Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Cruzer

A ver si ahora porque haga un temporadon vamos a ponerlo por las nubes, cuando gane 3 o 4 ligas para el Depor y sea 3 años pichichi entonces ya podrá ser una opción para el Barsa

twister

#719 Hay que tener en cuenta varias cosas.

  • Todo lo que suena es peor que Lucas.
  • El Barça está buscando un delantero que pueda rotar con los de arriba y que tenga gol. Él ha demostrado esta temporada tener olfato y poder caer a cualquier posición de ataque.
  • Conoce la Liga Española y aceptaría el rol de suplente de la MSN.
  • Es un jugador que se deja el alma y pelea como un bicho. No dudes en que cada oportunidad o los minutos que salga no se va a marcar un Arda.
  • No es ningún acabado (27 años) y está en su mejor momento como futbolista. Vendrá con un hambre de títulos brutal.
  • Económicamente encajaría tanto en el traspaso como en su ficha (Gameiro hubiera venido cobrando el doble que Lucas por lo menos).

¿Que su trayectoria no es para enmarcar? Pues sí, en eso estamos todos de acuerdo. Pero recuerda que la mejor Liga que pisó Larsson antes de venir era la Eredivisie. Y no los estoy comparando, pero 17 goles y 10 asistencias en un Dépor que estuvo a punto de bajar y llevando todo el peso del ataque, pues tampoco está nada mal.

Si con lo que lucha este tío, le acabaríamos cogiendo cariño todos seguro...

1 1 respuesta
YonkiLeon

Acabo de escucharme la rueda de prensa de LE, sublime, no se como no puede gustaros a la mayoria

ekeix

Aquí poca gente habrá dicho que quieran explícitamente a Lucas Pérez como 4º delantero. Lo que se ha dicho es que antes de Alcacer u otras cosas raras y que nos timen pues se trae a Lucas. Pero que para traer a uno de esos dos troncos nos quedamos con nuestros tronquitos como pudieran seran Munir, Tello o incluso Sandro ya fuera del Barça

bleed11

#722 Es tontería discutir, a algunos con la frase de que somos el Barça no les sirven Lucas, Alcácer, Vietto o Nolito como delantero suplente, para ilusionarse con el equipo necesitan a Lewandowski, Dybala o Griezmann. Eso si, no les vendas a Bartra que montan un cristo que no veas xd

Luego repasas las plantillas de los aspirantes a la champions y ves que sus delanteros suplentes son Morata, Torres, Iheanacho, Jesé, Mandzukic, Rashford o Batshuayi, todos de primer nivel mundial por supuesto.

1 respuesta
Sargeras

#725 Nadie ha dicho que quiera a Lewandowski o Dybala, pero hay que ser un poco listos, jugadores como Nolito o Lucas Pérez que sólo han rendido cuando han sido protagonistas de sus respectivos equipos van a comerse los mocos aquí, lo que se necesita es otro perfil.

1 respuesta
bleed11

#726 Entonces cual es el perfil que se necesita? Porque la idea de un delantero alto para tener un plan B está genial, pero ni tenemos jugadores que se pongan a centrar constantemente ni tenemos una necesidad de plan B tantos partidos como para darle minutos a un delantero así.

Lucas es un jugador que lo ha hecho muy bien la temporada pasada, igual que Nolito, y cualquiera de ellos por 15-20 millones sería un buen fichaje, tienen unas condiciones aptas para salir media hora y liarla y si falta uno de los de arriba sustituírlo con garantías, de hecho uno de ellos está jugando de titular en el City y también con la selección española, donde no son el primer espada.

1 respuesta
Joh4n

Para ser cuarto delantero Lucas se basta y se sobra.

Una bala que con gusto alojaba en mi pecho blaugrana.

1
MrAble
1
Ensorcelor

#727 Quieren a un jugador al que su entrenador siente por marcar goles, así sabremos que jugando 15 minutos rinde segurísimo.

F

Soy nueva en este foro me podrian decir como colocar imagenes de logo?

2 respuestas
sh31k

#731 Tienes que hablar con vappa

franzo

#731 Perfil > Editar > Avatar

¿De donde eres wapixima?

B

¿Que Lucas Pérez no es válido para el Barça? me cago en mi vida. Está claro que algunos sólo ven partidos de su equipo. Y para los fichajes se guían por el Football Manager.

Y seguramente sean los mismos que querían a Gameiro, que para nuestro sistema de juego es nulo. Aparte de ser un pufo, que hasta el año pasado era suplente en el Sevilla. Equipo que la pasada temporada no ganó ningún partido fuera de casa en Liga. Ya ves, jugador que marca las diferencias.

Otros dicen que hay que fichar jugadores TOP para el LTD, central y delantero. Pero no dan nombres porque no hay tales jugadores, son peores que Zubi.

Con Mustafi y Lucas Pérez se pueden permitir el lujo de no fichar durante unos años. Asi invierten más dinero en el Nou camp nou.

1 1 respuesta
Sargeras

#734 Veo partidos que no son de mi equipo, y no, no creo que Lucas Pérez sea válido para el Barça, ni tampoco Mustafi. Si por una temporada buena que ha hecho en el Depor ya es el nuevo Maradona, pues oc, fichemoslo, en un par de semanas le pondréis el típico mote, Lucas Puferez o algo por el estilo. Se os ve venir xD

2 respuestas
Todso

#735 Necesitas al nuevo Maradona para ser suplente? Algunos deberíais dejar un tiempo el FIFA.

5
B

Yo todo lo que no sea Alcacer o Lewandoski, me parecera una puta mierda.

B

#735 Lucas Pérez ha rendido bien todas las tempradas en el Depor, no solo una. Y Mustafi aparte de reforzar el centro de la defensa puede jugar ocasionalmente en el lateral para dar descanso a Sergi Roberto, que sin dudas debe ser el titular.

¿A quién ficharías para cuarto delantero?

franzo
Sneyk

Pobre Leo , solo contra el mundo.

Madball

Me esperaba que entrase VIHdal de titular. Incluso Umtiti. Pero tantos cambios de golpe no

bleed11

Thomas Vermaelen, jugador de rendimiento inmediato, expulsado en la primera parte en su debut oficial. Me parece que no van a ejercer la opción de compra xd

Woh

Biencedido. Y algunos diciendo que era un buen fichaje cuando lo compramos xdd.

Ra1KeN

Pues con muchisimas ganas de ver el partido, partida muy serio con los fichajes... Muchas ganas de ver al negro titi.

Madball

Hattrick de Munir y se queda como 4º delantero

MrAble

No me gusta que entren tantos nuevos fichajes, sobre todo André que lleva nada de entrenos.

ekeix

Ojito porque o metemos 3 sobraos o nos remontan, que poco me gustan estas cosas...

bleed11

La alineación parece hecha para darle vida a una eliminatoria que parecía sentenciada, seis cambios son muchos, pero luego ves la del Sevilla y son siete cambios.

Esperemos que Messi levante su primer título como capitán

JimbojoneS

vaya telita, Gomes, Munir, Arda y Aleix, tol riesgo xD

Umtiti de momento un misterio, ojalá empiece bien.

mrphy

Muy buena hora la que han programado para el partido. Y si es por la mierda de la clasificacion de la champions que no le importa a nadie, que le jodan a la UEFA

Tema cerrado

Usuarios habituales