Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

#9180 si el rival se va a encerrar prefiero a Sergi Roberto que a Aleix Vidal de lateral, que combina muchísimo mejor.

infrico

#9160 Ilustro:

1 respuesta
sh31k

#9182 Ese partido, a excepción de esa jugada fue el mejor partido que le recuerdo en el barça xD

1 1 respuesta
infrico

#9183 Pues si el mejor partido que recuerdas de Bartra costó un título contra el máximo rival y sin su estrella ya vemos el nivel del canterano

2 respuestas
BinHo

#9184 pero si marcó el gol del barsa en ese partido , que coño hablas

2
sh31k

#9184 Hasta esa jugada estaba imperial en defensa, secando a bale todo el partido, incluso marcó el gol del empate. Pero claro, con lo que te quedas es con eso, pecó de inexperiencia no cometiendo una falta que a lo sumo era amarilla.

Si hubiese hecho falta ahí, no tengo la menor duda de que su carrera en el barça hubiese sido de otra forma. xD

1
jocker8

Infritado

B

Y encima se lesionó a media carrera en esa jugada xD

Heliopolo

Ostia que pesados con el gol de Bale

B

Ya vienen las viudas de las copas del hijo del putero.

Artemax

La unica copa que nos han quitado con sus propias manos ultimamente, y tan solo es la Copa del Rey xD

B

#9152 No puedo ver esa mierda con tantas manitas

Puto Floper xD

Edit: Buenisimo xDD

MrAble

Bon dia amics

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Arda Turan

Suplentes #FCB

  1. Cillessen
  2. Rakitic
  3. Denis
  4. Rafinha
  5. Mascherano
  6. Paco Alcácer
  7. Digne

#FCBlive

Usopp

Lo que tiene LE con Rakitic no es ni medio normal ya, no se que cojones le pasa con él, pero lo de quitarlo siempre como la otra vez contra el Madrid dejando a AG (Y que se descomponga el equipo) ....

1 respuesta
X

a ver como salen los gandules estos hoy. Alguno ni habra dormido.

LiuM

#9194 le da descanso sin que deje de jugar los partidos, rakitic es de los que mas trabaja y el que mas coberturas hace

BinHo

mascherano banqueta , not bad

InTe

Pufo Gomes otra vez titular, otra oda a los pases horizontales y atras.

Por sus huevos.

BinHo

si llega a fallar paco lo que falló suarez en esta primera parte , de alcancer para arriba . Está muy fallon en los ultimos meses el uruguayo

MrAble

Estos 45 min muy fallones de cara a gol. Lo bueno es que estamos generando mucho futbol y estamos jugando muy bien.

Usopp

Ya va siendo hora de sacar a Raki xD

Woh

Me esta gustando el equipo hoy, a ver su marcamos de una pita vez porque estamos rondando el gol continuamente.

Artemax

Buena primera parte en futbol, no tanto en goles...

E

Jordi Alba sin Neymar estorbando es otro lateral totalmente distinto.

No digo que sea peor tener a Neymar ahí pero si digo que por Neymar no se ve un mejor Alba.

ekeix

Lo que es increíble es lo que aporta Alba y lo que aporta Digne.

Arda pésimo, muy pésimo. Y André a lo suyo aportando entre cero y nada.

Sin ser un partido espectacular de Messi, aun sigue siendo una cosa difícil de comprender que sea el único que intenta cosas distintas. Sin este tío estamos en la mierda, lo estamos ya con él pues sin él a luchar por la uefa

ArThoiD

Pues yo sólo he visto la segunda parte pero me ha gustado bastante Gomes hoy, muchísimo mejor.

MrAble

Buen partido hoy, hemos estado fallones en la primera parte pero destacaria el buen juego, Busquets y a Umtiti sacando el balón.

Ojalá pudiesemos jugar asi el 80% de partidos así de bien

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#9207 Hombre, no siempre se va a jugar contra el colista xd. Lo normal hoy era ganar y bien.

1 1 respuesta
MrAble

#9208 Obvio pero te recuerdo que contra otros equipos de poquito más nivel que Osasuna y hemos dado bastante pena

bleed11

Con Umtiti e Iniesta a los rivales no les sirve poner un tío pegado a Busquets y presionar y se ha notado mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales