Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY
bleed11

David Bernabeu no aprende, siempre preguntando tonterias

1 respuesta
JoSeTTo

#4077 Comprada, al final he cogido un lateral de lado del que estás tu. Justo aquí;

1 respuesta
JMBaDBoY

#4082

Trabajando en Cuatro...

wolfi-

bien hecho luis enrique en las 2 ultimas preguntas

B

#4042 1 año?, con Cesc fueron varios años dando la brasa cada verano xd

alepe

#4083 está bien, lo verás mejor que yo xd

Disfruta del partidazo!

1
ArThoiD

#4069 Probablemente fui yo.

Sólo lo hice una vez, entré en un Barça - Sevilla que les metimos 5-0 si no recuerdo mal, hace 2 o 3 años :qq: :qq:

Primera y única vez que he visto un partido en directo, y gratis XDD Me dio algo de vergüenza pedir cual mendigo pero ey, funcionó.

Varios amigos míos lo hacían muy asiduamente cuando estudiábamos en Barcelona. Vieron hasta Barça - Milan de Champions y partidos bastante importantes.

MrAble

Simeone: "Neymar se divierte, canta, baila y la destroza... me encanta"

Zidane: "No estoy en su cabeza, creo que no es una provocación, cada uno interpreta el fútbol como lo piensa, y él lo interpreta así, y hace muchas cosas que otros no pueden hacer. No lo veo una provocación, pero mejor que le preguntes a él directamente"

4
Ra1KeN

Los unicos que ven provocacion son los de la capital.

Para mi mas provocacion es pedir calma al marcar un gol en campo enemigo o mandar a callar, pero bueno.

alepe

Provocación no es, porque como dicen muchos, eso te lo hace en cualquier minuto con cualquier resultado, pero un chaval con dos dedos de frente no te busca hacer la lambretta esa con 1-3 en el marcador en el minuto 90.

Decir que el día del Leganés yo no vi nada reprochable.

xDani360x

Neymar es el típico jugador que si no está en tu equipo odias y si está en el te encanta.

Personalmente, me pone verle romper caderas después de que le peguen un palo, o ir a recuperarla con rabia cuando le dan y no pitan para intentar hacer gol o regatearlo.

Hay veces que se le va y se tira, como la gran mayoría de jugadores de primera; o se pica con otros, pero nada dramático.

alepe

Por cierto, está siendo genial como están quedado de retratados el periodismo de este país metiendo mierda a Neymar mientras gente del fútbol - entrenador del Leganes, Zidane o el Cholo - le quitan importancia al asunto.

alepe

Y luego están los del Atlético, criticando a Neymar y buscándolo todo el rato por gilipolleces como la del primer vídeo o sin motivo alguno como en el segundo vídeo:

Y este de extra, mañana Neymar y 10 mas:

1
Muitos

El problema son los putos arbitros que por no meterse en polemicas y berenjenales que crea en su mayoria la prensa, pitan 1 de cada 5 faltas que le hacen y no sacan amarillas ni a punta de pistola. Da muchisimo asco.

1
JoSeTTo

Esta última polémica la ha sacado Laudrup con sus declaraciones que no venían a cuento, ningún jugador del Leganés se quejo de nada porque no había nada que reprochar a Neymar en este partido.

B

Es el doble rasero de la mayoria. O a Zidane le llamaban provocador cada vez que hacia una ruleta con 3-0 en el marcador?

Pillas una pizca de doble rasero, un poco de bilis, algo de envidia y tienes al aficionado medio que critica a Neymar por esas cosas.

1 1 respuesta
belegar

#4097 sacarías unos cuantos de esos el día del partido echando bilis y lagrimas por aquí. XD

thunder_89

No entiendo el problema en regatear, es una parte más del deporte. Y da lo mismo que vayas 0-0 que 10-0. Igual que tampoco veo el problema en dar patadas, tú te la juegas a saber darlas y que te saquen amarilla, segunda amarilla o roja directa.

Pasa lo mismo con los agarrones en las contras. Si eres inteligente ya sabrás tú cómo y cuándo hacerlo...

3 respuestas
alepe

#4099

#4099thunder_89:

tú te la juegas a saber darlas y que te saquen amarilla, segunda amarilla o roja directa.

El problema es que aparte de jugártela tu dando la patada, también puedes lesionar al contrario.

Entonces ya no es problema solo tuyo.

1 1 respuesta
NTC-________

El problema con Neymar es que cuando va perdiendo se dedica a dar patadas, encararse y demás, en vez de seguir haciendo lambrettas.

Pero vamos, que no veo provocación ni nada, es su forma de entender el fútbol y vía. Dicho lo cual tampoco me sorprendería que en una de esas alguien le calzase una patada a la altura de la rodilla.

1 respuesta
thunder_89

#4100 Eso ya va dentro de cada uno. Si haces una falta desproporcionada roja y que te caiga lo que te tenga que caer.

También te diré que no he visto a nadie entrar a partirle la rodilla a Neymar. Estamos con la piel muy fina últimamente.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí las críticas a Neymar me parece que son ganas de tocar las narices, al que pierde no le debe haber gracia pero el jugador hace lo mismo gane, pierda, vaya 0-0 o 5-0.

Mientras esté dentro del reglamento que haga lo que le salga de las narices. Se le da más bombo a esto que al juego sucio que hacen muchos equipos...

1 respuesta
alepe

#4102 Pero es que tu dices:

#4099thunder_89:

Igual que tampoco veo el problema en dar patadas

y como te digo, si puede ser un problema.

Y si, cierto, al final la entrada mas descabellada que se le ha hecho a Neymar fue en un lance del juego donde no se pitó ni falta (al final del último vídeo posteado en #4094). Pero en alguna ocasión a alguien se le irá de las manos y tendremos que lamentar incidentes no deseados.

1 respuesta
B

#4101 El problema es que se esta haciendo todo demasiado mediatico. Y esto esta provocando que jugadores que antes cuando les hacias un caño corrian como locos para intentar robar robarte el balon; ahora salen predispuestos con que si les hacen un regate, soltarle una hostia. El odio que esta generando la prensa, puede predisponer a muchos jugadores a salir al terreno de juego pensando unicamente en que si les hacen una diablura, soltar una patada y pegar su gritito a Neymar para asi tener su momento de fama. Se esta poniendo de moda el "todo vale contra Neymar" y los arbitros en vez de ayudar, suelen moverse en la misma direccion que el viento.

thunder_89

#4104 Si le hubiesen metido una clavada de tacos en el pecho aun, pero a Neymar le han dado palos normales y corrientes.

Que no defiendo a Juanito pisando cabezas, pero coño... Las patadas y los agarrones y saber hacer el guarro es una faceta más del juego. El reglamento marca el límite y tu tienes que saber jugar con eso.

1 respuesta
alepe

#4106 Le han dado palos nada del otro mundo que deben ser criticados en su justa medida, y ya.

El problema es aquel que antepone los regates de Neymar a la violencia - no desmesurada - que este recibe.

Ahí es cuando todos nos vamos a un extremo u otro.

Y yo repito, para mi Neymar no provoca conscientemente, ya que hace lo mismo en el minuto 0 que en el 90, pero alguien inteligente, con dos dedos de frente, se ahorra esas cosas con 4-0 en el minuto 85. Él no los tiene, y alguien debería avisarle, no por el hecho de provocar al rival, que no lo hace, si no para prevenir que algún día le den una patada jodida.

1 1 respuesta
Divaka

#4099 Son cosas totalmente distintas, una es totalmente legal y la otra se sanciona con falta según su gravedad. No puedes comparar los dos actos.

1 respuesta
NTC-________

#4103 "hace lo mismo gane o pierda".

Eso no es cierto.

1 respuesta
Lexor

Si tu eres de un gremio, destacas sobre el resto y te dedicas a pavonearte de tus habilidades es comprensible que alguno se pueda sentir dolido y actuar con rencor
Si ademas es un rival al que choteas tienes que entender que alguno habra que no se corte al utilizar la fuerza
Las tarjetas existen por esto, porque no somos perfectos y cometemos errores , un error puede ser neymar yendo un paso mas alla de lo que deberia un error puede ser un jugador que decida parar a neymar de una manera desproporcionada

Tema cerrado

Usuarios habituales