Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

No falla. El barcelona junto con Messi pasea el rabo y salen las noticias de ese estilo al dia siguiente.

3 1 respuesta
jocker8

#7204 Joder pues con pep hace una semana era todo halagos por hacer eso mismo xDDD

1 respuesta
ekeix

Como escuché anoche en un programa de radio. Si juntáramos la 1º parte vs City y la 2º parte vs Sevilla, el Barça sería invencible.
Una pena que vayamos a ver muy pocos partidos donde harán dos partes tan buenas y en muchos menos se meterán todos los goles que merecemos

Fdkn

#7261 y encima el día siguiente suele ser LUNES. Menuda conspiración

1 2 respuestas
X

otra mas de la justicia caspanyola, luego los veremos desfilar por el palco del bernabeu. Que vuelva e el mitico juez ruz, q a parte de socio del madric, era mas blanco q el pijama de florenvito corleone.

#7264 tb hay los SUPERJUEVES. Que recuerde una fue tras ganar en campo del city y otra tras clasificarse para la final de berlin. Otra casualidad hehheheh

1
B

#7264 No he llegado a puerta y no me han pitado penalty. En cambio a los otros por estar rondando el area rival, les han pitado una.

Que conspiracion eh.

MrAble

Una lástima, este central del B era bueno a mi modo de ver

alepe

#7262 En mi opinión no se puede subir a los altares a un entrenador cuando en un partido te bañan en una primera parte.

Tanto el Barça en Manchester como el Sevilla el otro día podrían haberse ido al descanso con el partido cerrado.

Y eso no es motivo de felicitación alguna.

1 respuesta
ekeix

#7268 Pero eso de no cerrar los partidos es culpa del entrenador? Qué culpa tienen ellos de que Luis o Neymar fallen goles calamitosos en frente del portero?

Y bajos de forma física no están, porque después hacen buenos partidos asi que eso de sentarlos no sería una opción.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Lo llevo diciendo desde que esta LE, este equipo se parece muchisimo al Madrid de los Galacticos. 0 juego 0 control de partidos, un sistema defensivo de broma y esperar a que Messi o Suarez saquen las castañas del fuego partido si, partido tambien.

1 respuesta
E

Para mi tiene más merito arreglar un equipo al descanso que empezar bien y luego cagarla.

alepe

#7269 No has entendido mi mensaje me parece a mi.

Yo digo que ni a LE ni a Guardiola los puedes subir a los altares por el City Barça (en caso de Pep) o el Sevilla - Barça (en caso de LE) por tocar teclas y arreglar los estropicios ocurridos en las primeras partes de esos partidos, donde estás en la pomada gracias al desacierto de los rivales.

1 respuesta
bleed11

Ayer faltaban Piqué, Alba e Iniesta, tres titulares indiscutibles, y este año hemos perdido a Dani Alves, que no era el que llegó al equipo en 2008 pero no hay jugador mejor que él en esa posición.

El problema respecto al primer año era que en el minuto 60 entraba Xavi y dormía el partido y ahora no hay ese jugador, desgraciadamente Arda no sirve para eso, es un jugador muy útil para hacer una labor similar a Iniesta cuando jugaba de extremo izquierdo.

ekeix

#7272 Ok ahora si te he entendido

#7270 El Barça ahora mismo tiene muy muy complicado jugar a lo que jugaba con Guardiola para tener el control de los partidos, directamente porque ningún equipo se lo permite. Tan solo mira donde le presionan al Barça estos últimos años, es de locos. Eso con Pep era muy raro, y si pasaba te sacaban la pelota como dioses con 9-10 pases y te acababan con un gol, ahora los equipos ya no permiten eso ni de coña.

Lo curioso es que ese Barça de Pep no sabía hacer una contra ni aunque fuera 5v1. El equipo de Lucho sabe hacer contras de manual y también pausar el partido. Pero para poder "puasarlo" necesitas que el rival se te eche encima 20-40 minutos y ahí intentar sobrevivir contra las cuerdas, le pasa vs Atletico, Celta o Sevilla ayer mismo. Si al Barça no le dejas respirar y le provocas el fallo y le metes goles, más te vale marcarle unos cuantos, porque cuando tu equipo no pueda aguantar más esa presión el Barça te va a matar, si no mirad al Sevilla o al Celta lo que les pasó después de jugar con la presión tan alta.

Creo que si el Barça pudiera encontrar un modo de vivir mejor ante esa presión y no regalarle goles a los rivales,(como han hecho Busi o Roberto en los últimos partidos) podríamos ver un equipo con mucho más control, pero para eso creo que la MSN debería dejar de existir y jugar con más medio campo ya que ahora mismo es inexistente salvo en algunos tramos de los partidos

2 respuestas
Neokaizer

Donde puedo encontrar la segunda parte de ayer en HD? , sobretodo en HD eh , no quiero que se me quejen mis futuros nietos cuando se lo muestre.

1 respuesta
MrAble

#7275

http://www.fullmatchesandshows.com/2016/11/06/sevilla-vs-barcelona-highlights-full-match-3/3/

http://www.fullmatchesandshows.com/2016/11/06/sevilla-vs-barcelona-highlights-full-match-3/4/

1
E

Grande Sergi Roberto http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/11/07/5820d68be2704e8c678b45a1.html

YonkiLeon

#7274 Si yo no digo que el Barça tenga que jugar a lo mismo que hace 5 años porque ni tiene los jugadores para poder hacerlo ni LE es capaz de crear un mecanismo como el que tenia Guardiola del dominio absoluto del juego desde la posesion y la posicion de los jugadores en el campo.

Lo del contraataque esta muy bien pero si no defiendes bien es como jugar a la ruleta. Mas aun si el equipo que tienes enfrente se cierra y recupera metros bien por fisico o por posicionamiento.

alepe

Capello: Yo estoy con Sampaoli, que dijo que el Balón de Oro es para Messi y luego habría que hacer otro galardón para todos los demás jugadores. Lo que le vimos hacer ante el Sevilla es poesía pura, es fútbol al máximo nivel. No se puede ir tan rápido con el balón entre los pies, no se pueden regatear los rivales con tanta tranquilidad, no se pueden marcar goles y regalar asistencias así...

Él es la verdadera estrella mundial, si podéis ir a verle tenéis que hacerlo, porqué su presencia vale el precio de la entrada. Pelé, Maradona y Messi: estos son los tres grandes de la historia del fútbol, los que hacen disfrutar a la gente y que te hacen levantar para ovacionarles al final del partido. Gracias, Messi, por lo que nos haces ver. Mucha suerte con tu salud, para nosotros es muy importante: siempre queremos verte en el campo

21
Heliopolo

Dicho por un hombre de 70 tacos que lleva toda la vida ligado al fútbol y los habrá visto a los 3 jugar... o sea que no me vendan ahora tonterias.
Que si por él fuese se lo habria llevado a la Juve en 2005 solo con verle el 1rdia xD

g0yu

Menos hostias. 1 de las últimas 5 Champions teniendo a Messi en el equipo

1
Red_HMR

Cada dia me pone mas enfermo neymar. No da una y cada vez que pilla el balon hace su parada inutilisima

Hubo una temporada muy buena, pero en esta le ve cuesta abajo. Mucho cantar, bailar y hacer el gilipollas, pero de jugar poco.

1 respuesta
B

Estas abriendo la caja de pandora. Cuidado con los Ney lovers.

S

#7282 A mi me preocupa que no le veo progresión desde la primera temporada de Luis Enrique en la que evidentemente dio un salto respecto a la anterior. No veo que entienda mejor el juego ni que aporte soluciones, tiene una calidad fuera de dudas, pero no le saca todo el partido que podría, me da la sensación que está más pesado y eso le está restando agilidad y dinamismo. Además últimamente está abusando de la conducción en paralelo a la línea de fondo por la frontal del área restando espacios a los otros delanteros y llegadores y ocasionando perdidas de balón muy peligrosas, además cada vez lanza menos carreras al espacio para que Messi le pueda mandar su pase con rosca... Espero que se enchufe porqué con lo que costó y lo que cobra deberíamos obtener mucho más de el.

1 respuesta
Red_HMR

Yo hasta llegar a este punto de opinion le he dado muchas oportunidades. Pero como cule me parece que se le tiene demasiado valorado, ahora mismo Messi y Suarez estan en otra dimension y menos mal porque si no, no se donde estariamos.

thunder_89

Debería fijarse más en Messi y Suárez. Neymar tiene cualidades para ser muy top, pero le pierde la tontuna que tiene en la cabeza. Si en lugar de buscar el regate de la hostia tratase de ser más efectivo en su toma de decisiones ganaría muchos puntos.

Messi está a otro nivel en este sentido, pero Suárez, por ejemplo, vive con la puta portería entre ceja y ceja y eso le ayuda muchísimo.

DiSKuN

Ney hizo un partido de mierda hasta el gol del empate que empezó a hacer lo que tocaba. Buscar el desborde cuando toca, y buscar la combinación cuando tiene a 4 tíos encima.

alepe

Olvidaos de que Neymar brille mientras este Messi en el equipo.

Su manera de destacar choca completamente con el papel del argentino en el Barça. Y se ha visto que el mejor Neymar ha llegado cuando ha tenido que asumir el papel de Messi, precisamente en el Sevilla - Barça del año pasado se salió pese a la derrota, y no estaba Dios.

1 2 respuestas
YokeseS

#7288 pues se complementa bastante bien con este, que es lo que importa.

#7274 muchos partidos los esta ganando el barsa al desgaste. Se esta viendo esta temporada y la anterior. Como te ganan partidos en la segunda parte

twister

#7284 "Que no le veo progresión desde la primera temporada de Luis Enrique".

No estoy de acuerdo. Cuando ha tenido la oportunidad de llevar el peso ofensivo del equipo porque Messi estaba de baja, lo ha hecho a las mil maravillas. Evidentemente no es Messi, ni nunca lo será, pero es un jugador que no se cansa de encarar en todo el partido, siempre busca al defensa y nunca se arruga. Está constantemente generando peligro por su banda y se asocia a la perfección con Messi y Suárez. Y además no es negado de cara a gol precisamente y sus cifras goleadoras del año pasado son mejores que en la primera temporada de Luis Enrique.

Vamos, que no vendería a Ney ni por todo el oro ahora mismo. Ni veo a nadie que se le acerque en su posición.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales