Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

DiSKuN

#7204 debo haber visto otro partido, pues el sevilla ha tenido el gol y alguna mas. Del Barça me faltan dedos de la mano para contar.

bleed11

#7229 A mi tampoco, somos peores como equipo y mucho más fáciles de parar, pero jugadores del corte de Xavi o Iniesta hay muy pocos y el fichaje de André Gomes es la prueba de que ahora se pretende jugar de otra forma...

Madball

Con el 1-0 se me acaba la bateria del movil en el tren de camino a casa.
Llego y veo 1-2 con exhibicion de polla gorda de Messi.
No se si sentirme bien por los 3 ptos o mal por perdermelo.

1 1 respuesta
bleed11

#7233

Mi recomendación es que lo pongas en modo bucle y lo veas unas diez veces, es muy bestia

1
miwel

alguien me hace un resumen del partido no lo he podido ver por el curro, pero por lo que he leido baño del sevilla de 1ªparte y rabo de messi en la segunda

1 respuesta
MrAble

#7235

alepe

Lo tengo :qq:

alepe

PD: Messi lleva 3 amarillas y en todo lo que llevamos de liga únicamente ha cometido 4 faltas, wtf? xD

1 respuesta
DiSKuN

#7238 la de ayer es de insultar al sentido común por parte del chulo del árbitro

1 respuesta
B

#7239 Del mismo modo que hay jugadores a quien parece que les gusta poder decir "yo le hice una falta a Messi" , los árbitros quieren un dia poder explicarle a sus nietos: yo un día le saqué una amarilla a Messi.

1 respuesta
DiSKuN

#7240 escuchamos RAC1, eh?

1 respuesta
B

#7241 Totalmente jaja Me ha hecho muchísima gracia porque es verdad.

JMBaDBoY

La verdad es que el momento bota rota con el árbitro pidiéndole prisa a Messi fue lamentable, encima tarjeta amarilla xD

Hardy

Menos mal que está Messi para compensar el handicap que supone jugar con Ter Stegen.

1
JMBaDBoY

Y la victoria de ayer es vital, sumar esos 3 puntos te permite llegar a la próxima jornada con posibilidades reales de situarte líder (hay el Atlético-Madrid donde los blancos podrían pichar). De lo contrario, el escenario era realmente negro, quedándote 5 por debajo del Madrid y viniendo partido en Anoeta y el Barça-Madrid en breve (la próxima jornada, Barça-Málaga).

Sinso

Pero dónde vais sin forofos, la amarilla a Messi es incontestable. Se tira veinte minutos sentado en el suelo sin hacer nada y luego se pone a quitar los cordones de la bota rota para supongo que ajustarlos; cuando el árbitro le apremia le salta con lo de que está rota y demás. Si tienes parte de la indumentaria rota, te sales del campo para sustituirla, es de sentido común.

1 respuesta
Feno

#7246 Yo estoy parcialmente de acuerdo. Lo que no entiendo es porqué no le dijo desde un primer momento que se saliese del campo y esperó y esperó hasta sacarle la amarilla, si así fue el caso.

alepe

A mi también me parece amarilla justa.

Y eso que tampoco podemos opinar demasiado ya que desde la televisión todo era una mezcla de imágenes de Messi, repetición de la jugada desde 500 ángulos diferentes y no podemos valorar en su totalidad la acción de Dios.

Por eso mismo, imagino que el árbitro le habrá sacado la amarilla de forma justificada.

ekeix

Que si, que Messi perdió tiempo de más y la amarilla es justa

Pero lo que es una puta broma es el reglamento, que me haces falta, me rompes la bota y encima me tengo que salir del campo para cambiarla y mi equipo con un jugador menos durante un tiempo. Con lo fácil que sería descontar como dios manda los minutos al final de los 45 minutos y evitar polémicas con tarjetas estúpidas por parte de los árbitros

1 respuesta
alepe

#7249 Pues que quieres que te diga, a mi las amarillas por perder tiempo me parecen más que correctas.

1 respuesta
isnotavail

Perder tiempo? pero si le ROMPIERON la puta bota, que cojones quereis que hiciera? en cuanto ve que es imposible ponersela porque estaba rota, pide otra nueva, y es cuando el arbitro le saca la amarilla.

Lo que tendrian que hacer, es que el tiempo fuese en negativo, como en el basquet, y cada interrupcion se parase, ya os digo, que saldriamos ganando.

1
ekeix

#7250 A mi me parecen una tontería, si pierdes tiempo y lo haces porque vas ganando en el partido, yo soy el árbitro y te descuento x2 los minutos al final.

Si la cosa es que en el fútbol se descuentan siempre muy muy pocos minutos para todo lo que se pierde entre faltita y faltita. Ojalá llegue una época en donde se pare el reloj cuando el balón no esté en juego como en el baloncesto, veríamos más fútbol y menos mierda por parte de los jugadores que sólo se tiran e intentar engañar a los árbitros cada vez que pueden. Y no, esto no va por Messi ni mucho menos xD

1 respuesta
alepe

#7252 Es una locura permitir al rival perder tiempo sin que haya posibilidad de castigo. Por mucho que luego este tiempo se pueda recuperar en el añadido.

1 1 respuesta
ekeix

#7253 Si paramos el reloj no se pierde tiempo alguno. Los porteros agilizarían los saques de puerta, las faltitas que hayan los jugadores no se pegarían 3 horas en el suelo dando volteretas, etc. A mi es que me jode mucho que se rompa el partido por culpa de los jugadores, y la mayoría de las veces es porque intentan engañar al árbitro con acciones que no han existido y con la posterior pérdida de tiempo.

Yo pondría lo de parar el tiempo y un centro de árbitros como en la NBA con 500 cámaras a revisar las jugadas, y los jugadores que se tiren o intenten engañar a los árbitros, partido de sanción al canto. Veríamos más fútbol puro sin tantas interrupciones y menos mentiras por parte de los jugadores, que al fin y al cabo son los que llevan al error a los árbitros

1 respuesta
alepe

#7254 Si paras el reloj para mi el fútbol perdería su esencia. Pero vaya, es mi opinión.

Me gusta tal y como está. Solo haría falta retocar un poco e imponer seriedad en el tiempo añadido, donde si el equipo que va ganando quiere, puede perder más de la mitad de este sin repercusión alguna.

1
R

El juez imputa a Neymar, Bartomeu y Sandro. Habrá juicio.

1 respuesta
alepe

#7256 ¿?

Pero si se había llegado a un pacto con el abogado del estado.

JMBaDBoY

[tweet]https://twitter.com/jordimartiras/status/795635382285115392[/twet]

Ensorcelor

Si cuando el SuperGarcía decía que había temas de los que no podía hablar referentes a tito Flow era por algo.

B

Y lo facil que seria darle a un boton y parar el tiempo, pero supongo que no esta al alcance de las maravillosas mentes del futbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales