Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

En 30 minutos de partido y me fio mas de este medio campo suplente con canteranos, que del titular :/

Aleix bien por ahora y Pakito más o menos

Artemax

Aleix me está pareciendo de los mejores. Me gusta como ataca

bleed11

Rafinha y Arda están para volverse a Barcelona caminando, que primera parte más lamentable...

m-p

lo estoy viendo para no perder la costumbre pero vamos... infumable

Ra1KeN

El mejor en ataque = aleix vidal

Vaya TOSTON, sin intensidad, sin identidad. Lucho VETE YA

mrphy

Todos los equipos de primera ganando por 5 o más goles y nosotros suerte si nos vamos con el empatito.

GaRoU

se notan los entrenamientos, ya que da igual quien esté en el campo, el juego sigue teniendo la misma consistencia.

La de aburrir hasta la muerte.

C

#8549 Retratados una vez mas estáis quedando vosotros xD

Ra1KeN

Es que no hemos sido superiores en nada. Es un poco de verguenza esta primera parte cuando solo hay 2 canteranos que influyan en el juego. (El defensa ni lo contamos)

isnotavail

Pues el medio campo a mi me esta gustando, el problema es que arriba todos la quieren al pie, asi esta dificil .

Woh

Es que lleva casi más peligro el Hércules xdd que estamos jugando con los suplentes y gente del b pero esto es vergonzoso.

Ra1KeN

Luis Enrique VETE YA!

isnotavail

Madre mia vaya tela... hasta uno de segunda B que le ganemos con el B , nos gana ... alcacer y arda son un puto cancer, si no fuera porque si lo cambian lo hunden, ya hubiesen metido a cardona.

GaRoU

Pena es poco

Hardy

Espero que Chucho presente la dimisión esta misma noche.

Aun hay tiempo de enderezar la temporada si se trae a un entrenador de verdad.

ekeix

Vaya cachondeo los 3 defensas nuestros y Aleix permitiendo el centro también, no sé. Fatal todos, de broma lo de este equipo que ni huevos le plantan al Hércules

YokeseS

Vaya paquetazo el boja lopez dejando pasar el balon

ekeix

Vaya Iniestazo de Aleñá jojo

ArThoiD

OJITO!!

Aleña salvando los muebles joder, vaya GOLAZO

bleed11

El niño salvándonos el culo, hay que joderse...

isnotavail

Y de mientras arda deambulando por el campo...

1 respuesta
Madball

ekeix

#8571 Lo de Arda es triste, en vez de tirar de galones y ponerse a dar pases imposibles y hacer jugar al equipo con la calidad y categoría que tiene. No, prefiere ir dando pena por el campo...

1 respuesta
Ra1KeN

Denis, Aleña, Aleix, los unicos que salvo de hoy.

Soy_ZdRaVo

#8573 Si se fue del Atletico porque le hacían correr demasiado, lo que no sé es cómo después de unas declaraciones tan vergonzosas le ficharon

Woh

El otro día dije que Alcacer no llegaba a los 5 goles que llevaba Sandro en liga. Me equivoqué, no va a llegar ni a 3.

1 respuesta
ekeix

#8576 Cardona lleva 3 minutos en el campo y ha tenido 2 claras ya y se nota que le pone huevos y muchas más ganas , a Paco hay que buscarlo en fuera de juego el 90% del tiempo porque no logra arrastrar ni al tato jajaj

1 respuesta
YokeseS

Que vendan ya a arda porque no da mas de si

bleed11

Cardona tuvo dos clarísimas, una la enganchó mal y otra se la tiró al portero a las manos, tampoco flipemos con el chaval xd

1 respuesta
Sneyk

#8579 dime tu que ha hecho Paco en todos los minutos que ha jugado esta temporada? (que ya no son tan pocos) ni un disparo a puerta claro, solo se le recuerda ese palo contra el Sporting.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales