xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#4066

¿Al final sigues el método que me dijiste para ir by the face? xD

1 respuesta
alepe

#4067 ¿cuál era? xd

este año no voy by the face, he pagado casi 1000 euros por un abono jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#4068

Jaja joder, pues entonces no digo nada. Igual me confundo con otra persona, que me contó que el mismo día de partido iba por los aledaños del estadio a ver si a alguien le sobraba uno y se acoplaba con él.

3 respuestas
S

#4069 Yo eso lo hacía hace años cuando no tenía el abono y aún hay mucha gente que lo hace.

alepe

#4069 Jamás he hecho eso jaja Pero si que he oído hablar muchas veces.

Hay que echarle mucha cara para hacer algo así xd

1 respuesta
S

#4071 No creas eh... Es muy habitual, vas y le preguntas a la gente y es que va muchísima gente sola con dos o tres abonos encima y comparten encantados. Total a esas horas ya se quedaría el asiento vacío.

1 respuesta
tuput

No parece muy catalán eso de compartir

2 1 respuesta
alepe

#4072 Muy buena cara de buena persona y debes pedirlo con buenos modales para que te dejen su abono xd

#4073 Es un pacto tácito, a la media parte invitas tu al entrepà de butifarra

1 respuesta
S

#4074 Desde luego que tienes que pedirlo con buenos modales xD

Pero vaya que tu entras con el que te presta el abono. Lo hice y lo he visto hacer un montón de veces y la gente no es tan desconfiada como para pensar que te irás corriendo.

JoSeTTo

Bueno si al final no nos vemos podré criticar a Inieste sin que me mires mal.

1 respuesta
alepe

#4076 No te dará motivos.

1 1 respuesta
Joh4n

Hace años se abrían los tornos en el descanso y entraba bastante gente en partidos no muy concurridos.

alepe

Y había la leyenda que por no se que hueco te podías colar.

Años más tarde creo que lo cerraron xd

alepe

No me gusta doblepostear, pero la ocasión lo merece:

Andrés Iniesta ha recordado cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol. Su carrera comenzó en los torneos alevines de Brunete, donde jugó dos ediciones del campeonato con el Albacete y fue nombrado mejor jugador del torneo. "Disfruté dos años del Torneo de Brunete, un torneo que ha marcado mi futuro y del que tengo un gran recuerdo".

Sin embargo la llegada a Barcelona no fue fácil. "Cuando me fui al Barça no se lo dije a nadie". Dar el paso no fue fácil, "soy muy familiar y estaba acostumbrado a hacer todo con mi familia y amigos". Una vez llegado a Barcelona, "la primera noche en La Masía lloré, lloré mucho". "Decir que el peor día de tu vida es el primero en La Masía es algo fuerte, ahora la Masía es mi casa”.

Por su parte, su padre tampoco lo pasó nada bien. "Cuando nos fuimos al hotel y dejamos a Andrés llorando en La Masía, si no es por mi mujer voy y me lo llevo de nuevo". "Cuando llegué al hotel sin Andrés, quería ir a por él"

LLEGADA AL PRIMER EQUIPO

Su primer contacto con la primera plantilla del Barcelona fue con sólo 16 años, y al principio no se creyó la llamada. "Serra Ferrer me llamó a entrenar al primer equipo, al principio pensé que era una broma". Pero fue dos años después cuando jugó sus primero minutos. "Debuté con Van Gaal en Bélgica, era el sueño que había imaginado durante muchos días".

SU PEOR MOMENTO COMO PROFESIONAL

Ya consagrado como futbolista, en 2009 llegó su peor etapa en el Barcelona. "Hay veces que tienes todo lo que puedes tener pero entras en una cadena que no te sientes bien". "Se dieron un cúmulo de situaciones que no puedes controlar y te das cuenta que necesitas de gente que te ayude". Pero poco a poco fue recuperándose, y el mundial volvió a colocarle en su sitio. "El Mundial para mí fue un punto de inflexión como jugador y persona". "Si no se hubiese dado así, no sé qué me habría pasado. El Mundial me dio un impulso para seguir".

PRESENTE Y FUTURO

Iniesta no se pone fecha de retirada, "el día que vea que no estoy capacitado para rendir en este club seré yo el que diga que me tengo que ir". Y cuando eso suceda, "veo mi futuro vinculado al fútbol pero a día de hoy no me llama lo de ser entrenador".

Para escuchar la entrevista, aquí teneis el link:
http://www.ondacero.es/programas/transistor/andres-iniesta-mundial-fue-punto-inflexion-como-jugador-como-persona_2016091957e05c980cf2f66f47e97024.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales