Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sinso

Os va a tocar el Bayern.

Al Madrid el Leicester.

vappatixihm

El ganador de la Champions, el ganador de le europa league, el city, el psg y el bayern, en el bombo 2, casi nada xd

Por suerte nosotros esquivamos a 3 de ellos.

1 respuesta
alepe

El Barça es un equipo preparado para llegar a su pico en los últimos meses de competición donde se juegan los partidos importantes, no en febrero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es coña

B

#9122 menuda mentalidad mas de perdedor macho, nosotros no esquivamos la bala, ELLOS son quien la esquivan. El coco somos(o deberiamos) nosotros, no ellos.

Ensorcelor

Joder alepe, cualquiera diria que el Barça es como tu Apanyó

valko

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161207/412461639163/diferencias-casos-cristiano-ronaldo-leo-messi.html
Para flipar! País de pandereta y de corruptos de mierda, luego nos quejamos cuando se pide la independencia, porque esto no pasa solo en el fútbol! Puta vergüenza

1 respuesta
GaRoU

#9126 pero te extraña a estas alturas?

1 respuesta
valko

#9127 No tio pero es que es descarado, ahora porque tenemos a Messi y es algo fuera de lo normal, que ni con corrupcion pueden con nosotros, pero el dia en que se retire estoy hasta por dejar de ver el futbol. Es todo un puto negocio e intereses que siempre benefician a los que tienen dinero y poder, es decir, es una puta dictadura con un disfraz democratico... bueno ya paro de rallar pero es que me he indignado xD

g0yu

Qué pereza leer lloriqueos tontos

1 respuesta
valko

#9129 pues arrancate los ojos, lloriqueos tontos? asi va el país con gente conformista como tú

1 respuesta
g0yu

#9130 Serían risas si supieses lo mal que me va

1 respuesta
valko

#9131 Peor me lo pones, gente a la que le va bien y se la suda como le vaya a los demas, ande yo caliente se ria la gente.. me extraña que no seas del equipo de la capital, por que tienes todas las papeletas para ser un facha de cuidado. Y aqui se acaba el intento de conversacion con cromañones como tú. Vuelve a la cueva merengue

1 respuesta
g0yu

#9132 Mantente envidioso

vappatixihm

Els valors de tenir valors

http://www.ccma.cat/esport3/el-barca-convida-el-chapecoense-al-gamper/noticia/2762674/

sh31k

Grande lucho buscando un equipo para el gamper con el centro del campo más desaparecido que el de nuestro equipo.

4 1 respuesta
LiuM

Veremos de nuevo a ronaldinho ?

B

#9135 Querias decir Usebio.

1
ISAILOVIC

Parece ser que el entrenador del Shakhtar ha confirmado el interes del Barça por Srna

1 respuesta
tsukiyomi

*Sarna

sh31k

#9138 Ojalá, sería un fichajazo.

Experiencia para que SR aprenda, y calidad contrastada. Y encima es un jugador que a lucho le viene genial ya que tiene pinta de acatar las decisiones del entrenador.

Cuantos más jugadores pueda tener para sustituir sin que tenga miedo a que les digan algo mejor.

1
YonkiLeon

No renovar a Alves porque esta mayor y fichar a Srna. Y en veranito Cancerlo.

Pilota Robert.

2 respuestas
sh31k

#9141 Es evidente que dejar ir a Alves encima gratis es un fracaso más de la directiva y del entrenador.

1 respuesta
YonkiLeon

#9142 Parece que sea del Madrid, yo flipo con la manera de llevar la direccion deportiva, no se como no le estais quemando la casa todavia.

Dicho lo cual Srna me parece un buen jugador, pero ya no tiene gasolina, y menos para los niveles de exigencia que a priori tiene un club como el barça.

1 respuesta
Zero_G

El fichaje clave para el FCB seria valko.

Que 3 posts mas elaborados, que exhibición, que lírica. Estoy boquiabierto.

2
LiuM

#9141 Ahora me entero que no lo renovaron porque era mayor. Yo pensaba que se había marchado por decisión propia, acogiéndose a la cláusula de escape que consiguió en la ultima renovación debido a la situacion por la sancion, después de dos veranos amenazando con irse.

1 respuesta
sh31k

#9143 Es que la política de fichajes de este año es una basura, se ha fichado a gente que no tiene sentido.

Umtiti es lo único que se salva, y tiene pinta de central para el barça durante los próximos 8 años, así que por ese lado bien, pero es que luego ves el dineral que nos hemos gastado en alcacer y andre gomes que habrán jugado 10 partidos con nivel ya no barça sino champions en su puta vida, y piensas que con ese dinero te podrías haber traido a alguien como Verrati y se te caen los huevos.

Digne sin más, se podría hasta considerar pasable si el resto se hubiese hecho bien, pero es que pff

Y lo de Dénis pues ni tan mal por el precio, pero es que lo de pufo gomes y alcancer pffffff

#9145 Y eso tb es culpa de la directiva, sino hay nada mejor en el puto mercado que Dani, pues le renuevas 3 años en lugar de racanearle 1+1 y telegrafiando la estrategia de meterle la patada fichando a aleix, que ahora bien que están renovando a Suárez hasta los 33 o 34 años.

Usopp

Para fichar un LD mejor esperar e ir a por Mariano, y para MC físico fichar a N Zonzi, los fichajes de allí salvo el que había jugado un par de partidos de lateral siempre salen bien.

YonkiLeon

Otro chavalito xd

E

Parece que Samper va despegando http://www.sport.es/es/noticias/laliga/samper-feliz-granada-5677199 titular los dos últimos partidos jugando los 90 minutos.

Y Xavi proclama a Denis su heredero natural http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-proclama-denis-heredero-natural-5676922

2
Ra1KeN

Cuando luis enrique quiera meter a denis por delante de andres pues se vera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales