Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Divaka

Cuando se simula una lesión y se pierde tiempo (cosa que hace frecuentemente el atlético) se genera igual sentimiento de impotencia que al hacerte un regate vistoso, ¿porque en este caso no se va y se le dan patadas al contrario para que espabile?

g0yu

El gran problema de Neymar es su rendimiento en el Barça respecto al nombre que tiene. Lo hace bien pero sin petarlo a nivel de crack mundial absoluto.

1 respuesta
alepe

#4109 lambrettas no hace cuando pierde, solo cuando empata o gana.

Pero es lo normal, vaya xd

lo que si hace en todas situaciones de partido es aguantar el balón, pisarlo etc.

Merino14

Lo que hace Neymar no es sancionable. Las patadas que le dan, si. A ver si más de uno le falla la neurona y no piensa demasiado o piensa con el culo.

jorX

Sere yo raro pero prefiero que haga el mono con el partido encarrilado a que lo haga con 0-0, primero a resolver el partido y despues haz lo que te salga de los huevos con el balón.

1 respuesta
thunder_89

#4107 Yo vuelvo a lo mismo de antes. Dar palos y regatear es parte del juego. Lo importante es saber hacerlo bien y no ir a matar a nadie.

#4108 También se sanciona con amarilla un agarrón que corta una contra, pero tener un tío que sepa posicionarse y hacerlo bien para evitar goles es una bendición para tu equipo.

1 respuesta
ekeix

#4115 Es parte del encanto de Ney, sacar de quicio al rival y que al final por tontos les piten un penalti porque Ney lleva 60 minutos tocándole los huevos. No cambio al brasileño por ningún jugador del mundo ahora mismo. Es un hecho que cuando no está en el campo se nota una barbaridad su ausencia

#barato

1 respuesta
alepe

#4116 Cuando das una patada por rabia es difícil saber hacerlo bien, y perfectamente se te puede ir la mano.

1 respuesta
thunder_89

#4118 Desde luego, y por eso pongo a caldo a Isco cuando sale en el 85 y se autoexpulsa dando una patada absurda que no soluciona nada.

Del mismo modo que aplaudo al central que sabe sacar de quicio al delantero a base de pellizcos, codazos, empujones, insultos y acaba por sacarle del partido siendo un marrullero.

1 1 respuesta
Sinso

neymar hace mal

De toda la vida lo logico es sacar provecho de las debilidades del que tiene delante, si es un flojo que le hacen una bicicleta y se pica es su problema, no de neymar. Yo si fuera el lo haria el triple, y que me peguen lo que quieran, para eso esta el arbitro.

Neymar hace cosas legales, no pellizca ni pierde tiempo desde el minuto 1 ni simula agresiones/lesiones etc

JMBaDBoY

#4112

El año del triplete hace temporada de crack, no jodamos xD

Y cuando se lesionó Messi la pasada temporada 2 meses, entre él y Luisito se echan el equipo a las espaldas hasta el punto de no notar a efectos goleadores la baja del argentino.

Divaka

#4119 Uno juega con los limites del reglamento y el otro con los limites de los nervios de los jugadores.

1 respuesta
thunder_89

#4122 Cada uno hace lo suyo, ya te digo. El punto de un extremo/sd es que sepa romper líneas y desbordar. El del defensa que no marquen goles y sacar a los delanteros del partido.

Y repito, lo de Neymar me parece genial, el tío utiliza los regates como un recurso más. Pero el defensa también está ahí para que no pase. Si tiene que jugarse la amarilla para que no le generen una ocasión, ese es su trabajo.

Otra cosa es que se pongan a pisarle la cabeza, hay cosas que no, como es obvio.

MrAble

Nooooooo

AVANCE: Umtiti, lesionado, baja para mañana.

1 2 respuestas
I

joder, yo que queria verlo de titular ante los colchoneros. Miedo me dan las alternativas.

alepe

#4124 Joder, me da pena :(

Aunque no dudo que Masche lo hará bien.

Neokaizer

A Ney le cosen bien pero bien , hasta que se le inflan las pelotas y se rebota un poco , le sacan amarilla , y a seguir cosiendole todo el partido.

Todo muy logico, soy yo Ney y me llevo un destornillador al campo, ostiaputa.

Woh

Que cada uno que haga con el balón lo que le salga del rabo mientras entre dentro del reglamento obviamente. Que tú como defensa eres capaz de quitarle el balon pues bien, sI no pues le metes un patadon que ya juzgará el árbitro.

Lo demás es crear polémica por jugar donde juega Neymar.

1
JMBaDBoY

Joder, qué mala suerte.

CrS-

Mascherano frente a Gameiro y Griezman es bien (para el Atlético digo).

1
MrAble

No sé porque no puedo insertar tuits pero aqui está lo de Big Sam

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160920/41450051359/umtiti-baja-ante-el-atletico.html

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/778236686459346945

jorX

#4117 A mi cuando la cosa esta ajustada me pone de los nervios xD

S

Tenía ganas de ver si sentaba a Masche que está francamente mal pero es un líder y apostaba por Umtiti qeu acaba de llegar y está jugando bien.

ekeix

Pues como Masche esté dando ascopena yo veo que nos meten la del pulpo, antes meto a Mathieu-Piqué que al jefecito

1 1 respuesta
Usopp

#4134 Por lo menos por arriba va mejor, que Masche últimamente está de pena...

Madball

Mientras tanto, Bartra titular en el Dortmund.

1 1 respuesta
mezod

Masche mañana cerrara unas cuantas bocas. Guardad este post!

Si algun merengue me puede indicar la direccion de la cueva se lo agradecere tambien

2 respuestas
ArThoiD

Puta mierda joder puta mierda...........

1
LiuM

Umtiti estaba en forma y había ganas de verlo en una prueba de fuego, pero tampoco habléis de Mascherano como si fuera un paquete, que hasta hace 3 días era titular indiscutible

1 1 respuesta
xDani360x

No es por no fiarme de Mascherano, pero nunca me ha dado toda la seguridad que me estaba dando Umtiti y sumando a eso a su estado de forma actual...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales