Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GaLiaNBeaST

#690 Por favor, recoge tus pedazos y deja de hacer el ridículo.

Entre los dos porteros si había que vender uno tenía que ser Bravo sí o sí. Eso sí no quiero a Reina ni en pintura. Pa animar al equipo ya tenemos a Douglas.

borchhhhh

Dejad de entrarle al trapo a los Zero_G , Luxor y SoyCulerdo

Vienen a diario , sueltan su mensaje saliéndose de la temática que lleva el hilo ...

1 respuesta
sh31k

34 1 respuesta
B

Asensio canterano!

Lexor

#692 en el sport de hoy esta reina en portada y que yo sepa no soy redactor alli

1 respuesta
Gamper

#654 ¿Crees que un siglo de estos tendréis un pronto de dignidaz y cambiaréis el nombre de vuestro estadio, que ahora mismo evoca a un preboste franquista que se enrrolo voluntario en la 150° División Marroquí del ejército golpista y sublevado del genocida dictador fascista Francisco Franco, por un Germans Padrós, por ejemplo, que llenara de luz ese antro de depravación y perversiones?

GaLiaNBeaST

#695

Gamper

#684 esta gente hace unas pompas estupendas con el sabo! XD

Sólo las iguala su inagotable capacidad para cagar leches.

valko

Pues nada... Alcacér, otro que no viene

1 respuesta
borchhhhh

#699
Por 35 + variables y dos cesiones mejor que se quede allí

3 2 respuestas
Gamper

#700 oportunidad para Munir. Y Arda a ver si sigue como la segunda parte del otro día.

valko

#700 si es cesión, ceder a Munir y Samper a un Valencia es una ventaja para nosotros y para el desarrollo de los dos jugadores que seguramente volverán con más experiencia y sabremos realmente si valen para el primer equipo. Si es traspaso con opción de compra entonces si que me parece un abuso. Lo de los 35 + variables, yo tenia entendido que serian 30 fijos por él.. nose cada medio dice una cosa distinta.

twister

Ojalá que no venga Alcácer

Nuestro nuevo Larsson lo tenemos en nuestras narices.

2 1 respuesta
borchhhhh

#703
Yo lo veo

B

#693 Te has pasado el thread.

1
MrAble

La oferta de Alcacer es de 30 fijos + 15 variables + cesiones de Munir y Samper.

Carísimo

1 respuesta
borchhhhh

#706
Es decir , que llegando a pagar los 15 variables , Lucas saldría 25 millones es de euros más barato pagando la cláusula , que se dice pronto

1 respuesta
B

#707 20 millones por Lucas Perez es carisimo.

1 respuesta
bleed11

Y Lucas te cubre una banda en caso de necesidad, Alcácer solo sirve para el sitio de Luis Suarez

borchhhhh

#708
Cierto , pero y 45 por Alcacer ??

1 respuesta
B

#710 No lo se. Esperare a ver que dicen los mismos que decian que Nolito era caro, entonces contestare lo que ellos because potato.

2 respuestas
borchhhhh

#711
Me parece una locura ese pastizal . Más aún cuando no quisieron poner menos por Gabriel Jesus por ejemplo

Para un rol de cuarto delantero esa pasta en un jugador que mete máximo 15 goles al año ...

Luego en invierno se lesiona un central o pilla un resfriado Sergi Roberto y nos vamos a reír

1 respuesta
bleed11

#711 Dudo que contesten, cuando decían que por ese precio había opciones mucho mejores y se les pedían nombres tampoco contestaron xd

MrAble

Hoy ha salido el director deportivo del Valencia, Pitarch y ha dicho esto:

  • Suso G.Pitarch: "He hablado con Alcácer. No queremos venderlo y él está contento y con ganas de hacer goles"
  • Suso G.Pitarch: "Alves nos pidió un aumento de contrato que le prometió Amadeo Salvo. No podemos llegar a su pretensión"
  • Suso G.Pitarch: "Hemos excedido el límite del FPF. No podemos inscribir a los nuevos fichajes ni fichar un central"

1- Niega la venta del delantero porque si no la afición lo matan
2- Al portero le ponen en la puerta de salida
3- Dicho esto dice que tienen problemas financieros y tienen que vender para rebajar sueldos, por eso quieren cesión de Munir y Samper

El pufo se ve a kilómetros. Espero que no caigamos.

1 respuesta
tuput

#714 que no caigamos dice.

Con Barto al mando tongazo al canto

B

#712 No me hagas caso. Estaba trolleando a los que defendian que Nolito era carisimo. Por 20 millones Lucas Perez es un must y lo de Alcancer es un sin sentido las cifras que se barajan.

Sargeras

Lucas Pérez? Pffffffff, para eso nos hubiésemos quedado a Tello o subimos a Mújica ( por decir alguno del B )

Madball

Quitando la ultima temporada, el mejor registro de Lucas Perez son 10 goles en 50 partidos con el Paok...

ArcheR

En serio Lucas Pérez? Porque una temporada se le ha aparecido la virgen ya vale para jugar en todo un Barcelona? Estamos todos locos? Supongo que también habríais fichado en su día a Güiza y gente así :psyduck:

1 respuesta
B

Lucas Perez no, pero Gabriel Jesus y demas ponzoña brasileña que no conocia ni su madre hasta hace dos dias, si. Prefiero a un jugador adaptado ya en España, a un brasileño sin adaptar y que por carnavales o cumpleaños de hermanos desaparezca.

Tema cerrado

Usuarios habituales