Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

#9630 El año pasado hicimos un récord que aun sigue vigente y como verías no lo usamos para picar al equipo rival, nos sirvió para ganar la liga, otra mas.

Si para ti no es suerte perfecto, a mi lo que me importa es ganar la liga. Y ya te digo que apostaría a que lo vamos a hacer. Entonces los records no servirán de nada, mas que para poner parrafadas- baits con lenguaje de erudito

peobarkley

Pues a mi como aficionado barcelonista,que no catalan,ganar un titulo mas o menos me la trae floja.

Yo quiero qe mi equipo este lleno de jugones,que me ilusione cada semana antes de ver el partido para ver que genialidad jugada desarrollaran.

Para mi el juego de guardiola es mi filosofia y cada vez qe los veo jugar con rakitic,andre gomes y compañia me entra sida del chungo.

Yo soy de los de titulos pero dejando huella como la epoca guardiola donde en todo el mundo se alababa nuestro juego y sistema y copiaban los metodos de enseñanza de la masia.

Uno mas o uno menos es estadistica,la gente con el tiempo no recuerda numeros,recuerda sensaciones.

El brasil de los 50,la holanda de cruyff,el barca de messi y guardiola,el madrid de los yeyes,etc,etc.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

La UEFA reformulará la normativa por la cual sancionaba expresiones políticas en los estadios. El Barça retira el recurso en el TAS.

1 respuesta
DiSKuN

#9634 al final ha servido para modificar una norma absurda

JMBaDBoY

Comunicado oficial de la UEFA:

http://es.uefa.org/mediaservices/newsid=2432682.html

X

lo de messi ayer... hasta q punto se puede admirar a un tio sin convertirte en maricon?

2 respuestas
Onehit

#9637 si dices #nohomo después de afirmar la admiración sigues siendo macho

S

#9637 La admiración y el respeto no tienen nada que ver con la homosexualidad, pueden ser infinitas y no perderás un ápice de tu hombría. La homosexualidad está ligada a prácticas impías, inmorales y viciosas. Sentir admiración hacia un hombre extraordinario como Messi jamás debe hacerte dudar de tu sexualidad pues lo que Messi transmite jugando al futbol va mucho más allá del sucio e impuro sexo, es una experiencia que nos acerca a Dios, una demostración de que el ser humano es capaz de acercarse al creador. Deberías preocuparte si sintieses admiración por aquel que ha pactado con el diablo, que le disputa los balones de oro de forma injusta mientras se entrega a la egolatría, al delito, a la sodomía, a la envidia y una ristra interminable de pecados. Él y sus admiradores fácilmente pueden caer en pecado, no así los que admiramos a Messi cuya gracia y virtud nos elevan como seres de luz acercándonos a Dios todopoderoso y misericordioso y alejándonos de los sucios vicios y faltas que esconden su eterno rival y aquellos que le idolatran.

MrAble

Perico dime lo que se siente
Tener tu casa en Cornellá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña
Y después te echamos de nuestra ciudad
Bajaste de división, para poder ser campeón
Rezaremos por tu desaparición

14 4 respuestas
Joh4n

#9640 Gran cántico, el problema fue que otros cánticos fueron insultar por insultar y les caerá multa. Merecida además.

JoSeTTo

messi te la chupo

#nohomo

YonkiLeon

Felicidades chavales, se que el partido de ayer era el partido del año y tambien es justo que os lleveis alguna alegria.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#9643

5
gawain

#9640

joe, cada dia entiendo mejor el catalan

2
B

Como el Sevilla consiga la cesión de Draxler y Bacca pasará a ser nuestro rival directo por el título de Liga.

La temporada del Barça depende en gran parte de Don Andrés Iniesta, lastresito para los amigos, que es el nexo de unión con la MSN.

Sneyk

2
ekeix

1 respuesta
PocketAces

#9648 Que se ahorre sus tweets cumplidores. Ni se los hemos pedido, ni los necesitamos.

LiuM

Messi de la tormenta, de la casa cule, d10s de los barcelonistas, rey del futbol, y los primeros hombres. Señor de los cinco balones de oro y protector del equipo. El padre del balon, el que nunca termina, rompedor de defensas, y liberador de bilis.

2 1 respuesta
X

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20161219/412730506346/rakitic-barca-luis-enrique.html

venta.

1 respuesta
alepe
#9640MrAble:

Te tiramos Sarriá, fuisteis a la montaña

Esa rima me duele

El resto del cántico es top.

thunder_89

#9640 La letra da vergüenza ajena. Mira que la versión del Madrid es regulera, pero joder... Yo escucho semejante desproposito y me voy del campo xDDDD

JMBaDBoY

#9651

"Noticia" gilipollesca, en cuanto Rakitic recupere su nivel habitual será titular otra vez.

B

Si vendemos a Rakitic es para matarnos, que jugador mas infravalorado ostia puta.

JMBaDBoY
Sinso

#9650 Si hubieras metido un caminador de finales 11/10

1 1 respuesta
Yukkon

#9657 ese meritorio título ya está ocupado por el amigo de las polillas. Sorry.

1
MrAble
1
B

El de Alba es muy TOP xD

Tema cerrado

Usuarios habituales