Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Guardiola: "El primer puesto del grupo es para el Barça. Hoy han perdido por estadística. En la primera parte hubieran marcado el 0-2 y el partido se hubiera acabado"

Merino14

Rafinha hubiera hecho un partido mejor que el de Arda, sobretodo defensivamente.

alepe

Viendo ahora tv3, terrible las pérdidas del Barça en casi todas las ocasiones del City.

Pero además por malas decisiones o pases imprecisos en jugadas donde no se suele fallar.

Sneyk

Llevo ya mucho tiempo diciendo que Busquets necesita un recambio ya, y no para que sea suplente el fichaje, si no para que empiece a espabilar.

Y luego algunos deciis/dicen que debería estar en la lista de los 30...por nombre, claro, por fútbol? Poco.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rafinha se ha ganado ser el típico jugador "12 o 13" visto su rendimiento, no hay duda.

JMBaDBoY

#6934

Busi es el puto amo pero ciertamente esta temporada no sé qué le pasa, si es táctico, mental o por los compañeros pero debe abarcar muchísimo campo y entre eso y que parece que no llega a todo, se le ven muchísimo las costuras.

Es una pena porque es un jugador fundamental, pero hoy en día su nivel es muy bajo, y no es cosa de hoy ni de hace unos partidos, sino de meses.

Aún le quedan años por delante con 28 años, espero que recupere la senda aunque me da que debe estar más protegido para lucirse, este juego de Luis Enrique que es más correcalles no le beneficia.

1 respuesta
CaraLimon

Como dije antes, si a la peor temporada de Busi desde que exploto, le sumas al paquete de Andre Gomez y a un Rakitic que no es ni la sombra de lo que era, pues ea...

La MSN sera muy buena, pero el pilar de un equipo es su medio campo, y no tenemos.

B

Declaraciones muy desafortunadas por parte de Guardiola. Mas de un jugador puede pensar que su entrenador no confia en el y asi no va a ganarse a un vestuario que ya empieza a cuestionarle.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6938

¿Por qué dices eso?

Sneyk

#6936 Busi no es que esta temporada esté mal, es que es tan simple como que el fútbol que quiere Luis Enrique no va con él, en su primera temporada (y media de la 2a) dio un paso adelante BESTIAL en el que aparte de ser muy bueno defensivamente, empezaba a atreverse más ofensivamente sin miedo a pases largos y dejarse de las arriesgadas de toda la vida y sus pases cortos.

Ahora mismo (y desde la temporada pasada) está fallón, está lento, está "vago", veo como que las excusas de esta temporada de "ha estado jugando con fiebre" ya no se las cree ni el que escribe eso.

Desde que Rakitic está en el campo, ha "ocultado" más errores de Busi, pero que muchísimos, pero vaya, que tampoco se le puede defender de por vida, que hay que darle un poco de "tiempo" vale, Busi es Busi, y ha sido imprescindible todos estos años, pero a día de hoy...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#6940

Es decir, opinas como yo que el fútbol que propone Lucho no le beneficia, el tema de contraataques, más espacios, etc..?

1 respuesta
Merino14

#6940

Desde que Rakitic está en el campo, ha "ocultado" más errores de Busi

La clave de porque Rakitic luego resta en ataque. Entre Busi y Alves (en su dia), Rakitic esta mas pendiente de defender que de atacar.

Sneyk

#6941 Está clarísimo, él subió con Pep porque tenía facilidad en un juego asociativo, corto y juntos.

Pero tampoco Lucho va a cambiar el sistema de juego que propone por un solo jugador por importante que sea (no es Leo).

JMBaDBoY

Por cierto, Guardiola deshaciéndolse en elogios hacia el Barça y no es el primer día. Nos ha ganado pero reconoce que será una gran suerte no enfrentarse a nosotros en octavos.

1 respuesta
alepe

Que digamos nosotros lo de los 40 primeros minutos vale, pero veo mucho comentario de LE y jugadores al respecto, como si lo ocurrido en la 2a parte fuera mala suerte.

1
Enccel

Muy bien Andre, y la primera parte me estaban gustando Leo y Sergi Roberto.

La segunda parte ha sido un desproposito,el city ha entrado con una marcha mas y nos ha follado,por un lado me alegro porque asi se demuestra lo engañoso que fue la ida y la gente pone los pies en el suelo, que con un resbalon y una expulsion de bravo se empezó a hablar de humillacion a pep. La putada es que ahora se viene el Sevilla y la Real Sociedad dos de las visitas que mas nos cuesta y el equipo pinta mal, sin Pique ni Iniesta y con el nivel tan lamentable de Suarez se va hacer largo esto.

5
1 comentario moderado
xDani360x

A alguien se le acaba de escapar un poco de bilis en el teclado

alepe

Esa es otra, lo que dice #6947, ¿dónde están todos aquellos que alababan a Ter Stegen en detrimento de Bravo por la cantada del otro día?

La que hoy hace Ter Stegen en la falta no está mal tampoco.

PD: Por cierto, no veo una sola queja en el thread sobre las manos del Kun. En otros lugares estarían montando la de Dios.

1 respuesta
bleed11

Lo realmente preocupante es la sensación de desgana que da el equipo, sobre todo Busi y los tres de arriba, el sábado había excusa, hoy media excusa pero en las dos próximas salidas nos jugamos buena parte de las opciones en liga...

B

Edit: que le follen a imgur y sus muertos.

3
xDani360x

#6949 No sé, a mi no me parece una cantada, no ve la bola hasta que la tiene encima, los de la barrera del city le tapan, De Bruyne le pega que da gusto y para adentro, no hay más

1
bleed11

Lo de Ter Stegen no es una cantada, está en el sitio y los jugadores del City tapan bien, el error habría sido dar el pasito o no estar bien colocado. Lo que si se le puede echar en cara es falta de reflejos, pero ahí poco puedes hacer.

2
alepe

Entra por su palo y no va ni mucho menos excesivamente colocada.

Pues nada. Ter Stegen no ha fallado ahí.

1
xDani360x

Vamos yo veo que tiene tres tios del City tapando su sitio, no le da tiempo a reaccionar

1 respuesta
GrAnRA

ter stegen es bueno... si .. muy top.

Esa falta podria pararla cualquier portero de regional. Simplemente la colocacion es una basura.

#6955 Si te pones en el centro se ve aun menos.

1 respuesta
bleed11

Yo a eso no lo considero fallo, pero también creo que a Oblak, De Gea, Neuer o Courtois no se lo habrían metido xd

1
xDani360x

#6956 Y si te pones al lado te la clava por encima de la barrera

Ra1KeN

De verdad, que facil soltais la bilis.

Eso es imparable, le tapa la vision los jugadores del city, ya cuando la ve no le da tiempo.

Esa falta pones al portero que pongas, se la clava. Encima va fuerte.

PD: Golazo

yooyoyo

Poned vídeo de lo de Ter Stegen si queréis y mirad que el balón va justo donde el está antes de que lance, de cogerla fácil con las manos. Vale que de el paso pero es que no va no pegada al larguero ni colocadísima, va justo al sitio que el cubría.

Es cantada aquí y en pekín.

Tema cerrado

Usuarios habituales