Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sinso

Lo de Srna tiene poco sentido cumpliendo 35 en mayo, menos aún ahora que vihdal ha jugado minutos decentes por fin.

Como mucho sería viable para tener un suplente de Sergi Roberto si el otro lo echáis en invierno, como parche para aguantar la temporada no creo que mejores en casi nada a Sergi Roberto.

Srna era un fichaje para haber hecho hace 4 o 5 años.

JoSeTTo
31 1 respuesta
LiuM

Parece que Bravo no está dando el nivel esperado en el City y dicen que Guardiola busca nuevo portero para Navidades xD

1 1 respuesta
B

Se han pasado un poco con el retraso de Lucho. El no tiene estrabismo.

JMBaDBoY

#9153

No he seguido demasiado al City tampoco, pero es que Pep al que quería era a Ter Stegen xD

B

Lo positivo es que los medios de comunicación están criticando el centro del campo. Es la única forma de que rectifiquen la política de fichajes y no sigan traicionando a la filosofía de juego.

1
Sneyk

Y esta lamida de polla que hay estos días por un partido irrelevante como fue el del martes por Aleix Vihdal?

Vamos no me jodas, si solo hay que ver el partido de la ida que ellos si que se jugaban y sufríamos en todos los choques, con el del martes, que salieron a jugar un amistoso.

1 respuesta
E

Bartra atiza a Lucho http://www.sport.es/es/noticias/barca/dardo-bartra-luis-enrique-5678642

La verdad que allí es titular a gran nivel.

M

#9157 Lo lamentable fue ver un artículo sobre 'los fichajes posibles como lateral antes de la explosión de Vidal' y que daban por hecho que ante tal despliegue de técnica ya los habían descartado.

alepe

bartra que chape la boca que el nivel que dio en can barsa recordo a eminencias cules tales como christanval, vermaelen o el mítico chigrinski

3 respuestas
E

#9160 Eso si es verdad

1 respuesta
alepe

#9161 gracias marina

1 1 respuesta
E

#9162 :wink:

Zero_G

#9160 Eso no es verdad

2
S

Muy cogido con pinzas lo de dardo a Luis Enrique, la verdad:
"La confianza que me da el entrenador es primordial para un jugador. Thomas y los compañeros me la están dando. Me siento cómodo en el club, que es un grande de Europa"

1
bleed11

No he visto muchos partidos del Dortmund esta temporada, pero por lo menos el miércoles salió en la foto en los dos goles y Benzemá le bailó un par de veces. Tiene muy buenas condiciones pero es muy blandito para ser central.

X

bartra es el primer central de la historia con alergia al contacto. Deberia dar las gracias por los 4 años q estuvo en el primer equipo y poder seguir estafando por uropa.

1
BinHo

Pues mejor que masche lo haría , de eso no hay duda

3
letee

a que hora es el sorteo ?

1 respuesta
iomegakek

#9169 lunes a las 12

MrAble

El miercoles tanto Bartra como Sokratis me parecieron bastante mediocres. Bueno como toda la defensa del Borussia xD

xDani360x

Bartra ha hecho dos partidos buenos y el resto mediocres o malísimos, me quedo con mascherano una y mil veces

ekeix

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrqiue-no-atreve-asegurar-renovacion-messi-5680200

Huele a movida, sobretodo porque cuando le preguntaron que si Neymar iba a renovar dijo sin duda que si, y ahora responde esto.

Pueden haber malos rollos en el vestuario?

Sneyk

Se le llama reirse de la prensa , como si no lo conociérais.

MrAble

Convocados para mañana a las 13:00

Masip y Aleix descartados, Neymar sancionado y Mathieu lesionado

1 respuesta
YonkiLeon

JMBaDBoY

#9175

Aleix Vidal no convocado, qué grande Lucho dándole esperanzas al chaval.

Woh

Le das dos partidos, de copa y de champions respectivamente, lo hace medianamente bien y para el siguiente partido de liga lo vuelvas a dejar sin convocar. Muy lógico todo.

MrAble

Aleix por muy bien que lo haga no entrará en una convocatoria a no ser que haya lesionados y sean bastantes porque ahi falta Neymar.

Ra1KeN

Recuerdo que jugamos contra osasuna y con caparros de entrenador. Un equipo que de por si se encierra con un entrenador que se encierra mas aun. Supongo que lucho no sabe todavia que van a salir con 5 y que un lateral mas ofensivo nos podria servir. Mañana tiramos los primeros 45 minutos del partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales