Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

#8520 "esperar algo de mathieu" muy buena esa

JMBaDBoY

Que a Mathieu le peinan a final de temporada todos lo sabemos.

g0yu

#8491 Barça y Madrid se follan al tran tran a todos esos equipos (menos Barça al Atleti)

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
S

#8524 Habría sido épico que se marcaran un Cherysev. xD

Madball

Porque van convocados Borja Lopez y Nili y no Marlon y Palencia?
Vaya no habia leido lo de marlon xd

1 respuesta
Ra1KeN

Lucho ha llevado a 4 del B.... pep hubiera llevado a 8.

Adivinad que equipo jugaria mejor, pep con 8 o el de lucho con 4?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8527

El máximo que puede jugar en copa son 4 del filial.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#8528 Aun asi, hablaba en general, pero cambio la pregunta, quienes jugarian mejor lucho con 4 canteranos o pep con 4.

vappatixihm

Creo que el 11 será algo por el estilo

-------------Cillessen------------
Aleix --- x --- Umtiti --- Digne
-------------Andre---------------
----Aleñá --------- Rafinha-----
Arda ----- Alcacer ------ Denis

1 respuesta
JMBaDBoY

#8530

El otro central aparte de Umtiti es Borja López.

LiuM

Yo creo que va a jugar con defensa de 3

1 respuesta
isnotavail

#8526 A palencia lucho le ha puesto la cruz, igual que se la puso a grimaldo en su dia, que preferia subir a camara de lateral izquierdo que a grimaldo, pues en este caso igual, palencia siendo titular indiscutible en el filial desde hace temporada y media, ni lo suben a los entrenamientos, y en cambio a nili que acaba de llegar a jugado un par de partidos, y acaba de salir de una lesion, se lo lleva... todo muy logico.

1 respuesta
Ra1KeN

#8532 Si solo lleva a 2 defensas y uno de ellos recien recibido el alta de la lesion :psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#8534 Lucho es mister comisiones, si no, es inexplicable lo que hace con el filial... al menos se ha llevado a carbonell y cardona, que son de lo mejorcito del filial.

JoSeTTo

Marcará Alcácer al Hércules? :psyduck:

Neokaizer

#8523 No hablo de jugar mejor o peor , de ser peores o mejores. Al city los bailamos epicamente media parte.

Lo que digo es que de un mes a esta parte el FCB no tiene ritmo de alta competicion, y ya van unos cuantos equipos que nos pintan la cara. Asi que no se me ocurriria ser tan tajante como tu.
A no ser que estes hablando de baloncesto.

1 respuesta
Madball

#8533 Menuda joya Camara. 20 minutos con el Girona.
Ya lo comente al hacer el stage de pretemporada, que Tarin y Palencia se queden con el B y Martinez, Borja, Moi y Nili vayan con el primer equipo es una verguenza. Jugadores limitados para 2b y que ya tienen una edad...

1 1 respuesta
isnotavail

#8538 Ya ves y grimaldo en cambio saliendose en portugal, y con la vista puesta en la premier ... si es que era de cajon, el que tiraba del B era grimaldo no camara...

JMBaDBoY

Parece que hemos estado a punto de hacer un Cherysevazo con Marlon, y no va convocado por si acaso. Parece que se tramitó su ficha con el filial tras el 31 de Agosto porque estuvo esperando el visado.

1 respuesta
ekeix

Para traer a Verratti lo que tendría que pasar es que nos toque en Champions y les pintemos la cara (de nuevo) y que Emery la líe tanto que no gane nada el PSG y que el Barça se meta a comerle la cabeza al jugador para traerlo, pero viendo la pedazo de directiva y Rober pilotando los fichajes seguramente ese dinero lo gastemos en el Valencia de turno y con fichajes sponsorizados por el señor Mendes.

Por cierto viendo de nuevo el partido vs la Real, yo es la 1º vez que siento que de verdad nos han dado un baño durante los 90 minutos, antes nos había pasado durante X partes de los partidos donde perdíamos el control y después a base de empuje o tal recuperábamos control. Pero lo de este partido es sentir lo que llevan sintiendo años los equipos que han jugado vs nosotros todo este tiempo, esa desesperación de no poder ir a por el balón y tu equipo corriendo como pollos sin cabeza por no ir a presionar como dios manda

g0yu

#8537 Es que hoy por hoy veo el nivel muy bajito. Barça y Madrid teóricamente son los 2 mejores de largo, y dan ascopena. Bayern, Atleti, Juve y hasta PSG han bajado, y los Manchesters dan pena. El que mejor lo está haciendo es el Chelsea, que ya ves tu. Pienso que esto tiene que ver con la mediocridad de entrenadores que tienen tanto FCB como RM.

MrAble

#8540 Jejejeje

1 respuesta
ekeix

#8543 Puede jugar en Champions pero no en la Liga? wtf?

Marlon por no salir y darnos ese punto en Anoeta nos ha dado la liga, como si lo estuviera viendo ya xD

JoSeTTo

Hubiese sido un Marrón :psyduck:

g0yu

La liga de Marlon

g0yu

ops

Madball

Cillessen; VIHdal, Borja, Umtiti, Digne; Carbonell, Aleña, Denis; Rafinha, Alcacer, Turan.

B

Me ha hypeado esa alineacion. Que huevos Luis Enrique de sacar ese equipo contra el Hercules. Quien fue el que dijo que no tenia cojones a sentar a Busquets, eh?? Pues eso, RE-TRA-TA-DOS.

1 respuesta
JaNDeR

Vuelve el Sida?

Tema cerrado

Usuarios habituales