Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Vaya truñaco de partido, algo que debe ser un trámite y dejar la eliminatoria sentenciada... pues sigue abierta.

Menos mal del golazo de Aleñà.

Enccel

#8608 te sorprende más eso que el precio de neymar?

#8610 que pongas a Deulo al nivel de esos..cada dia te me caes mas..

2 respuestas
S

#8610 pues yo viendo esta lista, así todos juntos, estoy seguro que nos irían mejor que Digne, Alcácer, André Gomes... y tendríamos bastante más pasta en caja.

X

a lo mejor si les hubiesen dado las mismas oportunidades q a bartra(4 años en el primer equipo, se dice pronto) alguno nos serviria. Pero claro, para eso hay q ponerlos.

JoSeTTo

#8605 Lamantabla

1
Ra1KeN

Lamentable es quedarse poco con la portada esa del mundo deportivo xDDDDDDDD

19.3 millones neymar

Y meten a carvajal tambien en el saco como que les costo dinero y en realidad solo les costo 1.5millones la cesion, cesion que le vino al jugador de putisima madre para dar el salto.

DarthVader

19.3 neymar? ajajajjajaa yo diría 130

Si quieren ser justos que pongan los salarios.

Scavenger19

El caso es que han conseguido lo que pretendian, publicidad y clicks, que la gente hable de ello. Lo suyo es pasar del tema y au, eso es de verdad lo que les joderia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8618 y que no se hable del ridiculo que hizo ayer el barsa

1 respuesta
B

La prensa en general da asco. Hay algunos que han criticado la rueda de prensa de Abelardo. Pero a mi me gustan los entrenadores que tratan como escoria a la prensa. En eso Lucho tiene matrícula de honor.

#8619 Lo importante es como acabará la temporada. Seguro que al ganar la Champions te olvidaste del ríduclo en copa contra el Cádiz y del 0 - 4. Pero creo que esto último aún escuece.

1 comentario moderado
JoSeTTo

#8621 Esto es el hilo del F.C Barcelona.

1 respuesta
Mensey

#8622 Yo solo lo pongo antes de que se borre como lo del pizzagate

Slade_Wilson

A ver como vuelve Umtiti, antes me estaba pareciendo el mejor fichaje de largo.

Menudo desastre de planificación, han conseguido que eche de menos a Alves y Munir después de pasarme toda la temporada pasada rajando de ellos.

1 respuesta
Ra1KeN

Ojala tuvieramos a esos dos y no hubieramos fichad ni a alcacer ni a andre gomes

Zero_G

#8624 Echar de menos a Alves AHORA. Me despollo. Pues anda que no célebre su venta. Lo cambiaba por Danilo right now.

Alves es un jugadorazo y darse cuenta ahora que su venta fue un error es lamentable.

1 respuesta
Ra1KeN

#8626 Dani Alves ya estaba en un nivel lamentable en defensa y en ataque sergi roberto lo esta haciendo mejor que el. Lo que no quita que el club no se ha reforzado para nada en esa posicion.

3
JMBaDBoY

El problema es no tener a un sustituto de ciertas garantías y competencia para Sergi Roberto. Al final se solucionará fichando a Srna este mercado de invierno, que ya tiene 34 palos... y ya veremos este próximo verano a ver.

Fdkn

#8612 no pero eso ya se había comentado xD

LiuM

Yo no hecho en falta a alves.

g0yu

#8612 No, si a mi Deulofeu me parece bueno, pero es extraño que no logre ser titular ni en el Sevilla ni en el Everton, ni vaya con la selección. Y ya no creo que sea por "gilipollas", porq de eso hay en todos lados.

B

#8605 Menudo panfleto

alepe

Ese panfleto hace lo que toca.

Es un tema que está en los juzgados, hasta que no haya STC donde se diga el coste real del jugador, el precio es el que diga el club.

Aunque todos sepamos que es mentira.

Te da por poner un precio random y el club es libre de querellarse contra ti.

ASqualo

Para el sábado yo jugaría con defensa de tres y Roberto y Alba de carrileros. Incluso me pensaría cargarme a Alba que viene en un estado de forma horrible y jugar un 3-4-3 con Rafinha y Roberto en bandas. A Rakitic también lo saco de esto.
Masche-Piqué-Umtiti
Rafinha-Busquets-Iniesta-Roberto

B

Como el Barça juegue con un 4-3-3 el Madrid nos viola. Con la ausencia de Bale van a reforzar el centro del campo. Lo mismo que hicimos nosotros el año pasado en el 0 - 4.

Iniesta tiene que jugar, es el jugador clave para ganar la batalla en el centro del campo.

TS
SRoberto-Piqué-Umtiti-JAlba
Masche-Busquets
Messi-Iniesta-Neymar
LSuárez

1 respuesta
vappatixihm

Iniesta si no llega al 100% no lo pondría de titular

---------------Ter----------------
Mache - Pique - Umtiti - Alba
-------------Busi----------------
---S.Roberto------Rakitic------
Messi------Suarez-----Neymar

Con Mache de LD ganaremos defensivamente y liberamos algo de trabajo a Busquets que no llega en su mejor momento, aparte de así poder tener a Roberto y Rakitic de interiores y ganar consistencia y físico en el centro del campo, algo que va a ser necesario.

Luego en la segunda parte si estamos perdiendo siempre podemos hacer un cambio al estilo Iniesta por Mache/Umtiti y volver a jugar con S.Roberto de lateral.

1
S

#8635 Cada vez que hemos jugado con doble pivote Busquets-Mascherano hemos perdido y dado todo el asco. No se por qué insistís.

1 respuesta
Sinso

El Madrid va a jugar con 4 en el medio, como Neymar y Suárez no aprieten más vale que esos interiores hagan un partido tremendo

B

#8637 Las veces que se ha jugado con doble pivote se cuentan con los dedos de una mano. Que tienes razón en que no dio el rendimiento esperado. Pero tampoco hubo continuidad para habituarse al nuevo sistema. Yo pienso en el mundial que se cascó Masche de MCD y me parece un desperdicio tenerlo de central.

1 respuesta
S

#8639 Pues entonces que lo pongan en el lugar de Busquets, aunque en el Barça jugando de MCD ha dado pena y los resultados tampoco han sido los deseados. Aunque yo creo que jugando con interiores del estilo Rakitic y André Gomes y estos casi que sería mejor tener a Masche y ya abandonar cualquier atisbo de intentar jugar a algo y rifarlo todo a que la MSN gane los partidos sin tener que presionar ni nada.

Nos aburrirermos, pero por lo menos los jugadores sabran a lo que tienen que jugar.

Preferiría jugar con interiores de toque, presionar e instalar la posesión en campo contrario. Pero lo que no está funcionando es esta indefinición. A ver si Iniesta vuelve en forma y puede poner un poco de cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales