Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Doble pivote... ¿Pero hacia donde mierdas vamos?

Hay que disuadir opciones de pase hacia Modric y se acabó el Madrid. 5-0 y a otra cosa. Pero bueno, esto tan sencillo es realmente complejo en esa mente maravillosa de Chucho, así que moneda al aire y que sea lo que dios quiera.

X

la etiqueta de q naima no trabaja en defensa la va a tener siempre, cuando de los de arriba es el q mas campo cubre de largo. Yo estaria mas preocupado por los interiores y en los ultimo partidos de romuerto.

por cierto, sacada del pro. El juego de futbol para los q de verdad entienden de esto.

1 respuesta
GaRoU

#8642 Litmanen? WTF xD

1 respuesta
LiuM

Lo que es necesario mas allá de tácticas y esquemas es que trabajen los 11aunque solo sea mañana, presionen y ofrezcan lineas de pase al que tiene el balon. Regalar 50 metros es absurdo. Ya solo con eso igual no juegas bien pero al menos se lo pones difícil al rival para sacar el balon.

bleed11

Mañana van a intentar trabajar todos, otra cosa es que algunos sean capaces después de un mes tocándoselos a dos manos.

Y del tridente siempre irán las críticas hacia Neymar, pero últimamente de los tres de arriba es el que más se involucra en defensa con diferencia.

2 respuestas
LiuM

#8645 ojala intenten trabajar todos. Hace que no veo eso desde la final de la copa por lo menos

Ra1KeN

Ganar mañana seria una sorpresa

ASqualo

El doble pivote es Roberto - Busquets o André Gomes - Busquets.
Mascherano en el mediocampo del Barça no pinta absolutamente nada. Antes lateral.

1 respuesta
g0yu

#8648 Y de central si jajajajaja

B

Que gustazo trabajar mañana y perderse esta ponzoña de partido.

1
Ra1KeN

Pajiplantilla:

------------umtiti pique mascherano
---------------rakitic---busquets
--------sroberto----messi---------alba
----------------suarez-----neymar

Woh

Con que den la cara me conformo.

Cruzer

En el Facebook del FCB hay un video en el que el cuerpo técnico están viendo unos vídeos de otros partidos y LE tiene una cara de quedarse dormido el cabrón xDD

alepe

Al Madrid la baja de Bale le va de fábula, estilo Messi el año pasado en el Bernabeu, tácticamente hablando me refiero.

Van a prescindir de un atacante por alguien que trabaja y mucho para el equipo.

Esa batalla la tenemos perdida de antemano. Es lo que dice #8645, el equipo mañana correrá, los primeros minutos, pero los automatismos necesarios para trabajar en defensa 90 min no los tenemos ni de coña. Y por ahí vamos a sufrir y mucho.

Al Barça es fácil anularlo, cuando no conectan con los de arriba el equipo es tremendamente débil, y eso ocurre cuando en mediocampo nos ganan la batalla. Y mañana como no tengamos a Iniesta en condiciones, es otra batalla perdida.

Y si ambas batallas se pierden, el Barça ni defiende bien, ni consigue atacar, resultado? Estilo Real Sociedad añadiendo el hecho de que el RM no perdona tanto.

1 respuesta
B

El problema es que intentan conectar tan rápido con la MSN tras recuperación que si el rival intercepta el pase a la defensa no le ha dado tiempo a salir y el centro de campo queda vendidísimo.

El equipo va a seguir dependiendo de los 3 arriba. Pero al menos que los mediocentros se preocupen de dar unos pocos de pases entre ellos para que le de tiempo al equipo a recomponerse. Y con Iniesta no hace falta un pase, es capaz solito de marcar los tiempos.

¡Ay, Xavi cuanto te echo de menos! Y eso que los entendidos decían que solo sabías dar pases en horizonal.

1 respuesta
LiuM

#8655 porque no tenemos automatismos ni recursos para llevar el balon a esas zonas con el equipo rival colocado.

Ahora mismo somos un equipo de contragolpe pero que no defiende bien, clave en esos planteamientos.


Por cierto el año del triplete que tanto se compara esperando ese subidon creo que poco tiene que ver con este equipo. Aquel jugaba mal pero encajaba poco.

1 respuesta
S

#8656 en la primera vuelta nos generaban mucho peligro y tuvimos suerte con Bravo que salvó muchos partidos.

Slade_Wilson

O la MSN hace un gran partido o palmamos por goleada.
Es lo que ocurre cuando LE es el técnico

B

#8643 y Van Bommel, y Riquelme, y Reiziger, y Overmars y Ronald De Boer y Vitor Baia...menudo equipo joder xd.

B

No os metais con Luis Enrique, el pobre hace lo que puede con lo que tiene. Me gustaria ver a otro entrenador con la MSN. No estariamos ni en puestos para optar a la intertoto.

I

Sera el dia de Ter Stegen?

1 respuesta
S

#8661 Espero que no...

blackoN

Oléis eso? Es la polla de Messi que ya está asomando.

Neokaizer

Mañana clasico , relameos las heridas

B

Bueno un buen partido de Euroliga para ir calentando para mañana. Buenas noches!

LiuM

Esperemos ver la versión de messi mas dinámica.

g0yu

Pero si luego nunca hace nada. A ver si mañana la lía contra el Madrid, q ya toca

B

Mañana Iniesta titular, lo veo clarísimo. Con él todo funcionará y 3-0 easy.

ekeix

Leo lleva 4 clásicos sin marcar gg

Y dicen que la alineación va a ser la de "gala"...

Yo me la jugaría a lo que hicimos vs City a poner a Masche de LD y a rezar, quiero más centro del campo que pese a tener a Iniesta, Rakitic y Busi siguen pésimos de forma. A ver si mañana sea el resultado que sea vemos al equipo con huevos y no apáticos

fumAx

Leyendo a alguno parece que estáis acojonados con el partido de mañana. ¡Que somos el Barça señores!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales