Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

#7288 Este año cuando no ha estado Messi ha jugado de pena.

#7290 Lo de llevar el peso sin Messi lo hizo el año pasado, este año no. Y el resto de lo que dices no lo hacía igual o más hace 2 temporadas?

1 respuesta
alepe

Lo que pasa es que tenemos mala memoria, pero hasta el mes de abril del año pasado, en aquel fatídico parón de selecciones, anteriormente el nivel de los 3 de arriba, Neymar incluido, estaba siendo excelso.

Todo culminó con el penalty a lo Cruyff.

Desgraciadamente nos queda un sabor amargo por la derrota en el clásico por 1-2 y la eliminación en champions, más la undécima, pero no debemos olvidar que gran parte de la temporada Neymar rindió a un grandísimo nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

Neymar y Suárez tiraron del carro cosa bárbara la pasada temporada cuando Messi estuvo 2 meses lesionado, pero sí, hay mala memoria xD

1
twister

#7291 Los dos partidos que ha jugado Neymar sin Messi este año ha marcado tres goles, y son sólo dos partidos... no entiendo en que te basas para decir que este año no. Y viniendo cansado de los JJOO sin hacer la pretemporada con el resto del equipo.

1 respuesta
g0yu

Evidentemente el nivel de Neymar es inferior al que se esperaba, lo cual no quiere decir que sea un paquete

1 respuesta
JMBaDBoY

#7295

¿Y qué se esperaba, que fuese Messi? Yo solo le cambiaba por un jugador y ya juega en mi equipo xD

2 respuestas
Red_HMR

#7296 Pues se espera que no tire un penalti haciendo su paradita y fallarlo.

Se espera que alguien como el, marque gol quedansose solo ante el portero como el otro dia en Sevilla.

Y tambien se espera que deje de entrar al trapo en cada trifulca que tiene en el campo. Que si, que le dan leña, pero a Messi tambien y mira como se comporta.

1 respuesta
g0yu

#7296 Messi no, pero yo me lo esperaba más bueno, la verdad.

JMBaDBoY

#7297

Pues qué quieres que te diga, si vamos a reducir lo que "esperábamos" de Neymar en que falle un penalti o falle ante el portero el otro día me parece simplificar todo mucho. Habría que coger la "foto" de los 3 años que lleva aquí para valorar. Y miro los partidos que se ha cascado en muchas ocasiones y los títulos ganados y a mí me parece un grandísimo jugador, entre los mejores delanteros del mundo sin duda.

¿Que igual ahora no está al 100%? Puede ser, ¿pero qué jugador no tiene bajones?

B

Algunos tienen demasiada memoria y se escudan mas en el pasado que en el presente. Neymar ha conseguido lo que queria (que le renovasen por un pastizal y le pagasen su deuda con hacienda) y ahora toca rascarlos a dos manos. En 3 años lo tendremos en rebeldia y diciendo que se quiere ir. Y no se que me da que en esos 3 años no hara mas que reptar por los campos cual brasileño random. Yo si no hace nada este año, no veria mal una venta.

1 respuesta
alepe

#7300 El problema es que tu no te estás escudando en el presente, sino en un futuro incierto a no ser que seas el pulpo Paul.

1 respuesta
S

#7292 Neymar no está rindiendo a su nivel exigible con el Barça desde el carnaval pasado y eso fue bastante antes de abril.

#7294 Yo es que no veo por ningún lado una progresión del jugador, un jugador que está en edad de progresar. Me parece que lo que hace esta temporada es menos que lo que hacía hace 2.

1
B

#7301 Joder, pues es verdad. Puede que lo que este viendo sea el principio de la temporada 17/18 y no esta. Si alguno tiene contactos, avisar que contra el Alaves palmaremos el proximo año. Asi evitaremos bochorn...oh noooooooooooo!!! Si estoy viendo el futuro quiere decir que Luis Enrique ha renovado!! Me borro de la 17/18, a ver si con suerte la siguiente jornada mis poderes aumentan y puedo ver la 18/19. Ya os ire narrando los partidos.

Ensorcelor

Se te está sobrecalentando la neurona, descansa un rato.

YokeseS

que os ha hecho pensar que no va a actuar de forma profesional y responsable dentro del campo.? hasta ahora su actitud ha sido intachable. con 24 añitos aun le queda mucho por progresar y por madurar. es el futuro jugador franquicia del barcelona

es absurdo pensar que porque otros jugadores se hayan echado a perder este tambien lo haga.

JoSeTTo

Salvo este año que ha empezado un poco más flojo, el rendimiento de Neymar en el Barça siempre ha ido in crescendo, sobre todo la sensación de que cada año es capaz de más cosas. Si es cierto que no ha sido regular (quién lo es a ese nivel, solo Messi) sobre todo la temporada anterior en la que se desinfla mucho al final, pero no me cabe duda de que sigue en progreso y le falta mucho para tocar techo, que espero que lo haga en Barcelona.

1 respuesta
S

#7306 Crees que la temporada pasada de Neymar fue mejor que la anterior? Porqué para mi ni de coña.

2 respuestas
alepe

#7307 Únicamente Suarez hizo mejor año el pasado que el anterior.

Y eso no quiere decir nada.

1 respuesta
S

#7308 No querrá decir nada, pero si ya está diciendo que esta está empezando mal y está claro que la pasada fue peor que la anterior, no se donde le ve la progresión.

Freyre

Neymar es como Bale, no le podéis pedir que esté al nivel de Messi porque es imposible, tendrá años buenos, años malos y mejores o peores momentos de forma aún así nunca estará al nivel de Leo, así como Bale nunca estará al de Cristiano porque es imposible. Se le debe exigir a mi parecer un nivel como el de Ribery/Robben hace unos años.

1 respuesta
S

#7310 Nadie estará al nivel de Messi, es absurdo compararlos.

1 respuesta
Heliopolo

Esto es el juego de los despropósitos

alepe

Hombre, si para calibrar el nivel de Neymar lo comparamos con Messi, evidentemente este nunca rendirá como se espera.

Hay que hacerse a la idea que no veremos nunca más un jugador como Messi.

1
JoSeTTo

#7307 Iba en camino por como comentaba pegó un blufff al final pero como casi todo el Barça el año pasado. Eso no significa que lleve un progreso ascendente desde que lo fichamos.

Freyre

#7311 Pues si estamos todos de acuerdo con eso a mi 6 goles y 11 asistencias en 14 partidos me parecen números de balón de oro, la verdad.

JMBaDBoY

A Neymar se le tiene mucha manía, es cierto aquello de más vale caer en gracia que ser gracioso, pero futbolísticamente su nivel me parece incontestable. Estará mejor o peor, pero nunca se esconde y mantiene buenos registros.

4
jorX

Para mi busca en exceso a messi, eso le resta mucho.

LiuM

Frena las jugadas, no le sale nada y no elige la mejor opción, elige siempre a Messi. Sin el desapareció.

Bueno si, pero esta temporada esta defraudando.

JMBaDBoY
1 respuesta
E

No me extraña viendo Jugones hoy. El Barsa de los lios, procesados, Neymar tiene que regatear la justicia... Ni en crackovia parodiando son tan cafres.

Tema cerrado

Usuarios habituales