Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

De echo, llega a tocarla con la punta de los dedos.

Pero bueno, resumiendo, hemos perdido por el puto aleman nazi de mierda.

xDani360x

No va al medio, es el problema, va al punto entre portero y palo, si lo ve lo para, lo sabemos todos que es más que capaz de ello. No lo ha visto y no ha tenido apenas capacidad de reacción

ekeix

Lio en el tunel de vestuarios, Messi onfire con alguien del City diciéndole: bobo bobo, ven acá no te escondas.
Kun fue a relajar a Messi, pero no se sabe qué jugador del City fue, ni por qué ha sido el rifi rafe. Messi esperando en el vestuario del City que saliera el jugador pero no ha querido salir, lul

1 respuesta
YokeseS

#6944 el meacolonia haciendo de las suyas no se cree ni el lo que dice

Enccel

#6963 a la perica de la guasch no le creo una mierda.Hay video o algo?

1 respuesta
B

No pasa nada por reconocer que canto Ter Stegen. Que nadie esta diciendo que es un pufazo o que hemos perdido por su culpa. Solo que podia haber hecho muchisimo mas en ese disparo. Nada mas.

1
ekeix

#6965 Estaba ella y el Kun de testigos hasta que los de la Uefa la vieron de infiltrada y le pegaron la patada, yo me lo creo. No veo sentido mentir en una cosa así

Ra1KeN

Pues si me dijieras neymar, suarez o cualquier otro me lo creo, pero de messi? la verdad es que no.

mrphy

Me comentan que tambien pasaba por ahi la mujer embarazada de Arbeloa a la que tambien ha intentado agredir.

2
w311fr4g

Lamentable Luis Enrique de nuevo, ya de primeras cambiando a Mascherano y Umtiti de lado los primeros 20min de partido hasta que se dio cuenta.

En el centro del campo andré Gomes aportará en ataque pero lo que viene siendo defender y saber librar la presión...

Los cambios...quitas a Rakitic y metes a arda ( que viene siendo lo mismo que andré ) y claro, el barsa partido en 2 y Busquets desesperado, las contras siempre en inferioridad.

La delantera horrible, y Ter Stegen pues... en fin.

Merecimos perder por no matar al city cuando se pudo antes del descanso.

Vuelve Andrés, vuelve Piqué!

miwel

si te la mete por encima de la barrera aplaudes si te la mete por ahi quedas como un noob

B

Imparable xDDDDD, pero si es un cantadon de la ostia joder.

hitsvil

#6927 El día que tengamos un director técnico que se fije en ese tipo de jugadores, será la polla. Pero no creo que se de el caso.

Heliopolo

Ter Steven -> el fallo con este chico es q desde el 1r dia q vino como papel de estrella y siempre se le ha considerado más de lo que no ha demostrado, el día del Celta y hoy se come goles fáciles, a veces da la sensación de ser un Hesp en plena decadencia Nuñista, a mi no me gusta un portero que un día te coje y te hace un partidazo y otro se las come dobladas, Bravo al menos era regular.

SR -> Sigue teniendo caché

Digne -> Me esta gustando

Andre Gomes -> Hoy se le eha visto el primer destello de calidad, encarando y yendose hasta el fondo aun que después ha fallado una de clara, a mi me sigue sin convencer, ponia a Rafinha antes.

Busquets -> mal, desde que ha firmado la renovacion que no es la mitad de lo que rendia a estas fechas hace 1 año, a ver si espabila si no empezaré a pensar que es otro puto mercenario, hablando este verano de que queria volver a jugar con Pep y mierdas así, ahora está renovado y cobra bastante pero esta temporada está siendo una mierda.

Ha sido un partido en el que ha ganado el fútbol ofensivo, se han visto buenos minutos y para el espectador un lujo, para que luego digan del tiki taka.

Cruzer

En el primero Busquets va de paseo el tio y ni hace amago de intentar coger el pase de SR... en el segundo bueno, TS podrá hacer algo más pero la estrategia de usar los jugadores de barrera les ha funcionado y en el tercero se duermen los 4 defensas y AG y además busquets que ya no podía con los huevos...

elmanolenta

Post equivocado haha

miwel

esta semana sentara a busquets? o como esta el tema? ni barça ni manchester city pueden ganar esta champions con la penica que dieron ayer los 2, mucho tienen q cambiar estos 2 equipos

JoSeTTo

No he podido ver el partido pero no me gusta caer así en Champions... ¿hay de qué preocuparse?

1 respuesta
B

#6978 bueno, parece que están más preocupados por la derrota en Madrid que en Barcelona xD

Yo creo que no, seguimos primeros de grupo con los partidos difíciles ya jugadores (y gol average también a favor). Se han notado las bajas de Piqué, Alba e Iniesta pero el Barça demostró los primeros 40' que puede jugar muy bien al fútbol con Digne, Gomes y Umtitop.

Ra1KeN

Alguna vez hemos perdido tantos partidos a estas altura? desde la epoca rijkaard o mas supongo...

sh31k

Los que estáis metiendo mierda a Busquets, tenéis menos idea de futbol que simba.

Era obvio que el equipo necesitaba controlar el centro del campo, como el retrasado de nuestro entrenador no tiene huevos a quitar a Neymar o Suárez que estaban haciendo un partido de mierda, pues quitas a Rakitic que era el único ayudando a Busquets en tareas defensivas para meter a Arda que donde ha dejado claro que mejor juega es sustituyendo a alguien de los de arriba.

Esta historia ya cansa, nuestro entrenador es un puto pelele, y Rakitic es siempre el sustituído cuando es evidente que el equipo es uno con el y otro totalmente diferente sin el.

Sólo espero que no se le crucen los cables al bueno de Ivan y se decida pirar a final de temporada.

PD: Y lo peor de todo es que el señor Rafinha lleva haciendo buenos partidos desde que empezó la temporada y cumpliendo donde le han puesto (incluso de lateral), lo dejas en el banquillo para meter a pufo gomes porque costó más caro. Alucinante.

g0yu
  1. Luis Enrique mediocre. Si falla el piloto automático, adiós muy buenas
  2. Si fuera aficionado del City me daría un poco por saco la constante comida de polla de Guardiola al Barça.
  3. Pese al resultado y a la segunda parte, muy flojito el City. Equipo muy partido y balance defensivo absolutamente horroroso.
  4. De Bruyne crack.
  5. El partido se lo carga Sergi Roberto
  6. Busquets está para los leones
alepe

Yo era el primero que quería ver a Roberto contra un grande para poder valorar si vale o no como LD.

Pero ayer precisamente falla en aquello en lo que estoy convencido que es su mejor virtud, y es sacar el balón jugado desde atrás e incorporarse en ataque.

Por tanto, hay que darle más oportunidades. Hasta el gol, él y Digne estaban sacando el balón con garantías. Lo preocupante es la perdida total de confianza, de él y el equipo en general, tras el 1-1.

1 respuesta
Sinso

#6983 Ayer el que sale en la foto del primer gol es Sergi Roberto pero Busques no hace nada de nada para facilitarle la salida de balón, tiene 10 metros a su derecha para colocarse y darle a Sergi Roberto opción de pase en y cambio se queda quieto prácticamente detrás del tío del City forzando un pase casi imposible.

Mal Sergi Roberto y muy mal Busquets.

1 respuesta
alepe

#6984 Me niego a dar mas culpa en esa jugada concreta al jugador que no tiene el balón que al que si lo tiene y la enreda. Cuando Roberto puede pasarsela al portero o quitarsela de encima. Es de primero de futbolista no dar ese tipo de pase vertical desde una banda al central cuando este está presionado.

Otra cosa es si Busquets le hubiera dejado una patata caliente donde Roberto se vea forzado si o si al error, pero no es el caso.

2 respuestas
Sinso

#6985 el trabajo de Busquets como mediocentro defensivo es apoyar en la salida del balón. Si se queda detrás de un jugador y después no llega a un pase por centímetrod habiendo tenido todo el tiempo del mundo para colocarse correctamente es su problema y su cargada.

2 respuestas
alepe

#6986 No ayuda a la jugada, está claro, pero no es cagada suya. Fin.

Eso no quita que Busquets esté lamentable.

isnotavail

#6986 Veo mas fallo de mascherano que de busi en esa jugada .

Pero vamos que es una anecdota, llevamos toda la temporada igual, el unico centro del campo que funciona es busi,rakitic y iniesta, rakitic ayuda a busi y iniesta le aporta la pausa y el toque que necesita el equipo, el resto de combinaciones son un desastre, en especial todas las que incluyen a andre gomes y arda.

El otro dia cuando vi a rafinha y denis de interiores me emocione, luego comprobe que fue un desastre, basicamente porque denis es perfil iniesta, tiene que jugar por la izquierda para rendir en este esquema, rafinha en cambio es mas polivalente y puede hacer perfectamente de rakitic y aportar equilibrio al centro del campo, aunque se pierda llegada arriba.

1 respuesta
Joh4n

Yo soy de los que creen que les va bien un baño de humildad, mejor ahora siendo primeros de grupo y en Noviembre que en Abril en cruces. Si hubiésemos ganado 0-1 con el gol de Messi o empatado con el chut que André Gomesh lanzó al travesaño, habríamos jugado igual pero el resultado nos habría cegado.

Hubo bastantes errores, desde el gol que se zampa ter Stegen de falta, a los errores de Busquets, al mal pase de Sergi Roberto, o la poca actividad de la MSN, etc.

Que vuelvan pronto Piqué e Iniesta.

alepe

¿Cuánto le queda a Piqué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales