Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Usopp

#7189 Es que los arreones que ha pegado al inicio de la segunda han sido clave, ese par de jugadas que arrastra a todos y fuerza dos amarillas, pero la gente no ve eso, no ha estado perfecto, pero ha corrido y ha luchado aún perdiendo balones.
Mucho mejor la defensa en la segunda parte, gran parte de la culpa de la primera ha sido del medio del campo que no sabía ni donde meterse.
El Sevilla ha pegado un bajón interesante en la 2ª parte, pero es que el esfuerzo físico de la primera...

1 respuesta
bleed11

Mucho rajar del entrenador pero en el descanso se ajustaron cosas y muy bien la segunda parte. Algunos parece que no sabeis que los partidos duran 90 minutos, si los del Sevilla corren como en la primera parte era evidente que no iban a aguantar ese ritmo en la segunda.

Muy buen partido de Denis, me alegro por él porque en pretemporada apuntaba buenas maneras.

Me gusta ver como algunos estaban esperando al mínimo fallo para rajar de Sergi Roberto.

La segunda parte de Messi es para verla repetida todas las semanas, que burrada xd

6 1 respuesta
Mensey

Es decir, puedo entender que os ha parecido que lo ha hecho bien, pero para darle un 7 es como ponerlo casi a la altura del partido de Messi.

Luego nos quejamos de que sobrevaloran al equipo de la capital.

alepe

#7202 ¿De que sirve arreglar en la 2a parte cuando te pegan un baño donde el Sevilla te puede meter 2 o 3?

Hemos tenido suerte que ellos hayan estado fallones.

#7202bleed11:

Me gusta ver como algunos estaban esperando al mínimo fallo para rajar de Sergi Roberto.

Los dos últimos partidos ha estado muy flojo. Es innegable.

#7201 Exacto. La gente se fija en el último fallo pero en la 2a parte ha sido bastante importante su aportación.

3 respuestas
Merino14

Sigo sin entender que le pasa a alguna personas con Neymar. Que va de sobrado a veces y tiene exceso de confianza? Si. Pero absolutamente todas las jugadas las crea el (Aparte de Messi).

Gran partido de Denis apartir del minuto 30 aprox. Le falta, pero poco a poco sera un crack.

Ra1KeN

#7200 Si, algun problema?

caswre

Yo he visto correr y mucho a Neymar defendiendo, al no estar acostumbrado luego atacando no tenía la punta de velocidad y ritmo que tenía antes, se nota q LE le está exigiendo. Messi como siempre que aparece, imparable.
Últimamente todos los equipos se piensan q presionando a tope la 1a parte, nos van a ganar pero lo que hacen es suicidarse para la 2a, aunq esta claro q haces algún equipo como el city que aguante las 2 a tope.
Mascherano y Umtiti, haciéndonos olvidar de Piqué.

alepe

Mala 1a parte, pero la segunda parte de Masche ha estado imperial también.

Al César lo que es del César.

bleed11

Neymar en la primera parte ha corrido mientras Messi y Suárez iban de paseo. En la segunda corrieron los tres y vaya si cambió la cosa.

Ensorcelor

#7204 Mismo planteamiento, misma aportación de los jugadores, diferente resultado.

¿Cuál es la diferencia? Que en los primeros 45 minutos se han dejado los pulmones y en los segundos ya estaban muertos y el Barça ha podido sacar el balón jugado con mucha más facilidad. Si me dijeses que LE podía alinear a Piqué y ha puesto a Mascherano, pues ok, pero es que no tenía a nadie más ahí y los fallos defensivos han venido por malas salidas de balón debido a la presión.

B

Preocupante lo de Ter Stegen. Nunca crei que echaria de menos tanto a la otra gargola.

1 1 respuesta
X

hablais de naima como si fuera un sandro( buena temporada en el mala ga de momento) o un munir cualquiera y es un tio con mas patrocinadores q el propio club. Deberiamos dar gracias de q haya elegido venir aqui poniendose al servicio del equipo.

#7211 menuda valdesinha en el corner

MrAble
8
blackoN

Se sabe ya cuánto tiempo va a durar el olor a polla que ha dejado Messi por Sevilla?

MrAble
Mensey

#7199
Espera que te echo un cable!

Que grande es este tío coño

1 respuesta
Enccel

Muy buena la segunda parte Denis,Messi,Umtiti y Mascherano(han salvado varias al final los dos centrales)

Denis ha estado brutal,pero brutal. Hoy si que ha sabido tocar cosas el entrenador y se agradece, es lo que le pedimos sus críticos.

Que segunda parte de Messi,que triste tiene que ser no poder disfrutar de algo así. Ánimo para esa gente.

Por cierto Ter Stegen casi nos cuesta el partido otra vez. Lamentable.

Ra1KeN
fumAx

Otra exhibición de Messi, el día que se retire lo voy a sentir como la muerte de un ser querido.

Merino14

Deberíamos de NO fichar durante 3-4 temporadas e invertir el dinero en la colaciona humana.

B

El día que se retire nadie podrá quitarnos los que nos ha dado. Y tendremos documentación gráfica para demostrarlo jajaja

JoSeTTo

Al final no fue la MSN, fue solo la M.

JMBaDBoY

Primera parte lamentable y segunda en la que el señor Lionel Messi ha sacado a pasear su miembro de oro por el Pizjuán, tremebundo su nivel, como se ha echado el equipo a la espalda.

Jugando mejor o peor (la segunda parte es muy buena) ya hemos visitado San Mamés, Mestalla y el Pizjuán y estamos tan solo 2 por debajo del Madrid, faltando por disputar el clásico aquí en 1 mes... y la semana antes en Anoeta. Veremos.

B

Otro día en la oficina dicen los llorones del TORM.

Ya te digo, otro recital del mejor jugador de la historia.

MrAble

En si el partido me deja un regusto amargo y me explico. Contento por conseguir los 3 puntos pero lamentable lo visto hoy en todas las facetas.

Primera parte nefasta, no dimos una a derechas, la presion era dispar, imprecisiones y sobre todo jugamos sin cabeza, sin control, un partido desde el minuto 1 era la ruleta rusa y a mi eso no me gusta. Que si, que el Sevilla se desfondo y jugo de puta madre, pero nosotros pusimos de nuestra parte para provocar eso, en vez de hacer posesiones largas, juntitos sacando el balon y moviendo la pelota va y empezamos a jugar en largo y en vez de pararse y hacerles correr. Joder, que tenemos buenos jugadores e ibamos arriba como los borregos macho.

Sé que con Luis Enrique el equipo cada vez juega peor, cada vez más vertical y más suicida y sé que el control de los partidos está muerto pero joder, hemos perdido esa identidad totalmente. Los dos años anteriores al menos controlabamos mejor y más los partidos contra los grandes, ahora simplemente ponemos una bala en el revolver y en cada ataque hacemos rodar el tambor y apretamos gatillo. Esto no puede ser, hoy nos hemos vuelto a salvar porque tenemos a D10S en nuestras filas, pero esto cada vez está más negro.

La segunda parte si que Chucho retocó el equipo, con la fatiga sevillista, y que Messi se cabreo y se puso a jugar sacamos el partido adelante.

Pero no podemos ir asi, dejando todo para la segunda parte, hay que luchar desde el primer minuto y no dar tanta lástima y tanto asco como los primeros 45 minutos, es que ni con el Tata habia tanto descontrol en medio campo joder.

Finalizada mi bilis tambien digo:

  • Ter Stegen decepcionante, valdesinha, cantada en el primero por miedica y en la segunda parte no supo salir de la puta cueva a atajar 2 balones y tuvo Umtiti y Masche arriesgarse a hacer el tackle
  • Mascherano siempre en mi puto equipo
  • Sergi Roberto está sufriendo y se nota que no es lateral, necesitamos uno con urgencia y que el chaval no se coma semejante marron
  • Busquets lo siento pero se merece una roturita de 1 mes y que no juegue porque es desesperante. Ya lo he dicho.
  • Denis se la ha sacado basto, siempre confie en ti tronista
3 1 respuesta
letee

#7216 testimu tio :p

Muitos

#7112 mis sienes

bleed11

#7225 El equipo se ha entregado a la MSN, cada vez se ve más como los otros ocho son comparsas que se dedican a dársela a ellos tres y desentenderse de atacar. Los únicos que se salen de ese guión son Iniesta y Piqué, que están lesionados, y Busquets que está de pena.

Cada vez que me acuerdo de los 80 kilos regalados al Valencia me entran ganas de matar, y aún encima espérate que no nos metan a Cancelo que defiende aún peor.

1 respuesta
MrAble

#7228 Para mi es una involución como equipo, antes estaba más repartido pero ahora es o ellos o nada y no me gusta un pelo.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Es la dictadura de Messi en el futbol mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales