Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

En partidos donde el equipo se atasque debe ser el entrenador el q ayude. Con el 1-0 y la lesion de messi el cambio parecia evidente para dejar mas descolgados a suarez y naima, pues no, vamos a seguir igual. Luego con el accidente del empate otra vez a verlas venir, acaba de pedir a un delantero de 30ytantos millones y no lo mete los ultimos 10 minutos a ver si caza alguna. Para q pollas lo traes entonces.

JMBaDBoY

#4320

A 3 puntos del líder, y cuando aún hay que jugar 2 partidos vs ellos y 33 jornadas. Yo tampoco lo veo un drama.

NTC-________

En serio visteis bien a SR? Yo vi que Filipe Luis y creo que Carrasco le hicieron un par de rotos por su banda que riete tu cuando lo pille un tipo con desborde rollo Di Maria o CR7.

1 4 respuestas
Maaarc

#4323 jajajajajaj que risas

12
TuR0K_Vva

La verdad es que S.Roberto para partidos puntuales de LD te hace el apaño. Ayer se vio que para partidos vs rivales serios no da la talla-

2 respuestas
Ra1KeN

Todo era creible hasta que dijo CR7.

PD: No vi el partido, asi que me creo lo de di maria.

tuput

#4325

JoSeTTo

Dejarles que suban un poco el nivel y si eso ya entramos al trapo para echarnos unas risas, S.Roberto me gusta más cada día que pasa y ayer se cascó un partidazo.

2
_kiNG_

#4323 desborde y CR7 no puede ir en una misma frase, corrígelo por favor

9
Madball

#4323 #4325

6
S

Sergi Roberto hizo muy buen partido.

El problema fue que la lesión de Messi, aunque ayer no estaba fino, sumado a la baja de Busquets dejaron el equipo atontado.

Pero fuimos claramente superiores, se presionó muy bien arriba, se recuperaban balones rápido y al Atleti no le quedó otra que encerrarse a cal y canto sin poder ni contragolpear. El gol viene por un saque rápido de falta en el que el equipo estaba empanado, mala suerte en el caño a Piqué y error de Mascherano que a pesar de eso hizo muy buen partido.

Espero que sea Rafinha el que sustituya a Messi.

alepe

#4323 Tocayo, que esto no es la taberna. No puedes ir diciendo por ahí estas lindecas de CR7:

Es un jugador que ha sido muy bueno, de los mejores de su generación, pero lleva unos años sobrando del Madrid. En resumidas cuentas sobrevalorado no, en absoluto, lo que no quita que actualmente y desde hace un tiempo venga siendo un completo estorbo.

o

Su principal valor, y unico a dia se hoy, es el gol pero no puede jugar de 9 porque es un espantapájaros, así que para generar ocasiones tiene que partir desde la banda donde acapara un protagonismo excesivo y se convierte en un estorbo. Y vuelta a empezar.

Y luego hablar de jugador con desborde.

Pierdes la poca credibilidad que te quedaba tras las famosas screens falsas que te catapultaron al estrellato de los venturin, tott1, riverwind y cia.

Como decimos por mi tierra: Per començar, atura't

B

¿Cual es el papel de Arda Turan en el Barcelona? Va para otro año de Erasmus...

1 respuesta
tuput

#4333 ocb

1
Merino14

Decir que SR jugó mal, es no tener ni puta idea de fútbol.

Onehit

#4318 pero tu no eras argentino? me sorprende que no sepas lo duro que es futbol en sudamerica

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto hizo un buen partido, y eso que le tocó defender a Carrasco y a Filipe cuando subía, porque Messi estuvo de paseo todo el partido, se rompió en el 55 pero llevaba tiempo que se veía que no estaba.

El inicio de temporada del señor Rakitic está siendo descomunal, el despliegue de siempre y mucho mejor con el balón, ya es el Rakitic del Sevilla en ataque. Que lo renueven que el tío se lo ha ganado en el campo a base de correr.

1 respuesta
B

#4336 creo que me confundes con otra persona, yo soy de murcia y en argentina precisamente se juega también al rugby y piensan lo mismo: que son unos afeminados.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4337

El jugador más usado por Luis Enrique desde que es entrenador del Barça y esta temporada el único que ha jugado todo.

Onehit

#4338 entonces tu comentario es de no tener ni puta idea de fútbol, decir que Suárez no ha jugado a un deporte duro habiendo jugado desde pequeño en sudamérica. Aquí en España a los chavales de 8 años ya les están diciendo que se tiren al suelo al minimo contacto, palabras de un ojeador del Osasuna que conozco

Puedes ir a trollear a otro hilo

1 respuesta
B

#4340 vamos a ver, el futbol no es un deporte duro de por si por muchas patadas que se den. un deporte duro es el futbol americano, el karate, el rugby, el judo, el balonmano... el fútbol, al igual que el baloncesto, tiene un contacto muy reservado y observado.

2 respuestas
xDani360x

El palo que le da Suárez a Filipe llega en una jugada en la que el delantero va como un tren al área y va al balón con todo, llevándose a Filipe y la amarilla con toda razón del mundo.

La jugada de después Filipe trata de cortar una contra con la plancha a Arda en el tobillo y de espaldas a la entrada.

No entiendo por qué sube una foto así en un golpe duro, aunque sin intención (desde mi punto de vista) y no comenta los maravillosos recados que suele dejar él.

thunder_89
#4341mesie:

el fútbol, al igual que el baloncesto, tiene un contacto muy reservado y observado.

A poco que hayas jugado al fútbol sabes que después de un partido intenso acabas hecho polvo con golpes en medio cuerpo.

Evidenemente no hablamos de boxeo, pero si que se nota que no es lo mismo jugar un partido de competición que una pachanga en tu barrio con 5 amigos.

2
JoSeTTo

Valors

4
JMBaDBoY
1 respuesta
miwel

falta de concentracion en el gol y nada mas, la flor del cholo nada nuevo

Onehit

#4341 El fútbol es un deporte de contacto, POR DEFINICIÓN. Yo no digo que lo que hizo no sea amarilla, pero decir que Suárez no ha jugado a un deporte duro en su vida es de no conocer el fútbol que se juega en las calles ni como es en sudamérica, que a mí me metían unos palazos en el colegio que ni te imaginas

Meter fútbol y basket en la misma categoría es otro sinsentido

JoSeTTo

#4345

Menudo payaso

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que Douglas está causando sensación en Gijón xDD

10 1 respuesta
thunder_89

#4349 No puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Douglas es un genio.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales