Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

cabron

#7833

Ingresos no es igual a beneficios, de hecho sacado de esa misma noticia:

Han subido los salarios deportivos en 16 millones más por mejoras salariales y primas", un tema que preocupa al club porque "el 69% de los gastos corresponde a los gastos salariales deportivos. Hemos conseguido rebajarlo, puesto que antes era del 73%. Si analizamos el coste de gastos y amortizaciones sin salarios, hablaríamos del 63%, que estaría dentro del límite recomendado. Sabemos que el gasto deportivo es nuestro motor, pero nuestro gasto está demasiado cerca de los límites recomendados".

Edyrage

#7829 Me quoteo a mi mismo..

https://twitter.com/Carles_Domenech/status/800039160975392768
No corre para nada este tio. Pierde una pelota y se la queda mirando, el dia que le da por querer recuperar balones termina haciendo faltas y viendo amarillas.

Alcacer si se mueve un poco del area y arrastra a alguien, busca la puta pelota o simplemente hace algo... entonces hablaremos de mala suerte como Suarez al inicio. Si el tio esta ahi como un cono plantao.. Al principio lo defendia pero ahora ya no puedo.

B

Lo normal es ganar en casa, aunque el rival se encierre. Como en el día del Alavés no me ha disgustado el 11 titular.

Da igual el entrenador que venga al Barça que va a depender de los 3 de arriba, para lo bueno y lo malo. Poco margen de maniobrabilidad te permiten estos jugadores. Que ni rotar quieren porque se enfandan. Pero el compañero que está siempre en el baquillo y entrena igual que le peten.

Lo único que puede hacer es arriesgar con una defensa de 3 y meter uno más en el centro del campo. Al menos la presion tras pérdida arriba sería más efectiva.

mrphy

Yo hasta aqui. Madre mia. Y lo dice hoy que faltaban 2 de los 3 intocables.

bleed11

El Barça tiene un plantilla para hacer los experimentos que te salgan de las narices, tiene muchos jugadores buenos y polivalentes.

Respecto a los fichajes, Umtiti es el que más convence porque también es el que juega con el resto de titulares, Digne cuando jugó con los titulares lo hizo bien y Denis en Sevilla más de lo mismo. Los que vinieron del Valencia me parecen fichajes mal hechos pero hay que decir que les ha tocado jugar cuando rotaba medio equipo y eso se nota mucho.

vappatixihm

Pero exceptuando un LD TOP titular para que S.Roberto pueda dar descanso a Busquets y al propio LD creéis que hacen falta muchos fichajes?

La próxima temporada o en este mercado de invierno con un LD y un cuarto central si va Mathieu creo que ya tenemos bastante. Como mucho alguien arriba más TOP, pero para eso habría que echar a Alcacer y no va a ocurrir.

Merino14

Vaya sida de entrenador. Mira que con el triplete deje de decir cosas, pero llevamos todo el 2016 sin hacer absolutamente nada. Espero que Rakitic no se harte y se vaya, porque yo estaria hasta los cojones con su situación.

m3Th0de

con su situacion? pero si es al jugador que mas valora luis enrique?

1 respuesta
Enccel

No se esperaba que se le iban a encerrar pobre,y el día del Alavés tampoco.

Quiere Rayos de Jemez cada partido sino no vale.

1
m3Th0de

para mi hay q cambiar a LE... no aporta nada nuevo, hemos vuelto al barça de tata

CaraLimon

El 11 era una puta mierda, pero es lo que hay, aun asi nos daba para ganar al Malaga y mas en casa...

Pero bueno, este año toca nadaplete, las cosas como son.

Merino14

#7868 En todos los partidos veo como lo valora. Claro que si.

Ra1KeN

Yo alcacer pese a lo poco que ha jugado no le veo tampoco nada. Me gustaba mas gabriel barbosa o gabriel jesus o un extremo que pudiera ocupar demarcacion de delantero.

Lateral derecho y sustituo de busquets

Por lo tanto 2 refuerzos claros para este mercado de invierno.

Neokaizer

Mas alla de hateos con el tecnico y hateos con ciertos jugadores.

No os ha parecido que el ritmo de juego era jodidamente lento , a todos los niveles , pases , desmarques , asociaciones , todo joder.

B

Es que a ver, con el dinero de Gomes + Alcacer te quedas con Munir e intentas traerte a yo que se..Verratti?

2 1 respuesta
caswre

Kameni ha aumentado su valor de mercado un 300%. Que locura hoy, aunq se haya jugado fatal, el es el culpable del empate

B

Habeis tardado en daros cuenta de la basura que es Luis Echenique como tecnico, pero os perdono.

Akuna matata.

B

Buenos millones en Andre Gomes + Alcacer. Pfff

DeiviD69

Neymar esta temporada está haciendo muy poco. El medio sin Iniesta pierde toda la creatividad... André Gomes pufo de los buenos. Alcacer otro gran pufo. Ni un puto fichaje decente salvo Umtiti.

B

Pues hasta final de temporada vais a deleitaros con las "chuchadas". Y espera que no renueve jajaja

1 respuesta
miwel

bueno ya podemos pensar en la temporada que viene, bajas alcacer, andre gomes, neymar,

Woh

#7880 tu primo Luis Enrique esta destrozando el equipo, haciendo el ridículo cada vez que se enfrenta a entrenadores de cierto nivel y te alegras jajajaja. Luego los aficionados de palo que queremos que pierda el Barca somos los otros.

1 respuesta
borchhhhh

Pues a ganar en Anoeta y el clásico o la cosa se va a poner fea

vappatixihm

#7875 El PSG no suelta a Veratti ni por 100M

Pero había jugadores económicamente similares y que nos hubieran venido mucho mejor: Pjanic, Gundogan, Kanté..

borchhhhh

También pones mucho el foco en mejorar la plantilla pero yo haría la siguiente pregunta :

Se utilizan los mimbres que tenemos de la mejor forma posible ? De qué sirve enervar a Iniesta perdiendo puntos en parte por guardarle si luego te llega una lesión y ahora se pierde dos meses ? Por qué cuando no está Iniesta reservamos a Rakitic tanto ? No se trata de un futbolista esencial más aún sin Andrés en el once ?

I-god-I

Se confirma que sin messi este equipo no juega a nada y baja muchísimo el nivel, lo de Alcácer es lamentable valiente pufo nos han colocado. Estos puntos que nos vamos dejando luego se van a notar bastante, en este tipo de partidos se pierden ligas.

En cuanto a LE, a mi me parece un inútil pero tampoco puede hacer nada si algunos jugadores van dando pena por los campos yo le daría la oportunidad a algún chaval del filial como el Aleñá ese que pinta bien pero no veo a lucho haciendo eso. Vamos, que toca encomendarse a lo que quiera ganar messi porque poco más se puede hacer.

B

#7882 Me alegro porque con su trabajo saca a relucir los sentimientos de los aficionados

Deseando de que lleguen las siguientes 2 jornadas de liga. Va a molar.

mrphy

Estoy ansioso por ver el 11 que va a sacar el Chucho en Anoeta. Eso pueden ser risas.

1 respuesta
Sneyk

#7888 Para empezar Neymar no juega, vaya es que si lo mete teniendo 4 tarjetas, para matarlo.

Ra1KeN

Como perdamos en anoeta yo creo que se debe presionar un poco a lucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales