Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Usopp

Pues Busquets tiene problemas estomacales según Cat Radio...
Vamos, cagalera de toda la vida xD

Si es verdad es un mal menor.

JoSeTTo

Partidazo de Piqué, Inieste y S.Robertop. El Atleti ha tenido mucha suerte de rascar un punto con lo poquito que ha mostrado en el campo. Me preocupan estas tres semanas sin Messi...

1 respuesta
4 comentarios moderados
Onehit

de donde ha salido esta nenaza lol

con cosas peores salia yo a los 15 años de partidos de rugby

tuput

Sergi Roberto no eyacula, suministra jagger

2
alepe

Partidazo ayer de Iniesta y Rakitic.

Es una pena el gol porque Masche y sobe todo Pique, estaban imperiales.

0 preocupación.

La sensación que da el Madrid es de fragilidad total, y nosotros recibiendo al Atlético y yendo a San Mamés seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso si, ahora dos partidos seguidos fuera de casa en liga, además vs Celta, que siempre nos cuesta.

Casi que me alegro que Messi se pierda partido de selección.

#4292 ¿Qué tal por el campo? :qq: Ambiente bastante pobre para ser vs Atletico ¿no? Solo el público se arrancó a tope al final del partido.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#4299 La verdad es que muy bien, había bastante gente y me tocó al lado de otro forever alone por lo que estuvimos comentado el partido y jugadas. Lo que si es verdad es que el ambiente era pobre, solo se caldeó con las jugadas finales y un poco al principio pitando las posesiones del Atleti, aunque era lo que me esperaba xD

S

Siempre que se lesiona Messi el campo queda así de triste.

JMBaDBoY

Ya sabemos que contra el Atlético cuesta horrores, pero si marcas el 1-0, hacer la cagada de la jugada en la que te pican la falta y Masche resbala, pues es casi regalar un gol.

Una lástima lo de Messi, pero por lo menos llega al Barça-City.

Usopp

Y tiene pinta de que este finde semana vuelve a dar descanso a SR, que tiene 23 años, no le pasa nada por jugar 3 partidos seguidos.

B

3 semanas de baja Messi? En una semana ya esta entrenando...

JoSeTTo

Ya me parece bastante corto el plazo para lo que tiene.

M

Lo que no puede ser es que con el equipo titular que tenemos + suplentes, nos empaten el partido y no sepamos desencallarlo. Es que si seguimos así realmente tenemos un problema al no tener revulsivos o estrategia para contrarrestar un resultado adverso (que no es un 0-2 joder, es un empate a 1).

1 respuesta
alepe

#4306 Ya con Messi en el campo nos costaba horrores atacar con todo el Atlético encerrado, imagínate sin él. Además, estuvimos cerca del 2-1.

1 respuesta
JoSeTTo

El cambio Messi por Arda cuando se lesiona Leo fue como :/, el argentino era el único que podía derribar líneas con sus pases (hizo alguno que otro), cuando entro Arda se dedicaba a aguantar el balón de espaldas y encima de vez en cuando perderla generándoles a ellos posibilidad de contra.

M

#4307 Si no somos resolutivos con el equipo que tenemos, no podemos sacar adelante nada. No se pueden ganar todos los partidos por 5 goles pero se ha de tener un plan B en el que, con el equipo contrario cerrado, sepamos por donde meter mano.

Es que a la que el resto de equipos tomen nota y sepan jugarnos igual, a la que nos marquen un gol por un error nuestro (encima), la tendencia va a ser continua: 1-1, 0-0, 1-1...

1 respuesta
MrAble

Arda no sólo no creaba una mierda, ralentizaba la pelota, la perdia y luego hacia falta y rompia el ritmo del partido.

Vaya 30 minutos se marcó

1
alepe

¿Y qué tal André Gomes?

A mi en el campo me gustó bastante lo que vi.

#4309 Cuando el equipo se encierra atrás y salen a la contra es tremendamente jodido, ni Pep pudo encontrar remedio a eso.
Insistir, tocar rápido, mover el balón de banda a banda y con suerte en 90 min se marca un gol.

1 respuesta
MrAble

#4311 Distribuye bien la pelota porque maneja bien las dos piernas pero defensivamente es un flan, blandito de físico y de carácter.

Esta definición me gustó

2 respuestas
alepe

#4312 Ya nos avisó Todso que entre sus virtudes no se encontraba el apartado defensivo xd

A mi me pareció que tuvo la cabeza muy fría en ciertos momentos de ayudar a distribuir el balón desde la defensa.

bleed11

André Gomes lo hizo bien pero le falta mucho para rendir en esa posición. El sábado contra el Sporting esperemos que lo pongan de titular, si va a ser ese su sitio que sume minutos cuanto antes y que reserven a Busquets para la Champions.

GaLiaNBeaST

Menudo melodrama por empatar ayer a uno contra el Intenso de Madrid.

2
JoSeTTo

A mi André Gomes me gustó pero para hacer lo que hace Busi no. La definición de #4312 le va al pelo.

Madball

Con un 1-0 existe la opcion de meter a Mathieu y pasar a Masche al mediocampo, o de jugar Andre de interior y Rakitic de pivote.
El que acaba jugando de pivote, es un mediapunta. Pudo haber metido ahi a Arda Turan xd xd xd

B

A las declaraciones de Suarez diciendo que el futbol es para "hombres" dejaré esto aquí:

Este no ha jugado a un deporte duro en su vida. Qué forma más gratuita de justificar un pisotón antirreglamentario.

1 respuesta
joKErS

A mi me parecio un buen partido del barça, lástima del gol de esta gente que fue puta casualidad joder.
Grandisimo partido de Iniesta, SR, Pique, Rakitic y muy a vuestro pesar de Masche. El resbalón no es culpa suya.
Confio en este barça 100%, después no os quiero algunos de vosotros celebrar los titulos cuando criticáis a media plantilla

DiSKuN

Algunos olvidan que el Atletico es el mejor equipo que defiende de Europa. Se puede tirar encerrado en su área, 300 minutos si quiere, que se siente cómodo. Aún así, el 2-1 estuvo rondando el área.

El gol del empate es una cadena de desgracias.
¿Es una lástima no recortar puntos? Si
¿Es un drama? no

llevamos sólo 5 partidos de Liga.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales