Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GrimMcSlam

Ay mi madre el elejido

xDani360x

Habrá que confiar hoy en Masche, como no esté fino...

Elejido? :psyduck:

MrAble

Confianza ciega en Mascherano pero es innegable que está horrible. Creo que no lo veía tan mal con esta camiseta y eso que ha pasado por bastantes baches.

Tampoco me extrañaria que Lucho ponga a Don Jeremias.

1 respuesta
xDani360x

#4173 El lechoso me da más seguridad que el estado actual de Mascherano, al menos le da a la pelota y mete goles

1
S

Qué mal se ha gestionado lo del central, seguimos igual que siempre.

1
bleed11

El próximo verano toca deshacerse de Mathieu y fichar otro central. A Mascherano hay que mantenerlo que es clave en el vestuario, como se vaya eso va a ser una fiesta con la broma de capitanes que tenemos.

Para el partido de hoy confianza ciega en Mascherano, estos partidos son los suyos.

1 respuesta
MrAble

#4176 El próximo verano a Mathieu le daremos la carta de libertad, se irá con casi 34 palos y faltando 1 año de contrato, lo tengo clarisimo.

Y ficharemos 2 centrales fijo, uno para cubrir a Jeremias y el otro si sale bien Marlon. Y en el caso que vendamos a Mascherano (por eso de volver a River por ejemplo), tres centrales.

1 respuesta
S

#4177 Estos no fichan 3 centrales ni de coña, uno y gracias.

1
X

la msn onfire, balones aereos a saul contra jordi alba, torres marcando y alguna expulsion a los intensicos.

3-1 naima/messix2

1 respuesta
S

#4179 Con Umtiti tal vez se podría haber paliado lo de los balones aéreos en la zona de Alba, pero estando Masch allí... al final la tácitca del Atleti ha sido esa en muchos partidos. A ver como lo solucionan, yo metería a Digne.

1
Ra1KeN

Porque se queda umtiti fuera? palmamos hoy con mascherano, nivel de 2ºb lo de esta temporada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4181 > #4124

JMBaDBoY

Tela.

1 respuesta
Schneizel

Asco de gente

S

#4183 Son unos rastreros hijos de la grandísima puta.

alepe

Si está muerto para que va a ser socio? xd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

El día que los metan en la cárcel me voy de fiesta

S

#4186 Su família debería tener derecho a continuar con el Abono, que estamos hablando de Cruyff, joder.

1 respuesta
alepe

#4188 ¿Por?

O ya lo tienen, o eso es que no han mostrado tener mucho interés en todos estos años, que facilidades seguro que habrían tenido.

1 respuesta
Lexor

#4186 Confirmamos que no hay Fcb despues de la muerte?

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que algo como socio de honor debería ser, no me jodas xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4189 Alepe ahora trabaja para el grupo Godó

alepe

#4191 Ese es otro tema.

Pero que los hijos lo hereden me parece tontería.

#4190 El cielo es blanco y azul, después de la muerte solo queda ser perico :qq:

1
MrAble

Ha dejado fuera de la lista por decisión técnica Masip, Rafinha y Aleix Vidal. Así, pues, la convocatoria es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, J. Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.

Merino14

VIHdal debería tener prohibido volver a pisar un campo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es que Vidal no le pone ganas. Solo en el ataque se le ve con cierto ánimo, pero cuando tiene que replegar, tiene la cara de un niño al que su madre le ha obligado a ir a comprar ropa.

tuput

Grande Aleix, siguiendo la estela de daglas

Sneyk

Aun estoy esperando a los fans de Aleix Cafú de la temporada pasada.

¿Escondidos?

JoSeTTo

Muy bien VIHdal

JMBaDBoY

Que haga las maletas para este invierno xD

Tema cerrado

Usuarios habituales