Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

Gijón no es la buena vida de Barcelona con aviones para ir al baño.
De todos modos son 4h tampoco dio la vuelta al.mundo..

1
ArThoiD

A mi ayer me pareció que se hizo un buen partido en general.

El Atleti no jugó a nada, encerrado autobusaco y de no ser por un error puntual se ganaba fácil.

Una pena pero al fin y al cabo sabemos todos que son nuestro rival directo para ganar la Liga, y un partido así no es nunca fácil de ganar.

Neymar y Suarez muy muy fallones, pero confio plenamente en ellos.

RoberTOP imperial, tuvo un par de subidas que casi acaban en gol.

Rakitic e Iniesta me encantaron ambos, A. Gomes se le vio algo lento, tímido y perdido, pero entiendo que le falta adaptación y encima en esa posición...

1
S

#4348 Menudo subnormal, si eso va dirigido al cuerpo técnico espero que le manden a la grada lo que resta de temporada. Menudas ganas de hacerse notar y generar polémica tienen algunos. Por lo menos Douglas se estaba callado.

2
bleed11

Por si no llegaba con lo de Aleix ahora viene el seleccionador argentino a decir que el Barça no cuida a Messi, aún por encima de llevarlo tocado la última vez.

1 respuesta
LiuM

#4354 si le parece lo deja su club en el banquillo para que llegue fresquito con la selección, tiene tela xd

1
B

La respuesta del club deberia de ser "No te preocupes que de ahora en adelante lo cuidaremos mejor, ya no vuelve a ir con vosotros ni una sola vez".

2
Sneyk

Para empezar Messi no debería haber ido más con Argentina (por lo menos en unos meses).
Que los problemas de pubis y las molestias empezaron forzándolo con ellos, y como siempre al final somos nosotros (y todos los equipos) los que al final nos cagamos en el puto virus FIFA.

No fardan tanto de que son una gran selección? De que no les hace falta el pecho frio para ganarles el 100% de los partidos ahora en el clasificatorio jugando él? Que se busquen un poco la vida coño y dejen a Leo en paz, que para empezar ni respetar el que quisiera dejarla (o un tiempo) la selección, sin más ahora forzando, y forzando, anda y que se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
Onehit

#4357 Pero si es Messi el que quiere ir qué coño estás diciendo, hablas como si lo obligaran xD

1 respuesta
Sneyk

#4358 Leo lo que está cansado (y supongo que lo sabrás tu bien ya que creo recordar que eres argentino) es de que siempre toda la mierda recae sobre él, y que si de verdad (que yo soy de los que lo dudaba la verdad) ahorró energias el año de Mundial para llegar fresco (aunque estuviese jodido con las arcadas) , debería la gente de allí valorar lo que hace por la gente de allí un poco más.

Que no hago más que ver videos de programas argentinos criticando, e incluso ayer , que la culpa de que no vaya a jugar los 2 partidos del clasificatorio por la lesión , es de Luis Enrique.

Messi quiere ir porque entre Masche y Bauza supongo que tiraron un poco de que un grande como él no se puede ir de la selección sin haber ganado un título superior a unas olimpiadas, pero vaya que..a mi es un tema que ya me cansa.

1 respuesta
Joh4n

Hay que entender al entrenador argentino, tiene que vender su historia para que si no viene la culpa sea del Barça.

Porque si hablase seriamente de cuidar, no hay país en la tierra que haya cuidado peor a Messi que Argentina, en casi todas las facetas.

Madball

El abuelo ese que tiene Argentina haciendo alineaciones esta preparando la bomba de humo por si le pinta la cara cualquier seleccion mediocre.
Sabe que sin Leo pueden palmar perfectamente contra Peru y quiere fijar el foco en el "Barça explotador" para que no se hable de que es una autentica mierda como entrenador.

Sneyk

PD: Y sigue... de verdad que este chico no se cansa de hacer el ridiculo?

1 respuesta
jorX

"Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos"

Precisamente es el jugador el que lo quiere jugar todo xD

Usopp

#4362 "Excusatio non petita accusatio manifesta"

Vaya idiota que es xD

1 respuesta
MrAble
4 3 respuestas
Neokaizer

#4365 Awita con el de Neymar XDDDD.

w4nx1

Nos vemos en tres semanas.

tristrastrus

#4365 en español?

1 respuesta
Soldier

#4365 El de Turan me mola bastante.

#4368 Arda turan. Chico un poco más lento y especial que trabaja a media jornada en la recepción. La única explicación es porque desgrava.

Lexor

#4364 imagino que habra habido mucho jaleo y les responde, no que nadie le haria caso en toda la tarde y se puso a att whorear explicando sin que se lo pidieran
Sigue siendo un personaje publico en una red social como ig xd

Onehit

#4359 Lo que tienes que hacer es dejar de ver videos de 3 minutos en youtube en los que critican a Messi, te recuerdo que la prensa es igual de mierda allá que acá

Todo el mundo ahora mismo lo adora en Argentina (amigos, conocidos, familiares míos), me sorprende que no te des cuenta de que la prensa sigue hablando mierda para poder vender

No te digo que no esté cansado, pero eso no quita que él quiera seguir yendo y ni significa que en argentina no lo apreciamos

edit: neymar prostituta xDDDDD

GaLiaNBeaST

18- Alba. SINDICALISTA. Sempre amunt i avall per l’esquerra aviam si rapinya alguna cosa.

me desorino

alepe

Que TOP los de la sotana joder xd

Woh

Muy jefes esta jornada si señor, es que la han clavado todas xdddd

bleed11

Pfff con Arda se han pasado un poco

S

Jajajaja el de Arda jajajaja

B

Espero que vuelva Blackembauer pronto. Lo de Mascherano es ridículo ya.

1 1 respuesta
TitoHou

Y Gamper? lo echo de menos...ha sido empezar la liga y ha desaparecido...echo de menos sus noticias fresquitas de hockey sobre piel de platano division 3B

alepe

#4377 Mascherano, resbalón aparte, hizo un gran partido... ¬¬

4
Zero_G

La Sotana sería la polla si lo tuiteara en spanish

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales