Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Artemax

Lo cambiamos de vuelta por Alcácer?

Edit; Hablo de Sandro

2
LiuM

#9681 No te olvides del galardón que sacaron de la manga de "Jugador más valioso" xD

Zero_G

El FCB se pasó por el forro de los cojones los TRES avisos de la FIFA.

El RM inscribió a todos sus chavales con el visto bueno de la RFEF.

#Diferencias

BinHo

decian que el bueno era munir

Merino14

Mientras la gente les sigan riendo las tonterias (a CR y Flo) seguirán robando de los fondos públicos y riendose de nuestra cara.

P.D. El caso de la FIFA ea menor si piensas en el tema Castor. ;)

Madball

Son las grandes gestiones de la directiva y LE con la cantera. A Sandro se le rescinde el contrato (bien vendido segun los expertos).
A gente como Masip o Camara se les renueva cuando no tienen nivel ni para jugar en el filial.

1 respuesta
LiuM

A mi también me gustaba mas sandro al principio. Luego munir le gano el pulso. Pero es que en el valencia no creo que sandro metiera muchos tampoco tal como esta ahora.

Querían jugar y se fueron, no estamos tan en la mierda como para echarlos de menos

bleed11

Sandro no lo está haciendo mal, pero no tiene nivel para el Barça y los golazos que está marcando son de falta y aquí ni las olería. Se podrá discutir si podríamos haber sacado 5-10 millones por el, pero que no servía estaba claro.

MrPresident

El fichaje era Aspas como ya dije hace un año

peobarkley

El fichaje son centrocampistas estilo barca y entrenador estilo barca no chucho enrique.

JMBaDBoY

#9696

Si no me equivoco ayer dijeron en BeIn que Sandro al no jugar X partidos no se le renovó el contrato, sino se le hubiera renovado automáticamente.

Está claro que podríamos haber sacado algo por él en el mercado.

Artemax

Haciendo balance de este año, a pesar que ha sido bastante/muy bueno (liga y Copa) en general nos han salido muchas cosas mal, como por ejemplo el tema altas/bajas, aparte de los líos extradeportivos y que además en diciembre del año pasado íbamos como un tiro al triplete a la par que el Madrid era escoria, y milagrosamente nosotros empezamos a caer en picado mientras ellos alzaron el vuelo.

Pero me da que el próximo curso será al revés, hasta ahora ha dado la sensación de que no se iba a hacer mucho esta temporada, pero no estamos para nada mal colocados, lo que queda de temporada es apretar el acelerador a fondo y al menos dos títulos llegaran seguro.

Sorry por la chapa xD

fumAx

Hoy se estrena Alcácer en partido oficial. Lo habéis leído aquí.

JMBaDBoY

En el caso de la FIFA me da a mí que en el Barça se hicieron las cosas como el culo, como todo lo que hace esta junta.

1 respuesta
g0yu

#9704 Jo, con lo que mola decir que nos atacan desde Europa y que Florentino es Voldemort

JMBaDBoY

Quique Sánchez Flores pidiendo disculpas a los pericos por haber elogiado a Messi... de locos.

1 1 respuesta
Kisuke

No sé qué veracidad tendrá lo de R.Soriano, obviamente mejora lo que hay, pero vamos, la cláusula es más de 40 m xD

1 respuesta
MrAble

#9707 Esto?

http://www.marca.com/futbol/villarreal/2016/12/21/585a4c5ae2704e925f8b4627.html

Me parece otro tipo de jugador que no necesitamos. Si me tuviese que llevar a alguien del submarino seria a Trigueros o Bruno, peloteros puros que es lo que escasea en nuestra plantilla.

LiuM

Otro que en principio parece sustituto de busquets para acabar de interior o por banda? No gracias y además por educación primero de entrar dejar salir que menudo pitote están juntando en el centro.

DiSKuN

#9706 ahahahahahah pobres los de la meravellosa minoria, tener que vivir permanentemente en la inquina y la bilis

Ra1KeN

Esta directiva lo hace todo mal y punto.

Y me parece patetico que quique sanches flores tenga que pedir perdon por elogiar a un jugador del equipo rival. Pero patetico, a donde vamos a llegar a parar?

2 respuestas
Artemax

No os dais cuenta que el Espanyol es el primo del Real Madrid y les ofende oir lo que sea de Messi, no veis que el rematador es el mejor de la Galaxia? Para cuando Space Jam versión futbol con el maravilloso Cristina?

Neokaizer

#9711 A mi me parece muy normal, es como si Lucho elogiara al buque insignia del madrid, a ese jugador que todo madridista tiene en su corazon y le gustaria parecerse , osea Pepe.

JMBaDBoY

Me parece enfermizo lo que le han hecho a Quique Sánchez Flores presionándole. Ni que hubiera dicho que es del Barça o algo así, solo elogió al mejor de la historia, que no me parece nada descabellado.

Si lo hubiera hecho con un jugador del Madrid por poner 1 ejemplo, no hubiera pasado nada, pero es lo que tiene el resentimiento.

Lexor

#9711 tu habrias visto bien que el entrenador del fcb elogiara a tamudo despues del tamudazo ? o a de la penya despues de este partido

no me importaria que el entrenador reconozca a la plantilla del rival, pero no despues de perder un derby

4 respuestas
JMBaDBoY

#9715

Pues no me parecen casos comparables. Primero De La Peña fue jugador del Barça, y Tamudo fue en el momento que fue.

LiuM

#9715 hombre tampoco son jugadas que asombraran al panorama fútbol mas allá de por la repercusion del resultado.

ekeix

#9715 Lo mismito es elogiar a un random como Tamudo que lo único memorable que ha hecho en su carrera ha sido eso. A elogiar a D10S que repite esas acciones cada semana y tiene al mundo rendido a sus pies.

Come to me babe

Lexor

Me refiero a que tu equipo ha perdido un derby y tu aficion estara jodida, no es momento para ello
Que luego en una entrevista o una rueda de prensa posterior le pregunten y hable sobre eso no lo veo mal pero en el momento de la derrota debes estar con los tuyos, sobre todo siendo un derby (esto lo veo importante)
Que la jugada sera la hostia y todo lo que querais pero yo me centro en que un entrenador se debe deber a su club y tras una derrota no se le puede ir comiendo la polla a la estrella de la rival, no digo que la desprecie en ese momento hay que ser un poco mas sensible y empatico hacia los aficionados

1 respuesta
Ra1KeN

#9715 Pues hombre, ya te han respondido pero vamos...

No es lo mismo elogiar a un jugador random que al mejor de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales