Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

El mejor el de mascherano por el mensaje.

Umtiti >>>> mascherano.

S

Pues contra el Espanyol Mascherano se cascó un partidazo, fue de los mejores.

4
Sneyk

http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001159973/

Ra1KeN

De los mejores en el gol del espanyol.

DiSKuN

Tenéis al negro en un pedestal. No digo que sea malo, pero es un chaval por hacerse aún.
Entiendo el hate a Mascherano hace 1 mes, pero lleva 2-3 partidos a un gran nivel.

Madball

Pues si, Mascherano da un gran nivel en las pachangas. Contra el Osasuna, Espanyol y Borussia espectacular. A ver que tal contra el poderoso Hercules.
En los partidos serios nos ha costado como 8 ptos con errores absurdos

1 respuesta
S

#9666 Este año está dando pena, pero contra el Espanyol estuvo inconmensurable y no me parece que sea una pachanga.

locazan

Mascherano lo que tiene es que se esta haciendo mayor y a cada temporada le cuesta mas y mas coger el ritmo, pero desde un par de semanas lo veo bien, yo creo que de Enero ena delante estara rindiendo como lo viene haciendo desde que juega en el Barça.

ekeix

Masche no estará bien, pero Umtiti tampoco es que esté para tirar cohetes ultimamente

Ensorcelor

¿Habéis leído lo del TAS? ¿Qué os parece? El club va a denunciar a los abogados por daños y perjuicios y con razón xd

2 respuestas
kaza

#9670 Y volveréis a palmar jajajaja

2 1 respuesta
Ensorcelor

#9671 jaj k loko tio XD

alepe

#9670 Me parece de primeras una gilipollez teniendo en cuenta que la irregularidad de los críos objeto de debate en sede judicial poco tiene que ver cuando son chavales distintos.

1 respuesta
g0yu

#9673 Pero Barça y Madrid han hecho exactamente lo mismo?

1 respuesta
alepe

#9674 Creo que si, puede ser que en algunos críos se les culpara de incumplir distintos preceptos. Pero si.

Y aún así no tiene nada que ver.

1 respuesta
g0yu

#9675 Pero debería ser misma sanción, no? Había leído algo de que si los hijos de Zidane o no se que

2 respuestas
alepe

#9676 No hombre, hay 3209382903823 chavales implicados, cada uno con sus particularidades.

El trabajo de los abogados, imagino, es ir defendiendo que la estancia de estos en sus respectivos equipos es legal conforme a la normativa.

Lexor

#9676 asi por encima creo que es que cuando se fichan a menores tienes que traer a la familia entera y asegurar que los padres o al menos uno tengan trabajo y bla bla bla
En el fcb habia un coreano que no lo cumplieron y no se si alguno mas, en el madrid habia casos curiosos como los hijos de zidane( que creo que ya era entrenador de selecciones inferiores y por eso las mofas al respecto)

2 respuestas
Ensorcelor

#9678 Eso eran 3-4 chavales, que por algo estarían, de más de 40 casos si no recuerdo mal. Sin hablar de los padres denunciando que habían hecho desaparecer las fichas de sus hijos para que no aparecieran y los dejaron en la puta calle.

¿En el Barça cuántos fueron? Muchísimos menos y tuvieron que cumplir la sanción enterita, además del hecho de que fueron a por ellos primero sabiendo que otros (como se vio después) hacían lo mismo y en mucha mayor magnitud. Que sí, que lo harían mal y por eso se pagó, pero ya cansa que se trate con distinto rasero según quién controle al club que ha cometido la irregularidad.

1 respuesta
Trollaco87

#9678 cuanto daño ha hecho la prensa ainss dios, todos repitiendo como loros la mentira de los hijos de Zidane

2 1 respuesta
borchhhhh
  • Control total de los medios de comunicación salvo en Catalunya
  • Reabren plazo de votación de balón de oro para un partido de repesca por primera vez en la historia
  • Juegan la champions a partir de fase de grupos con equipos como Tottenham , Galatasaray , Shalke , Roma , Wolfsburgo ...
  • Diferencia de trato de la hacienda pública sobre sus jugadores y los nuestros
  • El TAS falla a su favor y disimulan con la prohibición de la ventana de invierno que a nadie interesa

Yo no se vosotros , pero a mí este tipo de cosas me hace ser más del barça aún , ganemos 1,2,3 o ningún título y estemos como estemos

Visca el Barça joder

9 2 respuestas
Artemax

#9681 Komo Yoran JEJEEJJEJE

Ya lo pongo yo antes de que venga el inutil de turno xD

3
Lexor

#9679 #9680 iokesexddd solo intente explicarle el por que pasaba esto

S

Los abogados de Barça y Madrid eran los mismos para este caso no?

Artemax

Por lo que dicen, si, pero ya se sabe que equipo tiene favoritismo siempre

Hola para cuando me quoteen con los penaltis del año pasado y tal.

X

un amigo del yerno del vicesecretario adjunto del tas se pilla al barça en el fifa. Solos contra todos, la orga y todas las tonterías q ni ellos mismos se creen.

Han tangado tanto q les sobran cojones para atracar en la primera final con videoarbitraje de la historia.

2
Divaka

Creo que me he equivocado de thread, esto es para hablar del Barça???

1 respuesta
M

#9687 Y también de la mafia madrileña.

Pasa, pasa.

fumAx

Viendo el poder del RM lo raro es que no hayan aparecido unos sicarios por casa de Messi en todos estos años de humillaciones.

B

Mira que no soy muy de Sandro pero....vaya tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales